logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1845 veces)

Byte

Traducción de Down of Zeds
« en: 04 de Septiembre de 2014, 22:26:07 »
Bueno, pues voy a pedir un imposible.

¿Alguien se atrevería a traducir las reglas del Down od Zeds? Ideal seríanque las cartas también se tradujesen, pero me daría más que satisfecho "tan solo" con el manual.

Como digo, entiendo que es complicado pero si alguien se anima, se lo agradecería.

Un saludo a todos,
Byte.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2014, 22:49:14 por Byte »
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción de Down of Zeds
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2014, 00:08:43 »
Pues creo que hay un hilo en el que se está traduciendo todo desde. Hace meses.  Pero es complicado y es normal que lleve tiempo. Echale un ojo, que el hilo esta por aqui
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción de Down of Zeds
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2014, 09:15:52 »
Pues si que lo hay, ya estan todas las cartas menos unos pocos héroes que no he tenido tiempo de terminar. Mientras un grupo de avezados foreros encabezados por SonicEd estan con el reglamento, así que pronto espero que tengamos este magnifico juego en castellano. Lo que nos retrasa ha sido las vacaciones y la dura vuelta al trabajo, pero la cosa va marchando!.

Byte

Re:Traducción de Down of Zeds
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2014, 23:33:00 »
Increible.  :o

Pues me habeis dado una muy buena noticia. Atento estoy al tema.

Garcias de antemano.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

yuaka

Re:Traducción de Down of Zeds
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2014, 09:31:10 »
Me podrías orientar??? Qué juego de zombies me recomendáis??? Me gustaría uno en el que te metas bien en la temática. 

SonicEd

Re:Traducción de Down of Zeds
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2014, 10:11:41 »
Pues sí, en el otro hilo lo tenemos casi todo listo. Los que más curro se han dado traduciendo han sido kalisto59 (todas las cartas) y br0k3er (media manual por lo menos); dos héroes que deberían ser incluidos en el juego XD.

Me podrías orientar??? Qué juego de zombies me recomendáis??? Me gustaría uno en el que te metas bien en la temática. 

Por ahí hay un par de hilos que hablaban sobre recomendaciones de juegos de zombies... pero no recuerdo los nombres. Seguramente estarán en "Ayudadme a elegir: ¿qué juego me compro?". Lo digo porque seguro que entre tanto comentario de gente que ha jugado a muchos encuentras lo que buscas. Yo por mi parte te diría que el Dawn of the Zeds, por supuesto; aunque es solitario, tiene "modo" para más jugadores. O sea, tomar las desiciones entre varios. Y el Last night on earth, que también tiene todos los elementos del género. Uno al menos tiene que manejar a los zombies, eso sí. Pero muy completo, viene hasta con banda sonora, jeje. En inglés también. En España como no sea el Zombies!!! o el Zombicide... Y los dos son simploncillos (por muy recargados que estén; uno más que el otro).
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

yuaka

Re:Traducción de Down of Zeds
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2014, 16:19:26 »
Oki. Muchas gracias. Creo que me decantare por Down of the zeds!!!

yuaka

Re:Traducción de Down of Zeds
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2014, 16:22:23 »
Mi mayor problema es el idioma. Pero gracias a vosotros...

Borja

  • Visitante
Re:Traducción de Down of Zeds
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2014, 16:30:23 »
Oki. Muchas gracias. Creo que me decantare por Down of the zeds!!!
Dawn of the Zeds! no down of the zeds!   :P

yuaka

Re:Traducción de Down of Zeds
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2014, 17:27:46 »

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción de Down of Zeds
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2014, 10:26:43 »
Buenos dias compis.
Necesitais una mano con el,reglamento? Os puedo echar un cable y así me tomo un respiro con el Panzer, que es larguísimo de traducir.
Un saludo.

SonicEd

Re:Traducción de Down of Zeds
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2014, 10:36:35 »
Ya está prácticamente traducido, salvo un par de páginas del final que las están haciendo ya. Si quieres puede revisar lo que se lleva traducido, en ayudas de juego. Seguramente habrá fallos de traducción.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Re:Traducción de Down of Zeds
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2014, 10:42:02 »
Ok! Muchas gracias!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción de Down of Zeds
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2014, 10:42:40 »
Ya está prácticamente traducido, salvo un par de páginas del final que las están haciendo ya. Si quieres puede revisar lo que se lleva traducido, en ayudas de juego. Seguramente habrá fallos de traducción.
Perfecto, así lo haré.
Ademas es con el que estoy metido ahora mismo y me vale de refresco.
Un saludote.