logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 81131 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #165 en: 30 de Octubre de 2015, 13:59:24 »
Si hay algo que engrandece a Onus! es su simplicidad a la par que profundidad de juego. Y el fácil despliegue y montaje. Si empezamos con miniaturas creo que se desvirtua el concepto y la esencia misma del juego.

Publio creo que tenéis que plantear más add ons además del tapete. De cara a nuevos mecenas (sobre todo de USA que tienen que pagar más por el envio) que vean muchos SG desbloqueados y así se les antoje un proyecto "goloso".

Con los Adds on  conseguiréis que los mecenas que ya estamos embarcados en el proyecto nos gastemos más pasta.

Sé que el art-book y los dados del pack coleccionista los tenéis blindados.

AGR en su Verkami ofrece dos complementos de madera para la expansión de las fortalezas. Podriaís preguntarles si se pueden meter como adds ons

¿No hay posibilidad de tapete más grande? O un pack de tapetes de 2 más económico (lo digo para captar mecenas) a mi 75x75 se me antoja pequeño, máxime cuando en el reglamento especificaís un tamaño de mesa mayor.

Finalmente, insisto en un pack de dados con el logo de los persas, atenienses, mercenarios y espartanos podría ser un pedazo de añadido.

Como siempre, sólo son pequeños consejos.

¡Mucho ánimo!
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #166 en: 30 de Octubre de 2015, 14:06:37 »
Finalmente, insisto en un pack de dados con el logo de los persas, atenienses, mercenarios y espartanos podría ser un pedazo de añadido.

Me gusta lo que has propuesto en general, pero este me parecería un pedazo de añadido. También es verdad que soy bastante "friki" de los dados.

Muy de acuerdo también con lo del paquete, ya dije que 75x75 se me quedaba pequeño. Al menos iría a un 90x90.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #167 en: 30 de Octubre de 2015, 14:18:24 »
Y como addons, si no lo tenéis pensado ya como SG, podríais poner más campañas como la del SG de Hispania, pero con las otras civilizaciones. Por dar ideas vamos  ;)

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #168 en: 30 de Octubre de 2015, 14:29:01 »

¿Un SG de Facebook más "asequible" que el de twitter?.


Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #169 en: 30 de Octubre de 2015, 14:35:13 »

¿Un SG de Facebook más "asequible" que el de twitter?.

O combinar ambos.

Creo que es poco visible el SG de twitter, está algo "escondido".

Warsage

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #170 en: 30 de Octubre de 2015, 14:45:54 »
Publio creo que tenéis que plantear más add ons además del tapete. De cara a nuevos mecenas (sobre todo de USA que tienen que pagar más por el envio) que vean muchos SG desbloqueados y así se les antoje un proyecto "goloso".
Con los Adds on  conseguiréis que los mecenas que ya estamos embarcados en el proyecto nos gastemos más pasta.
AGR en su Verkami ofrece dos complementos de madera para la expansión de las fortalezas. Podriaís preguntarles si se pueden meter como adds ons
Finalmente, insisto en un pack de dados con el logo de los persas, atenienses, mercenarios y espartanos podría ser un pedazo de añadido.
Como siempre, sólo son pequeños consejos.
¡Mucho ánimo!
+1

¿Un SG de Facebook más "asequible" que el de twitter?.
+1
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #171 en: 30 de Octubre de 2015, 14:56:39 »
+1 A lo de los Add-ons, creo que pueden ser el impulso clave para acelerar de nuevo la campaña

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #172 en: 30 de Octubre de 2015, 16:10:33 »
Duda, ¿de que material es el "tapete"?

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #173 en: 30 de Octubre de 2015, 16:15:24 »
Yo tengo una duda con respecto a lo del twiter: hasta hace una semana no tenía cuenta de twiter y me la hice para apoyar la campaña. Cuando le di a retweet y dejé un mensaje en mi cuenta, no me percaté de que el número de tweets hubiese subido en uno. Acabo de hacerme otra cuenta nueva de twiter con otro correo y el número de tweets tampoco ha subido... ¿Se actualiza al tiempo o hay algo que estoy haciendo mal?
Perdonad mi troglodited en esto de las redes sociales pero teniendo en cuenta que aún no tengo ni whasap, lo del twiter ha sido un logro.

+1 a esos dados con el logo de las civilizaciones  ::)

Edit: Mi mujer acaba de retwitear y sí le ha subido el counter en 1...
« Última modificación: 30 de Octubre de 2015, 16:29:11 por Urcebas »
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1059
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #174 en: 30 de Octubre de 2015, 16:29:38 »
jmkinki: he perdido la información para las tablas del sails. No tengo nada.
Publio: a lo mejor una nueva campaña con los griegos. La idea es que con la tercera guerra púnica, si no me falla la memoria, el gran general cartaginés Aníbal se movió por tierras griegas para recabar apoyos contra Roma intentando tentar con el caramelo de recuperar la libertad a los aliados de los romanos. Eso generó conflictos con Roma y una intervención de la misma en el Este. No sé si te sirve.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #175 en: 30 de Octubre de 2015, 16:53:53 »
¡Habemus tapetes! Subo en 20 dolares mi aportacion  ;D
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #176 en: 30 de Octubre de 2015, 16:58:44 »

Madre mía como sube la cosa, mete los dados esos de civilizaciones y seguro se sigue el subidón


Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #177 en: 30 de Octubre de 2015, 17:06:53 »
Los tapetes son a doble cara?

A mi el tamaño es lo que me echa para atrás... si en el juego se recomendaba 90x90... 75x75 me da que será demasiado pequeño y 150x150 demasiado grande... Habrá que ver un despliegue en el tapete a ver como queda

jmkinki

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #178 en: 30 de Octubre de 2015, 17:59:09 »
Kesse0, te lo volveré a pasar.

Los tapetes no son a doble cara.

No sé de qué material se trata, imagino que Publio no confirmará el material en cuanto pueda.

Respecto al tamaño, con 2 tapetes tienes un campo de batalla de 75x150. No sé, imagino que cuando Publio ha ofrecido tapetes de 75 de ancho es porque ha evaluado que la distancia entre ambos bandos es suficiente, y por otro lado imagino que será más difícil que los usuarios en general tengan una mesa de 90 de anchura... y a lo mejor por eso se ha optado por una de 75.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #179 en: 30 de Octubre de 2015, 18:01:01 »
Yo he pensado en ponerlos juntos para tener un campo de batalla más ancho y usar los margenes por fuera para el despliegue, así el campo de batalla es de 75.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3