logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 81580 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #210 en: 02 de Noviembre de 2015, 18:18:11 »

Yo no tengo Twitter, pero sí que puede ser que la peña de haya dado y no se haya contabilizado como ya han comentado más arriba que no "sumaba" los retweets esos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1832
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #211 en: 02 de Noviembre de 2015, 23:05:06 »
Saludos

Voy respondiendo a todos  :D

lomoon: al pedir 2 tapetes sería uno de cada modelo, que deberían poderse juntar uno con otro para poder jugar partidas de 150cm de ancho.

Corrijo sobre las batallas con tapetes de 75cm de profundidad. Es mejor jugar las batallas con 40 o 45 cm entre un bando y otro y desplegar el ejército en 15cm, de forma que podemos decidir si acercarlos más a nuestra línea de frente o replegados hacia atrás. En mesas o tapetes más grandes se puede poner un marco libre de tropas. Pero con 70 o 75cm de fondo se puede jugar muy bien.

rixseu: no, dado que las instrucciones son muy extensas, con muchos ejemplos, reglas opcionales, etc. No es posible hablar de cada unidad, pero si lo hacemos en la web www.onusgame.com y en el ARTBOOK para quien quiera la versión de coleccionista.

shasta: esperamos poder poner extras en la fase tras terminar la campaña, las condiciones no serán tan buenas como en KS y en euros :) pero trataremos de fabricar mas de los necesarios

Urcebas: el nuevo SG se ha publicado hoy, pero no lo anunciaremos hasta mañana martes por la mañana. Esperemos que se anime la gente, aunque muchos mecenas ya lo han hecho y se han adelantado  ::) ::)  Una vez más gracias por ayudarme en la campaña :)

TWITTER: yo tampoco lo entiendo, se supone que hay más gente con twitter en el móvil y es muy fácil retuitearlo, y lo hemos anunciado por todos los medios, pero aún quedan 2 semanas... TWITTER cuenta todos pero no sé si los limita por caché y sobre todo por usuario. También puede ser problema del caché del navegador, pero no creo que twitter falle en algo así, espero...

¡Mañana mas!






DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #212 en: 02 de Noviembre de 2015, 23:24:28 »
Ok, me parece bien que estén en la web la descripción de las unidades. Lo acabo de mirar y está perfecto.

Supongo que una vez lanzadas las expansiones añadiréis las descripciones de las nuevas unidades que se incorporen no? Grecia,  persia,  generales,  etc.

Gracias y un saludo.

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #213 en: 02 de Noviembre de 2015, 23:32:52 »
Twitter cuenta bien (vamos, sería la primera noticia de lo contario), pero sólo se puede rt una vez por usuario.

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #214 en: 03 de Noviembre de 2015, 00:14:11 »
Publio, todo lo que sea ayudar siempre es bueno para todos, y sabemos que debéis estar a tope por todos los sitios ;)

Os voy a contar mi experiencia twitera, ya que yo también tuve problemas para que mi retweet surtiera efecto:

Cuando le di por primera vez al botón de retweet, escribí un mensaje anunciando las maravillas del juego, y no se contabilizó... Le pregunté a mi mujer y ella entró con su cuenta, le dio al retweet -sin escribir nada- y sí subió el marcador. Acto seguido hice lo mismo con mi cuenta (acabo de comprobar que si intento repetir el retweet me aparece "deshacer el retweet" por lo que el primero que hice no lo fue tal) y ya contabilizó uno más en la cuenta de marras.

No sé si será el caso de los demás a los que no se les ha contabilizado pero de cualquier manera, os invito a que reviséis el botón de retweet para comprobar que aparece "deshacer retweet". Si no es así, haced clic sin añadir ningún comentario: a mí me funcionó  :D
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #215 en: 03 de Noviembre de 2015, 00:25:21 »
Publio, todo lo que sea ayudar siempre es bueno para todos, y sabemos que debéis estar a tope por todos los sitios ;)

Os voy a contar mi experiencia twitera, ya que yo también tuve problemas para que mi retweet surtiera efecto:

Cuando le di por primera vez al botón de retweet, escribí un mensaje anunciando las maravillas del juego, y no se contabilizó... Le pregunté a mi mujer y ella entró con su cuenta, le dio al retweet -sin escribir nada- y sí subió el marcador. Acto seguido hice lo mismo con mi cuenta (acabo de comprobar que si intento repetir el retweet me aparece "deshacer el retweet" por lo que el primero que hice no lo fue tal) y ya contabilizó uno más en la cuenta de marras.

No sé si será el caso de los demás a los que no se les ha contabilizado pero de cualquier manera, os invito a que reviséis el botón de retweet para comprobar que aparece "deshacer retweet". Si no es así, haced clic sin añadir ningún comentario: a mí me funcionó  :D

Exacto, a mi me ha pasado lo mismo he retuiteado sin poner nada y ahora si que ha contabilizado. No estaría de más comentarlo en kickstarter.

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #216 en: 03 de Noviembre de 2015, 00:30:10 »
Esto del twiter es más chungo que manejar un ábaco...  ;D
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

lomoon

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #217 en: 03 de Noviembre de 2015, 00:38:39 »
Meto 20 euros más para los tapetes pero no me da opción de añadir esos 20 euros en forma de recompensas... funciona así?

Saludos

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1832
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #218 en: 03 de Noviembre de 2015, 09:22:28 »
Buenos días

Si, me gustaría ir acualizando la web con las nuevas unidades y facciones en la web, contando un poco la historia de cada unidad y de los Generales.

Gracias Urcebas por la aclaración. La verdad que yo de twitter conozco lo justo :)

Iomoon: el sistema de KS es muy rígido, hay que sumar manualmente 20$ a la recompensa para tener en cuenta el ADD-ON
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

lomoon

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #219 en: 03 de Noviembre de 2015, 11:11:24 »
Iomoon: el sistema de KS es muy rígido, hay que sumar manualmente 20$ a la recompensa para tener en cuenta el ADD-ON

Rígido y lioso...

No me deja sumar el addon del tapete a mi actual pedido, si lo modifico o se queda uno u otro, es decir, que no puedo seleccionar dos artículos, y si sumo 20 euros solamente me sale un mensaje que me dice que he contribuido 85$ pero solamente tengo derecho a recompensas por valor de 65$.


Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1832
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #220 en: 03 de Noviembre de 2015, 11:14:25 »
Lo has hecho bien, sólo puedes elegir una recompensa, por eso si pones 85$ yo internamente gestiono el pack del juego y los 2 tapetes  :D
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #221 en: 03 de Noviembre de 2015, 11:50:00 »
Es que no es lo mismo RT que citar y mencionar.

Si citáis el tweet, es un tweet que escribís en vuestra biografia, y un enlace al tweet (se puede hacer de forma manual, copiando la dirección del tweet y pegándolo en tu tweet).

RT es redirigir un tweet sin modificar a tu timeline, y que puedan verlo tus seguidores.

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #222 en: 03 de Noviembre de 2015, 11:55:49 »
Una duda, cuando se hace el cargo del KS a la tarjeta, el banco cobra una comisión por pasar de dolares a euros? Es que si pido dos tapetes, que es mi intención, iría justito de dinero y no se si te pueden cobrar comisiones.

Soy de La Caixa por si sirve

lomoon

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #223 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:05:14 »
Lo has hecho bien, sólo puedes elegir una recompensa, por eso si pones 85$ yo internamente gestiono el pack del juego y los 2 tapetes  :D

Estupendo... gracias!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #224 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:09:11 »

KS pasa el cargo una vez finalazada (y superada) la campaña. Y sí, algo cobra de comisiones (bancos!!) pero no suele ser mucho, si el cambio está a 1,10 pues te suman entre 2 y 5 céntimos como mucho, parecido a PayPal vamos.

Si fuera a pelo pagarías 20$/1'10 = 18,18€ más o menos, con su comisión aplicada pues serían 20$/1'06 = 18,87 € más o menos. Algo tienen que rascar vamos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0