logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 8163 veces)

Arensivia

Re: FIRE IN THE SKY
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2008, 13:04:27 »
Saliendome un poco del tema. ..¿que os parece el Pacific War? Fue mi primer juego de la guerra del pacífico y la verdad es que me gustó mucho... aunque como estratégico debe de ser insufriblemente largo.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: FIRE IN THE SKY
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2008, 13:38:08 »
¿El Empire of the Sun? Pues en la pagina de GMT no aparece como Out of Stock ???...

Creo que DReaper ha tenido un lapsus y confunde el Empire of the Sun con el Fire in the Sky. Este último sí que está descatalogado.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

DReaper

Re: FIRE IN THE SKY
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2008, 14:40:53 »
ppglaf ha estado certero: me refería, por supuesto, al Fire in the Sky.
Empire of the sun es un juegazo; duro y árido en su aprendizaje, pero de juego suave y sumamente gratificante, que sí está disponible en GMT.

Pido disculpas y alego consumo de antigripales. ;D

ice_dark

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: Barcelona
  • No lo intentes...Hazlo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIRE IN THE SKY
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2008, 21:10:46 »
Empire of the sun es un juegazo; duro y árido en su aprendizaje, pero de juego suave y sumamente gratificante, que sí está disponible en GMT.

Aunque sea off topic, DReaper realmente hay tanta diferencia en la actualización del manual del EoS desde su primera versión (de la cual creo que hay la única traducción) a las últimas living rules para que afecte mucho al desarrollo del juego??.

Tengo el juego desde que salió y cada vez que lo veo en la estanteria se me van las manos con ganas de desplegarlo.

Salud.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2008, 21:20:26 por ice_dark »
La Garde meurt, elle ne se rend pas! (General Pierre Cambronne Waterloo)

Mi coleccion en BGG

DReaper

Re: FIRE IN THE SKY
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2008, 21:27:37 »
Sí, Ice: la diferencia es BRUTAL.
El original no explica como se asignan los daños en combate, por ejemplo. Es un desastre.
La v2.0 es muchísimo más asequible, pero sigue siendo un juego de difícil contacto, pero es genial.

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIRE IN THE SKY
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2008, 21:46:29 »
Aunque sea off topic, DReaper realmente hay tanta diferencia en la actualización del manual del EoS desde su primera versión (de la cual creo que hay la única traducción) a las últimas living rules para que afecte mucho al desarrollo del juego??.

Tengo el juego desde que salió y cada vez que lo veo en la estanteria se me van las manos con ganas de desplegarlo.

Salud.

Por aquí preguntaban eso mismo hace un tiempo...