logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6751 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
AN INFAMOUS TRAFFIC de Cole Wehrle
« en: 10 de Octubre de 2016, 11:33:47 »


Cole Wehrle, el brazo ejecutor de Pax Pamir, vuelve a la carga con un juego sobre el comercio en China en la primera mitad del sXIX. La Compañía de las Indias Orientales acaba de perder su monopolio y la guerra del opio está a punto de estallar. Es un momento de grandes oportunidades para los comerciantes más atrevidos.

Podemos leer sobre el proceso de creación  aquí. Inspirado en Brass, dice.

Un juego a seguir
« Última modificación: 11 de Octubre de 2016, 09:15:51 por Quas4R »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

vilvoh

Re:AN INFAMOUS TRAFFIC de Cole Wehrle
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2016, 11:57:06 »
Hay que ver cómo le gusta a este hombre el tema colonial asiático... Al radar.

juno29

Re:AN INFAMOUS TRAFFIC de Cole Wehrle
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2016, 12:46:31 »
Hace que ya un tiempo que le sigo la pista, pero se agradece  :)
Todavia no hay manual para leerse las reglas, pero parece interesante.

[semi-OFFTOPIC]
La compañia que lo publica es HollandSpiele, tiene dos wargames ya publicados muuy interesantes y de hecho hace dos semanas, publicaron uno nuevo en solitario que me lo pillé, aprovechando las ofertas que hicicieron: Agricola Master of Britain.
Supongo que me llegara entre la semana que viene, o la otra (dependerá de las aduanas  :-\). Qué ganas que encuentren distribuidor en Europa....
En fin, ya os contare  :)
[FIN OFFTOPIC]

Un saludo

vilvoh

Re:AN INFAMOUS TRAFFIC de Cole Wehrle
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2016, 13:26:09 »
Ya decía yo que había demasiado counter en ese proto.

PD: apuntado el Agrícola MoB  ;)

mazmaz

Re:AN INFAMOUS TRAFFIC de Cole Wehrle
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2016, 15:47:53 »
Pintaza, no sabía nada de este juego. Además, navegando por las imágenes del autor he dado con este otro post, donde cuenta algo sobre un juego que está preparando sobre la East Indies Company y las luchas de poder entre sus "familias", nombre provisional John Company.

Offtopic: para el que le guste el rollo económico/histórico, hace un tiempo me encontré con Rolling Stock pero no me he atrevido a hacerme el print and play porque parece bastante duro, rollo 18xx pero sin vías, solo cartas. ¿Alguien lo ha probado?

vilvoh

Re:AN INFAMOUS TRAFFIC de Cole Wehrle
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2016, 16:35:28 »
En su perfil de BGG hay varias imágenes del prototipo del juego
https://www.boardgamegeek.com/images/boardgame/all?username=Cole%20Wehrle

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AN INFAMOUS TRAFFIC de Cole Wehrle
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2016, 00:21:21 »
Pufff que buena pinta, que buen tema, que horror de año me espera.
Facebook de La Ludoteca

Erwin

Re:AN INFAMOUS TRAFFIC de Cole Wehrle
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2016, 00:06:19 »
Hace que ya un tiempo que le sigo la pista, pero se agradece  :)
Todavia no hay manual para leerse las reglas, pero parece interesante.

[semi-OFFTOPIC]
La compañia que lo publica es HollandSpiele, tiene dos wargames ya publicados muuy interesantes y de hecho hace dos semanas, publicaron uno nuevo en solitario que me lo pillé, aprovechando las ofertas que hicicieron: Agricola Master of Britain.
Supongo que me llegara entre la semana que viene, o la otra (dependerá de las aduanas  :-\). Qué ganas que encuentren distribuidor en Europa....
En fin, ya os contare  :)
[FIN OFFTOPIC]

Un saludo

Espero que te guste el Agricola: Master of Britain. Al menos espero que te gusten las figuras de las fichas, porque son mías.  ;D
De los 4 juegos que ha publicado Hollandspielle, estoy como diseñador de counters en tres de ellos.

A mi espero que me llegue también pronto el Agricola (que me lo mandan como obsequio por trabajar con ellos), le tengo ganas.

Saludos

juno29

Re:AN INFAMOUS TRAFFIC de Cole Wehrle
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2016, 14:39:05 »
Hace que ya un tiempo que le sigo la pista, pero se agradece  :)
Todavia no hay manual para leerse las reglas, pero parece interesante.

[semi-OFFTOPIC]
La compañia que lo publica es HollandSpiele, tiene dos wargames ya publicados muuy interesantes y de hecho hace dos semanas, publicaron uno nuevo en solitario que me lo pillé, aprovechando las ofertas que hicicieron: Agricola Master of Britain.
Supongo que me llegara entre la semana que viene, o la otra (dependerá de las aduanas  :-\). Qué ganas que encuentren distribuidor en Europa....
En fin, ya os contare  :)
[FIN OFFTOPIC]

Un saludo

Espero que te guste el Agricola: Master of Britain. Al menos espero que te gusten las figuras de las fichas, porque son mías.  ;D
De los 4 juegos que ha publicado Hollandspielle, estoy como diseñador de counters en tres de ellos.

A mi espero que me llegue también pronto el Agricola (que me lo mandan como obsequio por trabajar con ellos), le tengo ganas.

Saludos

Epa!!  :D Te tenia "controlado" en la BGG, pero no sabia que estabas aquí también  :)
Todavía estoy esperando mi copia; hoy hace justo 15 días que me enviaron la notificación de envío, y tengo bastantes ganas que me llegue ya.

Por supuesto felicitarte por los counters, que me parecen muy buenos y apropiados. Mi favorito es Calgacus, me encanta  :)
La única excepción (y por favor, no te lo tomes a mal) es quizás que no entiendo el cambio de estilo de los dos counters de "Income" y "Treasure" respecto al resto. Tendrá su explicación imagino.

Porque aunque a un juego no lo mido por sus componentes o diseño; hay que reconocer que visualmente todos los componentes de los juegos de HollandSpiele me llaman la atención muy positivamente  :)

Un saludo!

Avelas Vir

Re:AN INFAMOUS TRAFFIC de Cole Wehrle
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2016, 16:27:00 »
¿Podríais decirme en cúanto os ha salido el envío+aduanas?

juno29

Re:AN INFAMOUS TRAFFIC de Cole Wehrle
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2016, 17:42:55 »
¿Podríais decirme en cúanto os ha salido el envío+aduanas?
Ahora que me ha llegado sí  :)
42.24€ (capicúa!) puesto en casa

Avelas Vir

Re:AN INFAMOUS TRAFFIC de Cole Wehrle
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2016, 21:18:43 »

Gracias, pero asumo que ese es el precio total. Lo que me interesaba saber era el costo de envío+aduanas, que es lo que me mata (bueno, más bien salva mi cartera, porque ya hace unos añitos que no compro nada que no sea a través de tiendas nacionales, especialmente online; por otro lado, también me quedo sin un montón de cosas de empresas interesantes con mala o ninguna distribución por aquí :'( :'().

juno29

Re:AN INFAMOUS TRAFFIC de Cole Wehrle
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2016, 12:16:05 »
Gracias, pero asumo que ese es el precio total. Lo que me interesaba saber era el costo de envío+aduanas, que es lo que me mata (bueno, más bien salva mi cartera, porque ya hace unos añitos que no compro nada que no sea a través de tiendas nacionales, especialmente online; por otro lado, también me quedo sin un montón de cosas de empresas interesantes con mala o ninguna distribución por aquí :'( :'().
El envío han sido 21$, aduanas no me ha cogido el paquete (pesa poco y el tamaño de la caja es igual a los antiguos Gamettes de Avalon Hill).
Y por supuesto es matador el tema de comprar online en USA. Llevaba sin pedir un juego a USA por lo menos 5 años, pero éste en especial tocaba demasiadas teclas para no pasar por el aro (buen manual, Roma, solitario, buen diseño/presentación, descuento en la web, etc..  ::) )
Edito para comentar que todos los juegos de HollandSpiele los puedes comprar en formato P&P aqui

Y volviendo al tema original tenemos ya las reglas de An Infamous Traffic en la BGG:
http://boardgamegeek.com/filepage/138527/rulebook

Si alguien se las lee, que comente impresiones :)

Un saludo
« Última modificación: 22 de Octubre de 2016, 12:37:07 por juno29 »

Stavroguin

Re:AN INFAMOUS TRAFFIC de Cole Wehrle
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2016, 16:07:20 »
Ya está disponible para preorder en la web.
https://hollandspiele.com/products/an-infamous-traffic

Tiene pinta de que esto será un horror con aduanas y tal.
¿Alguien o alguna tienda interesada en hacer algo conjunto para abaratar?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AN INFAMOUS TRAFFIC de Cole Wehrle
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2016, 17:06:45 »
A la wishlist que va. Yo problemas de aduanas no tengo, o no creo que tuviera. Pero entre juego y envío se pone en un pico como para jugársela a ciegas. A ver si saco tiempo para leerme el reglamento, que es cortito.