logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23733 veces)

Dr. DiLuca

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #90 en: 24 de Agosto de 2014, 12:55:56 »
Sons of Anarchy es una puñetera pasada. Es una de esas series hechas con mimo, y que temporada tras temporada van mejorando exponencialmente. Si no te has visto entera Sons, Menesteo, preparate a hacerle un hueco en la Medalla de Oro con las ultimas temporadas  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #91 en: 24 de Agosto de 2014, 12:59:09 »
Sons of Anarchy es una puñetera pasada. Es una de esas series hechas con mimo, y que temporada tras temporada van mejorando exponencialmente. Si no te has visto entera Sons, Menesteo, preparate a hacerle un hueco en la Medalla de Oro con las ultimas temporadas  ;D

Quitando la parte Irlandesa, que para mí fue una cagada monumental. El resto de la serie, una pasada.

Dr. DiLuca

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #92 en: 24 de Agosto de 2014, 13:09:49 »
Cierto que flojea un pelo ahi, pero descubres partes de la historia del club interesantes  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #93 en: 24 de Agosto de 2014, 14:40:13 »
SAMCRO rules
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #94 en: 24 de Agosto de 2014, 21:56:18 »
Sons of Anarchy es una puñetera pasada. Es una de esas series hechas con mimo, y que temporada tras temporada van mejorando exponencialmente. Si no te has visto entera Sons, Menesteo, preparate a hacerle un hueco en la Medalla de Oro con las ultimas temporadas  ;D

Quitando la parte Irlandesa, que para mí fue una cagada monumental. El resto de la serie, una pasada.

Lo mejor de esa temporada es la banda sonora ;D

Bru

  • Visitante
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #95 en: 24 de Agosto de 2014, 22:17:46 »
Sons of Anarchy es una puñetera pasada. Es una de esas series hechas con mimo, y que temporada tras temporada van mejorando exponencialmente. Si no te has visto entera Sons, Menesteo, preparate a hacerle un hueco en la Medalla de Oro con las ultimas temporadas  ;D

Quitando la parte Irlandesa, que para mí fue una cagada monumental. El resto de la serie, una pasada.

Lo mejor de esa temporada es la banda sonora ;D


¿Habéis oído cantar a Gemma (Katey Sagal) ?   Esa tía lo tiene todo:  Hace series tan diferentes como Matrimonio con hijos, o hijos de la Anarquía y encima creo que tiene premios cantando.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


« Última modificación: 24 de Agosto de 2014, 22:27:02 por Bru »

oscarfg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Madrid
  • Per Ardua Ad Astra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #96 en: 24 de Agosto de 2014, 22:21:17 »
¿Qué tal The Strain? ¿La recomendáis?
Ahora mismo estoy viendo en paralelo Los Soprano, The Wire y la 2ª de The following. Esta última cada vez me cansa más, la voy a terminar por no dejarla a medias pero ha perdió mucho.
Por supuesto recomiendo Breaking Bad y de Dexter las primeras temporadas, hasta la 4ª, como ya han comentado otros foreros. Que manera de echar una gran serie a perder.

Saludos!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #97 en: 24 de Agosto de 2014, 23:08:30 »
Yo tb quiero un feedback de alguien aue haya visto the strain. Pinta bien lo que lei
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #98 en: 25 de Agosto de 2014, 01:29:33 »
Yo tb quiero un feedback de alguien aue haya visto the strain. Pinta bien lo que lei

The Strain es la gran serie mala de la temporada, terror serie B, mucho gore y personajes muy malvados junto con los tipicos heroes salvamundos, le hecho en falta mas humor pero para pasar el rato poniendo el enfecalograma plano porque si te la tomas en serio tienes que apagar la tele.
Tómatelo con calma.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #99 en: 25 de Agosto de 2014, 08:55:44 »
The Strain me parece muy entretenida. No va a ser la serie del año pero se deja ver.

Jooor

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #100 en: 25 de Agosto de 2014, 09:07:18 »
esperando para ver The Leftovers, recientemente estrenada y The Strain, sobre el exto de Guillermo del Toro.

Precisamente iba a recomendarte The Leftovers, yo voy por el capítulo 7 y por ahora muy bien, está muy bien hecha y no aburre en ningún momento.
Habrá que ver cómo acaba la cosa claro, que con el Lindelof este...
¿Alguien más la está viendo?
« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 09:10:08 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #101 en: 25 de Agosto de 2014, 09:09:49 »
esperando para ver The Leftovers, recientemente estrenada y The Strain, sobre el exto de Guillermo del Toro.

Precisamente iba a recomendarte The Leftovers, yo voy por el capítulo 7 y por ahora muy bien, está muy bien hecha y no aburre en ningún momento.
Habrá que ver cómo acaba la cosa claro que con el Lindelof este...
¿Alguien más la está viendo?
Yeeep


Pedazo de serie.

Una vez leí de esa serie que si te había gustado el final de Lost es muy probable que te gustase esa serie.

¿es tu caso? El caso es que el mio si lo es.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Jooor

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #102 en: 25 de Agosto de 2014, 09:14:50 »
Yeeep
Pedazo de serie.
Una vez leí de esa serie que si te había gustado el final de Lost es muy probable que te gustase esa serie.
¿es tu caso? El caso es que el mio si lo es.

En realidad no, todo lo contrario jajajaja
Me gustó mucho la primera temporada, la segunda me gustó y creo que al principio de la tercera ya me resultaba insoportable la serie  :-[
Luego me contaron el final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y tal y en fin... casi mejor no opino que para eso debería haber visto la serie completa.
Así que mira, igual esta de Leftovers tiene más posibilidades de lo que parece.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Francis

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #103 en: 27 de Agosto de 2014, 03:12:37 »
Para los amantes del western muy recomendable la miniserie Hatfield y McCoy.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #104 en: 27 de Agosto de 2014, 13:53:22 »
Recuperad Los vengadores, la serie de los años 60, y disfrutad como enanos de una obra maestra.  ::)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.