logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21597 veces)

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #90 en: 25 de Enero de 2010, 00:49:16 »

 Efectivamente, ya tengo mi juego y además en perfecto castellano, jeje. Lo había visto en una tienda de mi ciudad desde hace tiempo, cuando no tenía ni idea de lo dificil que estaba conseguirlo de paquete en castellano, 
 

¡¡ Vaya Homer has tenido !!

Enhorabuena por tu compra, te aseguro que no te vas a arrepentir.
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

estion

Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #91 en: 25 de Enero de 2010, 23:14:43 »
Por curiosidad, ya que esta el tema reflotado, alguien ha comprado/visto la edición coleccionista de este juego?? segun tengo entendido es el juego basico con la expansion y con miniaturas super chachis pirulis con incrustaciones en diamantes o algo asi... ahora en serio, merece la pena?? probablemente no llegue a tiempo pero por preguntar que no quede...

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #92 en: 25 de Enero de 2010, 23:23:45 »
Por curiosidad, ya que esta el tema reflotado, alguien ha comprado/visto la edición coleccionista de este juego?? segun tengo entendido es el juego basico con la expansion y con miniaturas super chachis pirulis con incrustaciones en diamantes o algo asi... ahora en serio, merece la pena?? probablemente no llegue a tiempo pero por preguntar que no quede...

Diamantes, no. Pero una caja de madera de roble puede que sí:


damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2408
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #93 en: 25 de Enero de 2010, 23:25:15 »
Por curiosidad, ya que esta el tema reflotado, alguien ha comprado/visto la edición coleccionista de este juego?? segun tengo entendido es el juego basico con la expansion y con miniaturas super chachis pirulis con incrustaciones en diamantes o algo asi... ahora en serio, merece la pena?? probablemente no llegue a tiempo pero por preguntar que no quede...

http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=97&esem=4

aqi tienes el video..eso si,el juego vele 300 euros

brackder

  • Visitante
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #94 en: 25 de Enero de 2010, 23:35:05 »
   A mi me daría stress jugar con algo así, no sea que se estropeara algo...¡Sólo abrir la caja debe ser una experiencia traumática! Cualquier crujido, cualquier tensión en la bisagra, buf!  ;D ;D

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2408
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #95 en: 25 de Enero de 2010, 23:41:10 »
   A mi me daría stress jugar con algo así, no sea que se estropeara algo...¡Sólo abrir la caja debe ser una experiencia traumática! Cualquier crujido, cualquier tensión en la bisagra, buf!  ;D ;D

  Yo si alguien lo tiene y me lo quiere regalar estare agradecido, ya me streso yo si eso por él..jejeje

  Pues yo creo que el que lo compre jugara bastante con él, porque pagar 300 euros y que acumule polvo.. seria un delito...y si se estropea, que se estropee, pero al menos lo hara dando buenos momentos.

charirq

  • Visitante
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #96 en: 11 de Febrero de 2010, 20:08:41 »
... espero que jugaramos todas las reglas bien, que creo que sí, pero si no fue así, tal y como jugamos la cosa fue de lujo. xD ...

¿Has corregido las erratas del reglamento? Aun así te aseguro que habéis cambiado reglas y os iréis dando cuenta incluso años después, je je.

Este juego es estupendo, lo único que tienes que tener en cuenta antes de decidirte a comprarlo es si serás capaz de dedicar al menos un fin de semana a hacerte con las reglas y si tienes a alguien dispuesto a echar todas las horas necesarias para una partida, que al principio pueden ser ocho fácilmente. Pero no sufráis, a nosotros actualmente nos dura alrededor de dos horas y media.

JCarlos

Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #97 en: 11 de Febrero de 2010, 20:59:08 »
¿ocho? lo más que he tardado yo es cuatro horas y media, la primera vez que jugué

charirq

  • Visitante
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #98 en: 13 de Febrero de 2010, 19:22:18 »
Eso es porque sólo una de las partes se ha leído el reglamento, lo que no da lugar a discusiones de "así no es, vamos a buscarlo". ;)

JCarlos

Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #99 en: 13 de Febrero de 2010, 19:35:04 »
Eso es cierto  :D