logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28773 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Castronegro.net. Nuevo foro para jugar a Werewolf, EPYC, Galactica, RoR y otros
« Respuesta #45 en: 09 de Junio de 2016, 19:55:27 »
Se hace menos visceral dice.... ;D
Es una nenaza, no le hagas caso

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castronegro.net. Nuevo foro para jugar a Werewolf, EPYC, Galactica, RoR y otros
« Respuesta #46 en: 09 de Junio de 2016, 21:55:29 »
El problema es que no se jugar, me gustaría ver primero como va... pa no hacer el ridículo más que nada😉

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Tu tranquilo. El ridículo ya lo hacen estos tres que te han contestado.
Apúntate!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Lothar1971

Re:Castronegro.net. Nuevo foro para jugar a Werewolf, EPYC, Galactica, RoR y otros
« Respuesta #47 en: 09 de Junio de 2016, 22:14:11 »
Esta bien... me apunto y que sea lo que Dios quiera😂

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castronegro.net. Nuevo foro para jugar a Werewolf, EPYC, Galactica, RoR y otros
« Respuesta #48 en: 09 de Junio de 2016, 22:15:33 »
No me negaréis que en físico te guías más por puro impulso y que por foro se es más racional,  salvo Alma, claro XDXDXD
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Castronegro.net. Nuevo foro para jugar a Werewolf, EPYC, Galactica, RoR y otros
« Respuesta #49 en: 09 de Junio de 2016, 23:01:22 »
Cierto. Yo he mandado a la mierda a unos cuantos, pero les he explicado donde estaba muy racionalmente.

M.Morales

Re:Castronegro.net. Nuevo foro para jugar a Werewolf, EPYC, Galactica, RoR y otros
« Respuesta #50 en: 09 de Junio de 2016, 23:05:35 »
Si se puede me apunto... lo tengo y sé jugar, pero esta partida cómo se jugaría?  :o
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Castronegro.net. Nuevo foro para jugar a Werewolf, EPYC, Galactica, RoR y otros
« Respuesta #51 en: 09 de Junio de 2016, 23:06:50 »
Si se puede me apunto... lo tengo y sé jugar, pero esta partida cómo se jugaría?  :o
Pásate (y preséntate) en

www.castronegro.net

Allí lo ves y te enganchas a la primera partida que haya.

M.Morales

Re:Castronegro.net. Nuevo foro para jugar a Werewolf, EPYC, Galactica, RoR y otros
« Respuesta #52 en: 09 de Junio de 2016, 23:25:48 »
Si se puede me apunto... lo tengo y sé jugar, pero esta partida cómo se jugaría?  :o
Pásate (y preséntate) en

www.castronegro.net

Allí lo ves y te enganchas a la primera partida que haya.

Pues tengo problemas para registrarme, ninguna contraseña es válida, siempre me sale "La contraseña no contiene los caracteres requeridos".  :o
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castronegro.net. Nuevo foro para jugar a Werewolf, EPYC, Galactica, RoR y otros
« Respuesta #53 en: 10 de Junio de 2016, 00:06:39 »
Te guardo una plaza.
Lo del registro, hablo con la jefa a ver qué pasa, no te preocupes. Te contacto vía mp.
Creo que estamos todos.
Gracias!!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

M.Morales

Re:Castronegro.net. Nuevo foro para jugar a Werewolf, EPYC, Galactica, RoR y otros
« Respuesta #54 en: 10 de Junio de 2016, 00:17:07 »
Hola meleke,

se juega como en Boiteajeux? o se juega todos reunidos al mismo tiempo?

Gracias.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castronegro.net. Nuevo foro para jugar a Werewolf, EPYC, Galactica, RoR y otros
« Respuesta #55 en: 10 de Junio de 2016, 00:33:12 »
Básicamente:
1. Se abre el día y todos se llaman perros judíos y el que pasaba por allí se lleva a la piña y lo linchan. Suele dejarse un par de días reales.
2. Después del linchamiento se deja 1 o 2 días reales para que la peña haga sus acciones nocturnas por mp. En el hilo no se habla de la partida solo paridas y gilipolleces varias.
3. Se vuelve al punto uno pero con menos peña después de la escabechina de la noche.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castronegro.net. Nuevo foro para jugar a Werewolf, EPYC, Galactica, RoR y otros
« Respuesta #56 en: 10 de Junio de 2016, 09:09:08 »
Si se puede me apunto... lo tengo y sé jugar, pero esta partida cómo se jugaría?  :o
La mecánica es sencilla.
Tenemos un director de juego que reparte roles y controla el mazo de cartas.

Cada día se abre una misión. El jugador que le toque ser Presidente propone un Canciller y todos debatimos y votamos. Podemos votar en público, en el hilo, o bien por privado (mp al master). La votación se cierra cuando:
- Todos han votado
- Hay mayoría absoluta en los votos públicos
- Pasan 24h
lo que suceda antes. El master publica todos los votos, públicos y privados.
Si el grupo se aprueba, el master pasa cartas a uno, luego al otro y anuncia que política se ha instaurado y si debe aplicarse alguna ley.
Todo este proceso, que es el alma del juego, suele durar unas 24 horas. En este periodo, llegas, pones a parir a alguien, votas, blablabla... Ya te digo, hay un post abierto durante 24h y todos vamos opinando ahí.
La partida dura unos 10 días reales (fines de semana no jugamos). El ritmo es pausado, pero en partidas anteriores han saltado chispas. Y viendo la lista de apuntados que hay (lo peor de lo peor) en esta también habrá discusiones subidas de tono.

El juego requiere implicación. Nosotros somos unos enfermos, vale, pero si te apuntas es para jugar. Digo, en partidas anteriores hemos acabado con más de 800 mensajes. Esto es, aprox., unos 90 mensajes por jugador, unos 10 posts por persona y día. Lo aviso para que sepas donde te metes. Hay que pasarse mañana, tarde y noche. No te preocupes, tapatalk es tu amigo. Ale, creo que es todo.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Castronegro.net. Nuevo foro para jugar a Werewolf, EPYC, Galactica, RoR y otros
« Respuesta #57 en: 10 de Junio de 2016, 09:50:23 »
Y viendo la lista de apuntados que hay (lo peor de lo peor) en esta también habrá discusiones subidas de tono.
Eeehhhhhhhh, espero que no vaya por mi. :o
Bueno, como va a ir por mi, seguro que estas hablando de Naide.  8)

Lothar1971

Re:Castronegro.net. Nuevo foro para jugar a Werewolf, EPYC, Galactica, RoR y otros
« Respuesta #58 en: 10 de Junio de 2016, 19:09:11 »
Una dudilla que tengo... en el reglamento he visto que los fascistas conocen quien es Hitler y que los demás no tienen ni idea de que rol lleva el resto... esto es así tambien en esta forma de jugar o nadie conoce a nadie?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

M.Morales

Re:Castronegro.net. Nuevo foro para jugar a Werewolf, EPYC, Galactica, RoR y otros
« Respuesta #59 en: 10 de Junio de 2016, 19:35:10 »
Nunca he jugado así, pero entiendo que los fascistas se tendrán que reconocer entre sí (incluido Hitler). Y dependiendo del número de jugadores Hitler sabrá quienes son fascistas o no.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts