logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1123 veces)

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
HYSTERICOACH
« en: 16 de Marzo de 2009, 15:06:15 »
 
Por fín este fin de semana logré la combinación adecuada de factores para poder estrenar el REDISEÑO que hice de este juego : un fín de semana en casa rural apartada con 16 "adultos"
  De los 16 conseguí reunir a los 8 varones mientras las mujeres se dejaban las neuronas con un Ubongo. No era demasiado tarde y al estar la casa aislada se podía hacer todo el ruido que quisiéramos.
  Como casi siempre me pasa no parecían muy dispuestos a jugar. Siempre me ponen pegas cuando les saco juegos nuevos pero aproveché que acabábamos de ver el Athletic- Real Madrid para comentar ... ¿Echamos un partido nosotros?
  Al principio caras de escepticismo pero los convencí al sacar el tablero, las fichas y sobre todo al leer los nombres de los jugadores de las cartas de los equipos (nos reímos un buen rato con eso).

  Las primeras jugadas eran lentas hasta que cogimos el mecanismo pero cuando mi equipo cambió de entrenador (me quedé medio afónico) la cosa mejoró y los goles comenzaron a caer uno tras otro. El triunfo parecía nuestro (5-2) pero los rivales contraatacaron con un nuevo “Míster” que nos endosó un parcial de 0-3 y se llegó a un turno final en el que por milésimas de segundo acabaron jugada antes que nosotros y perdimos con un 5-6 casi impensable a mitad de partida.

  En conclusión el juego fue un éxito. Las chicas nos miraban con caras de extrañeza desde su mesa pensando” ¿A qué estarán jugando éstos con esas risas y esas voces?” y cuando terminaron su Ubongo se acercaron a curiosear e incluso se quedaron con ganas de echar una partida pero ya los pequeñajos estaban acostados y los hubiéramos despertado en la primera jugada.
   En la próxima macro-reunión supongo que volverá a ser jugado.

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: HYSTERICOACH
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2009, 16:02:47 »
Y que yo no he podido probarlo todavia... esta semana santa estoy intentando tambien una escapada rural, pero seremos solo 5... no hay manera.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HYSTERICOACH
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2009, 16:11:05 »
 Te comprendo hermano.

 El juego ha estado cogiendo polvo en la estantería hasta que la combinación  "Mínimo de Jugadores + Ganas + No molestar a vecinos" se ha alineado con el Planeta "Ron Barceló Añejo" y por fín lo he podido jugar.

  Es un juego divertido aunque para jugar de vez en cuando (como será mi caso). Si se juega frecuentemente supongo que perderá mucha gracia.