logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6409 veces)

titopai

  • Visitante
Re: DESCENT - ¿6 JUGADORES?
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2009, 09:17:29 »
El problema es editar con el editor, ya que no encuentro los ficheros de formato dtb.
Cuando dices que no encuentras los ficheros dtb supongo que dices en internet, no en tu pc. La gente no cuelga los ficheros *.dtb, cuelga los pdf para que no se les modifiques las campañas "tan perfectas"  ??? que ellos han creado.

De todas maneras el editor es muy sencillo, hasta yo sé hacerlo funcionar  :o y lo utilizamos para "grabar" partidas: copio un escenario sin los "bichos", cofres y demás (sólo terreno, puertas y glifos) y cuando queremos guardar la partida imprimimos el terreno apuntando puertas abiertas, glifos activados y donde queda cada personaje incluido los bichos que aún estén de pie (o volando). En otro fichero que he hecho en excel apunto el resto de datos necesarios (cartas, personajes, fichas amenaza, etc)

Te adjunto por un privado los 4 escenarios iniciales con sólo el terreno para que vayas probando, lo guardas donde quieras y le das a Load Campaign.

Nota: inicialmente tuve un problema, porque al generar el pdf las piezas no me salían unidas --- era porque cuando vas a generarlas el zoom tiene que estar al 100%  :-[

Un saludo,
Emilio

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: DESCENT - ¿6 JUGADORES?
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2009, 10:15:23 »
Hola a Tod@s:

Muchas Gracias Titopai por hacerme el favor de enviarme los ficheros.

Espero cogerle el truquillo al editor con ellos.

JPelgrande

  • Visitante
Re: DESCENT - ¿6 JUGADORES?
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2009, 21:54:00 »
Os recomiendo una visita al foro de EDGE...han traducido tres escenarios nuevos "oficiales" de la FFG (eso si, para 5 jugadores "expertos")  ???.
Por cierto, que he estado "jugando" con el editor ... madre mía, lo que puede llegar a ser este juego!!!
Y por cierto, que os parece el sistema de combate del Descent vs. el del Doom? no me refiero tanto al tema de munición, sino al daño...podria funcionar el sistema de heridas del Doom en el Descent?

Edito: Por cierto, que con un poco de tiempo puedes copiar los escenarios que ya hayan sido creados en el editor (baldosas, pociones, bichos, glifos, etc) , y luego añadir los componentes necesarios para 6 jugadores, lo de las pociones se puede arreglar haciendo pociones con avalorios de los chinos o tiendas de bisuteria (mira el foro de EDGE sección taller), e imprimir las fichas de acción para el quinto héroe.

Un saludo majos

« Última modificación: 17 de Marzo de 2009, 22:02:55 por JPelgrande »

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DESCENT - ¿6 JUGADORES?
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2009, 01:33:50 »
el sistema de combate del doom es infinitamente mejor segun mi parecer...sera porque siempre pierden los marines y me pica la dificultad... :D