logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9930 veces)

petardo

Re:Bloc by Bloc en Kickstarter
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2016, 20:44:04 »
el PnP del Ortus les quedo arregladito ;D ;D ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bloc by Bloc en Kickstarter
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2016, 21:32:43 »
Mañana podremos dar números...

Permanezcan atentos a sus pantallas  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bloc by Bloc en Kickstarter
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2016, 22:52:25 »
pillo sitio
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

SergiNS

Re:Bloc by Bloc en Kickstarter
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2016, 00:24:31 »
Se pone interesante la cosa  8)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bloc by Bloc en Kickstarter
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2016, 10:20:07 »
Chuskas, hazme pasar bien las primeras horas de curro después del puente!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bloc by Bloc en Kickstarter
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2016, 16:23:59 »
Os doy el parte...

La primera oferta no es que haya sido muy buena, de momento seguimos hablando.

Aunque la campaña finalice en unas horas, nosotros iríamos por fuera de la misma, con sus extras igualmente, por lo que podría cerrarse más adelante, no os preocupéis.

Seguiremos informando, permanezcan atentos a sus pantallas...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bloc by Bloc en Kickstarter
« Respuesta #36 en: 18 de Mayo de 2016, 17:06:15 »
Buenas de nuevo:

Como dijimos, la oferta no es que sea muy buena, pasamos a explicaros en qué quedaría:

Podríamos dejar el juego a cada persona interesada por 57 € la unidad, puesto aquí en España. Eso supone un ahorro con respecto al precio del pledge solitario de apenas 9 €.

En esas condiciones es difícil que sea interesante para vosotros y para nosotros.

Seguiremos hablando con ellos durante el proceso de fabricación, a ver si las condiciones pueden mejorar.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bloc by Bloc en Kickstarter
« Respuesta #37 en: 18 de Mayo de 2016, 17:31:58 »
No se lo están currando mucho estos americanos!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Bloc by Bloc en Kickstarter
« Respuesta #38 en: 18 de Mayo de 2016, 18:00:45 »
Yo a ese precio no lo veo mal, vamos que cogería uno, no me metí en el Kickstarter esperando esto.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bloc by Bloc en Kickstarter
« Respuesta #39 en: 18 de Mayo de 2016, 18:06:02 »
Yo a ese precio no lo veo mal, vamos que cogería uno, no me metí en el Kickstarter esperando esto.

Necesitamos 11 más y lo podemos poner en marcha  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Bloc by Bloc en Kickstarter
« Respuesta #40 en: 18 de Mayo de 2016, 18:08:28 »
Tened en cuenta además que el envío no está incluido, aunque es fácil llegar con unas fundicas.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Bloc by Bloc en Kickstarter
« Respuesta #41 en: 18 de Mayo de 2016, 18:14:39 »
Pues vaya faena como no salgan esos 11 más. Como decía no me metí en el Kickstarter por este pedido, y me fastidiaria perderme este juego y sus extras...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Erwin

Re:Bloc by Bloc en Kickstarter
« Respuesta #42 en: 18 de Mayo de 2016, 18:28:01 »
Buenas, yo me metí en el Kickstarter de este juego un día antes o así de que una persona de la bsk me comentara (por otros foros) que se estaba gestionando un pedido conjunto.

¿sabéis cómo va el tema al final? y otra duda que tengo es si apuntándome a ese pedido "post-kickstarter" me pueden mejorar el precio, porque lo que no entiendo es que a la gente que apoya el juego le pueda salir más caro, es decir, ¿en base a qué os hacen esa oferta que rebaja en unos 10€ el precio de KS? (que me alegro, ojo).

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bloc by Bloc en Kickstarter
« Respuesta #43 en: 18 de Mayo de 2016, 18:29:33 »
Buenas, yo me metí en el Kickstarter de este juego un día antes o así de que una persona de la bsk me comentara (por otros foros) que se estaba gestionando un pedido conjunto.

¿sabéis cómo va el tema al final? y otra duda que tengo es si apuntándome a ese pedido "post-kickstarter" me pueden mejorar el precio, porque lo que no entiendo es que a la gente que apoya el juego le pueda salir más caro, es decir, ¿en base a qué os hacen esa oferta que rebaja en unos 10€ el precio de KS? (que me alegro, ojo).

Como he comentado antes, de momento la oferta es la que es... y sale a ese precio porque pediríamos un montante mínimo de 12 copias, con lo que hay un efecto de economía de escala.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Bloc by Bloc en Kickstarter
« Respuesta #44 en: 18 de Mayo de 2016, 18:58:31 »
Buenas, yo me metí en el Kickstarter de este juego un día antes o así de que una persona de la bsk me comentara (por otros foros) que se estaba gestionando un pedido conjunto.

¿sabéis cómo va el tema al final? y otra duda que tengo es si apuntándome a ese pedido "post-kickstarter" me pueden mejorar el precio, porque lo que no entiendo es que a la gente que apoya el juego le pueda salir más caro, es decir, ¿en base a qué os hacen esa oferta que rebaja en unos 10€ el precio de KS? (que me alegro, ojo).

Primero, va fuera del KS. O sea, menos comisiones tanto bancarias como del mismo KS. Segundo, es solo un envío y no doce, eso baja mucho el coste.

Y aún así es un mal precio, rebajan muy poco aunque dan la opción de que quizá pueda hacerse algo más adelante, cuando la cosa esté más cerrada para ellos. Pero hemos intentado bajar y no hay tu tía.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor