logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3531 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La expansión de Space Empires en p500
« en: 01 de Diciembre de 2011, 10:29:12 »
Se llamará Space Empires: Close Encounters; los detalles (pocos) aquí:

https://www.gmtgames.com/p-376-space-empires-close-encounters.aspx

voy a ver si me porto de forma razonable y consigo esperar a jugar una partida al base antes de apuntarme a esta (no prometo nada  ;D)

ichinoseki

Re: La expansión de Space Empires en p500
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2011, 18:44:33 »
El tio ya dijo que tuvo que sacar bastantes cosas del juego por costes de produccion y tiempo de partida... Lo que es yo me voy a abstener (al menos durante un tiempo), el juego ya es bastante largo y aun no hemos jugado con todas las unidades.

ega

Re: La expansión de Space Empires en p500
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2011, 22:29:57 »
Lo razonable es que  gmt hubiera esperado  muchos meses  antes de anunciar una nueva expansión y concretamente de este juego, en si largo, y al que no era necesario complicarle el credo. con razas, cuando tiene reglas opcionales, y escenarios como para tenernos entretenidos  una temporada larga

Enfin otro que pasa de esta y cualquier expansión, sobre un juego, que es de porsí completo, y que su autor se empeña en  que no lo sea, y lo peor que una partida de cuatro horas, quieran convertirla en una de ocho o en un Twlight Imperium sin fin

ega
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2011, 22:33:42 por ega »

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re: La expansión de Space Empires en p500
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:13:18 »
Hombre, tened en cuenta que desde que el juego entra en P500 hasta que se publica pasa un tiempo largo. No creo que sea tan mala idea la de GMT

Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Julius L. Fairfax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Tras la puerta verde.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La expansión de Space Empires en p500
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2011, 17:32:48 »
Lo razonable es que  gmt hubiera esperado  muchos meses  antes de anunciar una nueva expansión y concretamente de este juego, en si largo, y al que no era necesario complicarle el credo. con razas, cuando tiene reglas opcionales, y escenarios como para tenernos entretenidos  una temporada larga

Enfin otro que pasa de esta y cualquier expansión, sobre un juego, que es de porsí completo, y que su autor se empeña en  que no lo sea, y lo peor que una partida de cuatro horas, quieran convertirla en una de ocho o en un Twlight Imperium sin fin

El jugador de juegos de GMT es un wargamer, al que jugar un juego de menos de cuatro horas le parece de "nenas", y el SE4X es un wargame, no un Ameritrash como el TI3, por lo que a la mayoria probablemente les parezca que con la ampliación el juego se convierte en uno de "verdad", donde poder jugar tus buenos dos o tres dias, como Dios manda.  ;)  ;D

"No hay cincuenta formas de combatir; solo hay una, vencer"  André Malraux

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La expansión de Space Empires en p500
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2011, 19:46:03 »
Pues me parece una muy buena noticia. Además, está en p500, cosa que quiere decir que hasta dentro de unos meses no se le verá el pelo a la expansión.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Scrot_all

  • Visitante
Re: La expansión de Space Empires en p500
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2012, 09:37:05 »
En la segunda edicion del space empires van a incluir counters gordotes al igual que en su espansion, tambien venderan los counters nuevos para el base por separado.

http://www.gmtgames.com/news.aspx?showarticle=219

estion

Re: La expansión de Space Empires en p500
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2012, 18:17:43 »
Con lo de diferentes razas y tecnologías propias, las tropas de asalto para conquistar colonias y hacer abordajes y que las unidades van ganando experiencia a mi me han conquistado. Estoy por comprarla y eso que no tengo el básico  ;D

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Sam Spade

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Ibiza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La expansión de Space Empires en p500
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2012, 11:46:20 »
Estoy siguiendo esta expansión y tiene pinta de enriquecer mucho el juego base, al contrario de lo que pasa con muchas expansiones sacacuartos de otros juegos.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La expansión de Space Empires en p500
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2012, 12:07:32 »
Cuidado los que tengan la 1a edición del juego, porque el grosor de las fichas de la ampliación cambia (son más gruesas), por lo que si jugáis con la 1a edición y la ampliación, vuestros enemigos intuirán vuestros movimientos sin necesidad de rayos X.

Los que tengan la 2a edición del Space Empires no tienen ningún problema, porque el grosor es el mismo.

Para los que tuvieran la 1a edición, se hizo una remesa de counters con el nuevo grosor, pero se agotó en días. Ahora tienen una nueva tirada en p500 que tiene toda la pinta de tardar bastante en salir adelante.

Vamos, que si estáis pensando en haceros con la ampliación pero tenéis la 1a edición del juego base pensáros los pros y contras antes de apuntaros al preorder.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La expansión de Space Empires en p500
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2012, 12:12:17 »
Importante sobre eso: GMT incluirá en la primera tirada de la expansió gratis el set de counters "engordados" del juego original. Más detalles aquí:

http://boardgamegeek.com/thread/758492/gmt-includes-thicker-counters-in-the-expansion

y acerca de la expansión en sí, una cosa que me encanta es que todos los componentes serán modulares, se puede jugar sólo con las ventajas raciales, o con las tecnologías, o las tropas de tierra, etc. o bien mezclarlo todo a placer.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La expansión de Space Empires en p500
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2012, 13:01:55 »
Ah!
 
Así sí!

 :)

Sam Spade

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Ibiza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La expansión de Space Empires en p500
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2012, 17:00:20 »
Gran política la de GMT, si señor!
Igualmente tengo la 2ª edición del juego, así que me ahorro el tener que volver a clipear las fichas  ;D

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La expansión de Space Empires en p500
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2012, 17:03:26 »
Acaban de sacar la portada de la expansión:



en dos palabras: AWE-SOME
« Última modificación: 15 de Agosto de 2012, 23:17:14 por Sr. Cabeza »