logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30757 veces)

Thunderchild

Re:Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #195 en: 05 de Noviembre de 2014, 01:57:37 »
Es decir que hasta verano prácticamente no lo sacará Devir... que putada

¿Alguien sabe si aun es posible hacerse con las expansiones de tanques monstruosos y demás? La verdad es que soy un fetiche de los tanques alemanes y sin esa expansión el juego base no me llama tanto

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #196 en: 05 de Noviembre de 2014, 08:04:54 »
Gran noticia! !!!!!!...... Por lo menos se mueve algo el asunto...


Hype on..........!!!!!!!
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2014, 08:07:29 por masama »
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

jmkinki

Re:Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #197 en: 06 de Noviembre de 2014, 08:33:28 »
Es decir que hasta verano prácticamente no lo sacará Devir... que putada

¿Alguien sabe si aun es posible hacerse con las expansiones de tanques monstruosos y demás? La verdad es que soy un fetiche de los tanques alemanes y sin esa expansión el juego base no me llama tanto

Lo que dice por ahí tito Uwe, que uno de los motivos de que se envíe a final de este mes a impresión y el juego no esté listo para distribución hasta febrero/marzo, es la dificultad de lanzarlo en 3 idiomas simultáneamente. De hecho por lo que dicen están ya traducidendo.

Por otro lado, se que Devir, ya se puso manos a la obra con la traducción, y creo que hace bastante tiempo, pero debido a los constantes y numerosos cambios se decidió parar de trabajar en la traducción hasta que no hubiera una versión definitiva en inglés, que parece que es la que ya hay.

Si actualmente están trabajando ya en ello... pues no lo sé, pero si que parece que tienen planeado que el lanzamiento, tal y como ocurrió con el Oso Despierta, sea simultánea con la edición en inglés y creo que francés...
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Kaxte

Re:Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #198 en: 06 de Noviembre de 2014, 10:05:33 »
¿Alguien sabe si aun es posible hacerse con las expansiones de tanques monstruosos y demás? La verdad es que soy un fetiche de los tanques alemanes y sin esa expansión el juego base no me llama tanto
Ahí tienes la de los tanques:
http://boardgamegeekstore.com/products/cof-monster-tanks-eastern-front
Y ahí la otra:
http://academygames.com/shop/buy-from-academy-games
Lo que no entiendo es porque no dan opción de comprarlas en el mismo sitio :P