logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 108794 veces)

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #645 en: 01 de Febrero de 2024, 20:16:04 »
He contactado con ellos porque yo el base lo compre en una tienda online a la que ya no le compro nada y no creo que me manden las erratas por la cara.
He de decir que igual que les di caña en su día y aunque hayan tardado, un 10 por mandar todo corregido.

ERQuemao

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #646 en: 01 de Febrero de 2024, 20:23:58 »
Me pasa algo parecido, del base primera edición fue un regalo, el ticket imposible de localizar, la expansión si tengo, la compré en jugamosuna, y yo he pedido todo a la tienda Torre mágica de Écija, y sin ni siquiera comprarlos a ellos, ya me lo han encargado, les dije que le podía echar una foto al código de barras de la caja del base, y tenia factura de otrs tienda, y no me ha hecho falta.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


cosakait

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #647 en: 01 de Febrero de 2024, 22:26:26 »
Pues ya hay comunicado sobre el pack de corrección de erratas.



https://x.com/arrakisgames/status/1753099952841277507?s=46&t=WA-XyEeqOrjT9waJ_BTg1g

JVidal

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #648 en: 08 de Febrero de 2024, 17:42:46 »
Así luce el pack de erratas


Oskimad

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #649 en: 08 de Febrero de 2024, 22:34:04 »
Así luce el pack de erratas

Cómo lo has conseguido? En la tienda donde lo solicité me han dicho esta tarde que Arrakis les ha indicado que ahora tenemos que pedirlo los usuarios directamente a Arrakis ¿¿??

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk


NeoMatrix10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #650 en: 09 de Febrero de 2024, 02:22:45 »
Pues no parece que haya mucho contenido ahí ... van a sacar un pack de corrección de erratas a medias jajajajaja.

JVidal

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #651 en: 09 de Febrero de 2024, 07:54:51 »
Así luce el pack de erratas

Cómo lo has conseguido? En la tienda donde lo solicité me han dicho esta tarde que Arrakis les ha indicado que ahora tenemos que pedirlo los usuarios directamente a Arrakis ¿¿??

Me consta que algunas tiendas ya han confirmado que lo tendrán, habla con tu tendero

CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #652 en: 14 de Febrero de 2024, 12:53:53 »
Entiendo que ahora si, que la versión del juego y expansiones que llegarán este mes a tienda, se puede comprar sin miedo a errores, ¿no?

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #653 en: 14 de Febrero de 2024, 14:01:33 »
Entiendo que ahora si, que la versión del juego y expansiones que llegarán este mes a tienda, se puede comprar sin miedo a errores, ¿no?
Muy probablemente no hayan corregido todas las erratas, solo las que ellos han considerado oportunas.

Del base ya han dicho que no corrigen las que sigue habiendo en la segunda tirada, muy posible que de las expansiones solo arreglen unas cuantas dejando el resto, al igual que en el base.

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #654 en: 14 de Febrero de 2024, 14:44:53 »
Yo acabo de pedirlas en un genx, no ha merecido los 40min de chapa que me he tenido que comer xd

Enviado desde mi NE2213 mediante Tapatalk


CremaSan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #655 en: 14 de Febrero de 2024, 15:04:56 »
Entiendo que ahora si, que la versión del juego y expansiones que llegarán este mes a tienda, se puede comprar sin miedo a errores, ¿no?
Muy probablemente no hayan corregido todas las erratas, solo las que ellos han considerado oportunas.

Del base ya han dicho que no corrigen las que sigue habiendo en la segunda tirada, muy posible que de las expansiones solo arreglen unas cuantas dejando el resto, al igual que en el base.
En la nueva tirada sigue habiendo erratas? Me lo estaba planteando...

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #656 en: 14 de Febrero de 2024, 15:31:08 »
Entiendo que ahora si, que la versión del juego y expansiones que llegarán este mes a tienda, se puede comprar sin miedo a errores, ¿no?
Muy probablemente no hayan corregido todas las erratas, solo las que ellos han considerado oportunas.

Del base ya han dicho que no corrigen las que sigue habiendo en la segunda tirada, muy posible que de las expansiones solo arreglen unas cuantas dejando el resto, al igual que en el base.
En la nueva tirada sigue habiendo erratas? Me lo estaba planteando...
Nadie ha visto el juego realmente, así que de momento es hablar por hablar.

Por lo que dicen, el base es el mismo que la segunda tirada (sigue habiendo erratas entonces) y no se sabe que erratas corrigen de las expansiones.

Recordemos que es una suposición, pero no creo que corrijan todas las erratas de las expansiones.

JVidal

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #657 en: 14 de Febrero de 2024, 20:47:01 »
Para quien quiera ver como va lo de las erratas considero oportuno que miren las recopiladas por el foro y las comparen con las declaradas en la web de la editorial, presumiblemente esas estarán en el pack, las que no constan allí para la arrakis no son erratas, que cada uno considere si las han corregido bien o no

panrulo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #658 en: 15 de Febrero de 2024, 16:07:04 »
Yo ya tengo el pack de erratas.
He comprobado con el listado que hay por el foro y están corregidas la inmensa mayoría. Prácticamente han seguido el pie de la letra el listado.
Hay algunas que no se han corregido, dos o tres, pero creo recordar que ninguna es grave.
Creo que hay más correcciones de las que hay listadas en su web.
Por ejemplo, han corregido el tablero del espíritu que mueve su presencia con los Dahan (no me acuerdo del nombre... es una chavalita... :P ) que estaba mal incluso en la segunda edición, pero no consta como errata oficial.
Desde mi punto vista lo han hecho muy bien, la verdad...

A cambio, ahora en la expansión Branch & Claw, solo vienen 2 espíritus en vez de 4, pero si van a sacar la Feather & Flame, lo entiendo... De las erratas de los espíritus que ahora no están en B&C no hay nada en el pack.

Kririon

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #659 en: 15 de Febrero de 2024, 17:41:19 »
Si a mi tambien me lo dieron en una tienda sin problemas, no habia comprado el base ni las expansioens alli , pero es a la unica que podia acercarme. 

Vienen 4 tableros de espiritu, unos 11 tableros de escenario/adversario y unas 20 cartas asi a ojo.

Por la noche actualizo.