logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1602285 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4560 en: 10 de Mayo de 2018, 15:10:23 »
  A ver, consulta...Uno de la bgg me ofrece un cambio por un juego que me cuesta vender. Me daría el CO2 de Vital Lacerda (que no sé si alguien que hable español le habrá explicado algo de su apellido...). Creo que sus juegos son complejos. Pero sobre todo, quiero saber si en solitario merece la pena.

Te dan el CO2 porque ha salido el nuevo y se lo habrá comprado. A mi los Lacerda no me gustan, y en especial el CO2 lo encontré horrible, pero lo jugué a 4 y no te puedo aportar nada en modo solitario porque ni lo tengo ni ganas de tenerlo ;)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4561 en: 10 de Mayo de 2018, 20:20:49 »
  A ver, consulta...Uno de la bgg me ofrece un cambio por un juego que me cuesta vender. Me daría el CO2 de Vital Lacerda (que no sé si alguien que hable español le habrá explicado algo de su apellido...). Creo que sus juegos son complejos. Pero sobre todo, quiero saber si en solitario merece la pena.

Como te han dicho por ahí, el CO2 a varios jugadores es horrendo. Dudo que valga mucho en solitario, pero solo lo he probado en multijugador.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4562 en: 11 de Mayo de 2018, 00:05:13 »
  Joe, pues vaya joyita de juego. ¿Pero entonces por qué han sacado una segunda edición?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4563 en: 11 de Mayo de 2018, 00:10:30 »
  Joe, pues vaya joyita de juego. ¿Pero entonces por qué han sacado una segunda edición?

Ley que el tio queria actualizar el juego a los datos que se tienen hoy dia sobre la contaminacion.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4564 en: 11 de Mayo de 2018, 15:34:55 »
Habeis visto el Numero 1 del hotness de la BGG??? Es un solitario! y es gratis! y es un dungeon crawler!!!
D100 DUNGEON
https://www.boardgamegeek.com/boardgame/237031/d100-dungeon

Pen and Paper dungeon crawling old school goodness!!!!

Vamos que pinta muy bien , que lo mireis , lo descargeis y lo jugueis. Yo estoy en ello ya pero parece que a la gente le mola. Tiene pinta de un 4 against the darkness pero mas complejo y mejor.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4565 en: 11 de Mayo de 2018, 16:04:57 »
  Joe, pues vaya joyita de juego. ¿Pero entonces por qué han sacado una segunda edición?

Componentes deluxe, reglas mejoradas y hay mucho “Lacerda Fan”...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4566 en: 11 de Mayo de 2018, 16:09:36 »
Habeis visto el Numero 1 del hotness de la BGG??? Es un solitario! y es gratis! y es un dungeon crawler!!!
D100 DUNGEON
https://www.boardgamegeek.com/boardgame/237031/d100-dungeon

Pen and Paper dungeon crawling old school goodness!!!!

Vamos que pinta muy bien , que lo mireis , lo descargeis y lo jugueis. Yo estoy en ello ya pero parece que a la gente le mola. Tiene pinta de un 4 against the darkness pero mas complejo y mejor.

  Yo es que lo print&play...demasiado trabajo. Prefiero que me lo den hecho. ¡Y se gasta mucha tinta!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4567 en: 11 de Mayo de 2018, 16:10:35 »
  Joe, pues vaya joyita de juego. ¿Pero entonces por qué han sacado una segunda edición?


  Ya veo ya. Pues le diré al de la bgg que no hay negocio.
Componentes deluxe, reglas mejoradas y hay mucho “Lacerda Fan”...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4568 en: 11 de Mayo de 2018, 16:31:19 »
Habeis visto el Numero 1 del hotness de la BGG??? Es un solitario! y es gratis! y es un dungeon crawler!!!
D100 DUNGEON
https://www.boardgamegeek.com/boardgame/237031/d100-dungeon

Pen and Paper dungeon crawling old school goodness!!!!

Vamos que pinta muy bien , que lo mireis , lo descargeis y lo jugueis. Yo estoy en ello ya pero parece que a la gente le mola. Tiene pinta de un 4 against the darkness pero mas complejo y mejor.
Ahora mismo lo bajo para echarle un ojo...


Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4569 en: 11 de Mayo de 2018, 19:16:33 »
Una consulta al comité de sabios ¿cual creeis que es el mejor lcg en modo solitario con independencia de la temática?

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4570 en: 11 de Mayo de 2018, 20:30:33 »
Una consulta al comité de sabios ¿cual creeis que es el mejor lcg en modo solitario con independencia de la temática?
Que yo sepa LCG’s para solitario tienes dos:
-Arkham Horror
-El señor de los anillos

De esos dos el Arkham es más juego, con mecánicas más integradas en la temática y con una carga narrativa más coherente. Además su modo campaña es superior ya que vas evolucionando a tu personaje mientras que en el SdlA los escenarios son independientes. El Sdla sin embargo depende más del escenario en concreto, es más como un sandbox repleto de puzzles que puedes intentar resolver desde distintos acercamientos: creando un mazo diferente para cada uno, mediante mazos temáticos, manteniendo un mismo mazo para todo un ciclo...por ello el aspecto constructivo de mazos está más presente  ya que en el Arkham una vez has creado tu mazo de personaje vas cambiándolo poco a poco según vas ganando experiencia.
Por supuesto el juego es tuyo y lo podrás jugar de la manera que quieras, pero de primeras la cosa es más o menos así.
Así que independientemente de la temática tienen algunas diferencias que quizá te puedan hacer decidirte, pero si ninguna de las dos te llama quizá podrías plantearte algún otro juego de cartas de formato cerrado, ya que son juegos con una carga temática importante.
Saludos

thotamon

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4571 en: 11 de Mayo de 2018, 23:25:32 »
Conocéis the city of Kings para jugarlo en solitario. Alguno entró en el KS anterior. Esta otra vez en KS y tiene muy buena pinta

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4572 en: 12 de Mayo de 2018, 02:05:01 »
  Como comenté al ponerlo a la venta, pillé el Apocalypse Chaos para venderlo y compensar un poco los altos gastos de envío de un pedido. Pero como nadie lo ha querido, precintadito y todo, pues me he dicho..."¡voy a abrirlo y a probarlo!". Y oye, pues que no está mal. Bastante mejor de lo que me esperaba.
  Es cierto que es muy puzzle, pero tiene su gracia. Creo que he hecho algo mal porque estaba sacando enemigos siempre, aunque ya hubiese alguno en la zona, y creo que no es así (espero); si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco.
  Lo único es que de enemigos anda un poco escaso. En conclusión, ¡qué os habéis quedado sin él!. Tuvisteis vuestra oportunidad...jaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4573 en: 12 de Mayo de 2018, 03:16:22 »
Juas, este ya lo recomende long time ago, esta bien el juego. Es original lo de los pilares y los niveles.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4574 en: 12 de Mayo de 2018, 03:23:36 »
Juas, este ya lo recomende long time ago, esta bien el juego. Es original lo de los pilares y los niveles.

Saludos.

  Sí, ya lo leí en su momento, pero lo dejé pasar. ¡Y no me has respondido la duda!. Por cierto, las reglas...como que tienen lagunillas...en la bgg que estoy leyendo las dudas de la gente.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario