logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18763 veces)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2015, 10:14:55 »
Uf, pues un juego al que solo miraba de reojo ahora tiene toda mi atención ya que los dados también son mi perdición...
Si mejora a Roll through the Ages tiene aún más atención por mi parte.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2015, 10:21:48 »
Uf, pues un juego al que solo miraba de reojo ahora tiene toda mi atención ya que los dados también son mi perdición...
Si mejora a Roll through the Ages tiene aún más atención por mi parte.
Si tio, lo siento pero definitivamente mejora el roll through the ages... :(

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2015, 10:26:25 »
Uf, pues un juego al que solo miraba de reojo ahora tiene toda mi atención ya que los dados también son mi perdición...
Si mejora a Roll through the Ages tiene aún más atención por mi parte.
Le da mil patadas por todos lados, si roll te gusta éste te va a alucinar, mucho mejor en todos los sentidos

Viggo El Cárpato

Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2015, 14:10:28 »
Yo no lo he probado a 2, eramos 3 jugadores . Me da la sensación de que a dos vas a tener más fácil comprar lo que quieras, así que la competición no es tan a caraperro ni se luchara por ser el primer jugador. (el que mas simbolos de espaditas sin usar tiene al final de la ronda se convierte en primer jugador para la siguiente ronda)
Así que a 2 puede ser un juego muy entretenido. Pero mas relajado que jugando 3 o cuatro.
De cualquier modo siempre hay losetas útiles que comparar. Todas valen, no hay morralla.
Una cosa que no hemos hablado es la rejugabilidad. Creo que puede tener bastante ya que no se sacan todas las losetas en todas las partidas, salen unas cuantas y ya. Eventos hay pocos, son 3 por era, pero solo se usa uno de cada era por partida así que cada partida es distinta.
A 2 la partida durará unos 25 o 30 minutos, otro punto a su favor y , probablemente, pedirá una revancha si o si.
Pero vamos, que son primeras impresiones, y ya. He jugado UNA partida, solo una. Y para poneros en antecedentes sabed que me encantan los dados, soy un autentico tonto de los daditos y suelo probar todo lo de dados que sale. Este me ha parecido uno de los juegos de dados mejor paridos de los últimos años. Ahora toca jugarlo más y ver que recorrido tiene.
Ahora mismo, junto con Pandemic, the  cure, es mi favorito. Eso si, es muuuucho mas barato que el pandemic de dados y probablemente mejor juego, solo el tiempo lo dirá.
Como digo, a ver si hago una reseña en condiciones o unas primeras impresiones mas estructuradas y lo dejo todo bien claro, con fotos!.

Ya estás tardando compañero en echar otra partida.  ;D
Creo que voy a caer, maldita sea.  :P :P
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2015, 15:05:38 »
Joder me siento muy culpable!. Esta tarde juegp una solo, o con quien pille. Si no me lo puedollevar a kandor una tarde.

senmarsa

Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2015, 21:49:53 »
Convencido
Ya lo he encargado
Espero que llegue pronto

PD La verdad soy fácil de convencer para algunas cosas

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2015, 22:34:53 »
Jajajaja yo también, esperando a que me llegue. Si es q uno no puede abrir hilo sin pedir crédito al banco!!

Kririon

Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2015, 23:25:39 »
Hoy lo he probado a 3 y corroboro que esta muy guapo, me gusto mucho y eso que tuve una muy mala partida sin poder conseguir mas dados hasta la era 2.

Viggo El Cárpato

Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2015, 10:58:05 »
¿Valdrá la pena esperar a que salga en castellano? ¿Tiene mucho texto?
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2015, 11:00:56 »
¿Valdrá la pena esperar a que salga en castellano? ¿Tiene mucho texto?
El unico texto es el de las reglas, todo lo demas por iconos, 0 dependencia de idioma

laniñademisojos

Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2015, 12:19:45 »
Como contrapartida os pongo mi opinión y conclusiones tras 4 partidas.
Me acerqué con muchas ganas a este juego y la verdad que me decepcionó un poco porque pensaba que sería algo más denso. Es muy simple, y el desarrollo de una y otra partida es prácticamente idéntico:
En primer lugar tratar de conseguir mas dados (sobre todo en la era 2 que es donde vienen losetas con 2 dados cada una)
Después en función de los dados que tengas (según que color, tendrás mas probabilidades de sacar un símbolo u otro) intentarás llevarte losetas que aporten puntos.
Los dados que te sobren intentarás cuadrarlos para que te sirvan para conseguir puntos en los eventos (echo de menos eventos puteantes, ya que los que hay, son solo del tipo: si llegas a tal nivel ganas X puntos)

No lo veo ni superior ni inferior al Roll through the Ages. Ambos son dos juegos apañados de dados (bonitos y baratos). Pero buscar en el Nations dados la esencia de su hermano mayor es como buscar en el Roll through the Ages la esencia del TTA...no tienen nada que ver

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 30 de Junio de 2015, 17:07:17 »
Me alegra leer una opinión que nos ayude a poner un poco los pies en la tierra y que me baje un poco el ansia...

 ;)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2015, 00:59:19 »
Pues yo al final me lo pillé, y la verdad es que es divertidísimo. Se explica en diez minutos, tiene chichilla pero es un filler y es sencillote y la partida son 20/30 minutos si llega. Apetece terminar y echar otra. Por contra, no sé qué tal irá de rejugabilidad, porque prácticamente la variedad de las losetas es mínima entre sí y tampoco es que sean muchas. A ver qué tal se desenvuelve en el tiempo, o si dentro de un par de meses hay trescientos en el hilo de venta.

tachin

Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 07 de Julio de 2015, 19:32:05 »
Acabo de caer!
Que mala es el Ansia....

sherpa74

Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 07 de Julio de 2015, 19:48:37 »
Si os apetece probarlo online en boiteajeux está. He jugado varias en solitario y a pesar de ser parecidas, las partidas cambian en funcion de la posicion de las losetas, los dados que hayas podido conseguir previamente y tus tiradas. Depende mucho del azar(son dados) pero la corta duracion de las partidas hace que desees jugar varias seguidas. Estoy esperando probarlo a mas jugadores para ver como va, pero seguro que a 2o 3 mejora por la competencia para coger las losetas.