Muchas gracias, me interesa mucho este libro de Marco Arnaudo pero me ha dejado muy fria ver el precio: 80€Buscaré a ver si no lo encuentro a un precio más normal..
Yo me acabo de leer El silencio de la ciudad blanca de Eva García Sáenz de Urturi, y me ha gustado mucho. Lo recomiendo totalmente. Novela detectivesca (o novela negra). Por recomendación de mi mujer, y además leí en varios blogs que esta trilogía ("Trilogía de la ciudad blanca", del que este es el primero) es una de las mejores en España actualmente. Ahora he comenzado el segundo, a ver qué tal sigue, pero para los alérgicos a trilogías, sagas y demás, os puedo decir que podéis leer solo este y quedaros ahí. Es un libro redondo por sí solo.
Llevaba un tiempo leyendo novela histórica, además de cómics de todo tipo y libros de historia que siempre leo en paralelo a novelas. Así que me dio por variar hace un mes o así, y estoy leyendo la novela "Los Héroes" de Joe Abercrombie. El autor era totalmente desconocido para mí, pero me está gustando mucho. Si sigue así, va a llegar a lo más alto en literatura fantástica para mí.Un planteamiento sencillo y original, una historia dura, meditaciones profundas sobre la guerra, algo de humor y unos personajes que sufren mucho.