logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1483 veces)

eloraket

JUEGO DE WRESTLING :SIMULAR LA SIMULACION
« en: 16 de Enero de 2008, 06:32:55 »
esoty intentando diseñar un juego de wrestling pero encuentro el problema de que al ser una simulacion los atributos de fuerza, agilidad, etc. estan condicionados por la simulacion de dicho deporte-espectaculo. Existe algun tipo de reglamento en el qeu me pueda "inspirar" que simule algo que de por si es una simulacion. Un saludo
¿ conoceis algun juego sobre este deporte-espectaculo a parte del wrasslin?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUEGO DE WRESTLING :SIMULAR LA SIMULACION
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2008, 11:33:53 »
esxiste un juego online web based


Virtual wrestling

http://vow.plit.dk/

Yo estuve jugando durante algún tiempo.
Probablemente te pueda dar alguna idea.

saludos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

juluruca

RE: JUEGO DE WRESTLING :SIMULAR LA SIMULACION
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2008, 13:12:35 »
Bua, recorda a los viejos en accion...aun tengo las figuras por casa. Yo me apunto a maketar (buscando imagenes,info y demas) por si te animas ha hacerlo.
Una idea sera que apartir de un personaje basico ( el hombre del millon de dolares) compraras unos movimientos antes de la lucha (en plan respuesta a otros que tenga el contrario, por ejemplo si el contrario te da un puño, tu tener uno que le retuerces) ademas de unos basico que vienen con cada jugador y no se gastan (los especiales si).
Entonces con los golpes basico + acciones acrobaticas u movimientos especiales (unos 8-12 cartas dependiendo del valor) hacer la "coreografia" hasta que uno pierda por "puntos de estrellato" (cada golpe kitaria una cantidad de puntos de estrellato hasta que en el rink se kedara si ellos)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUEGO DE WRESTLING :SIMULAR LA SIMULACION
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2008, 13:39:30 »
también puede servir el manual del juego de ps2, no recuerdo como se llama pero ha sido un bombazo, y tiene una cantidad inmensa de movimientos (que desconozco) pero que están ahí.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta