logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 344307 veces)

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #330 en: 13 de Marzo de 2017, 14:50:08 »
Me parece que es un homenaje a alguno de los foreros que han contribuido al proyecto. Creo recordar que Condotiero mencionó que había unos cuantos (¿10 puede ser?)

¿QUÉ? yo de esto no sé nada...  ::) ::)

Pero si sé quien era Lotho el Granujo (no me lo invento!):

Lotho era un Hobbit pelirrojo, el único hijo de Otho Sacovilla-Bolsón y Lobelia Ciñatiesa, primos de Bilbo y herederos legítimos de su fortuna hasta que éste adoptó a Frodo. Junto con su madre (su padre murió unos años antes), compraron Bolsón Cerrado cuando Frodo tuvo que partir con el anillo. No se sabe muy bien cómo, comenzó a tener relación con un tal Zarquino (Saruman) y amasó una fortuna que utilizó para comprar el Molino de Arenas y apoderarse poco a poco de casi toda La Comarca ayudado por los hobbits menos espabilados y bandoleros humanos contratados, hasta que llegó a convertirse en “el Jefe” o "el Granujo", temido por casi todos.

En realidad no era tan malvado como lo pintan, era un Hobbit bastante espabilao, ligón y aventurero (ok, y un poco mafioso)... Dicen que se llevó alguna que otra coll-eja por este motivo, y que a partir de entonces se volvió mejor persona.  ;)
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #331 en: 13 de Marzo de 2017, 16:48:36 »
efectivamente ese hobbit no es de la coleccion y a mi no me suena que sea promo.

el hobbit que si salio promocional fue gordo bolger que estaba en varios idiomas.

es cierto eso de que las 10 cartas son homenajes a los que han participado en el proyecto?


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #332 en: 13 de Marzo de 2017, 17:16:55 »
Me parece que es un homenaje a alguno de los foreros que han contribuido al proyecto. Creo recordar que Condotiero mencionó que había unos cuantos (¿10 puede ser?)

¿QUÉ? yo de esto no sé nada...  ::) ::)

Pero si sé quien era Lotho el Granujo (no me lo invento!):

Lotho era un Hobbit pelirrojo, el único hijo de Otho Sacovilla-Bolsón y Lobelia Ciñatiesa, primos de Bilbo y herederos legítimos de su fortuna hasta que éste adoptó a Frodo. Junto con su madre (su padre murió unos años antes), compraron Bolsón Cerrado cuando Frodo tuvo que partir con el anillo. No se sabe muy bien cómo, comenzó a tener relación con un tal Zarquino (Saruman) y amasó una fortuna que utilizó para comprar el Molino de Arenas y apoderarse poco a poco de casi toda La Comarca ayudado por los hobbits menos espabilados y bandoleros humanos contratados, hasta que llegó a convertirse en “el Jefe” o "el Granujo", temido por casi todos.

En realidad no era tan malvado como lo pintan, era un Hobbit bastante espabilao, ligón y aventurero (ok, y un poco mafioso)... Dicen que se llevó alguna que otra coll-eja por este motivo, y que a partir de entonces se volvió mejor persona.  ;)

Le duró poco, porque según Saruman (Zarquino) lo mató Grima Lengua de Serpiente, puede que incluso se lo comiera.

La carta de Lotho no la había visto nunca... ¿Del Balrog quizá?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #333 en: 13 de Marzo de 2017, 17:32:05 »
Me parece que es un homenaje a alguno de los foreros que han contribuido al proyecto. Creo recordar que Condotiero mencionó que había unos cuantos (¿10 puede ser?)

¿QUÉ? yo de esto no sé nada...  ::) ::)

Pero si sé quien era Lotho el Granujo (no me lo invento!):

Lotho era un Hobbit pelirrojo, el único hijo de Otho Sacovilla-Bolsón y Lobelia Ciñatiesa, primos de Bilbo y herederos legítimos de su fortuna hasta que éste adoptó a Frodo. Junto con su madre (su padre murió unos años antes), compraron Bolsón Cerrado cuando Frodo tuvo que partir con el anillo. No se sabe muy bien cómo, comenzó a tener relación con un tal Zarquino (Saruman) y amasó una fortuna que utilizó para comprar el Molino de Arenas y apoderarse poco a poco de casi toda La Comarca ayudado por los hobbits menos espabilados y bandoleros humanos contratados, hasta que llegó a convertirse en “el Jefe” o "el Granujo", temido por casi todos.

En realidad no era tan malvado como lo pintan, era un Hobbit bastante espabilao, ligón y aventurero (ok, y un poco mafioso)... Dicen que se llevó alguna que otra coll-eja por este motivo, y que a partir de entonces se volvió mejor persona.  ;)

Le duró poco, porque según Saruman (Zarquino) lo mató Grima Lengua de Serpiente, puede que incluso se lo comiera.

La carta de Lotho no la había visto nunca... ¿Del Balrog quizá?

sí, no tuvo un final demasiado feliz ;D  pero pocos Hobbits pueden presumir de haber trabajado "codo con codo" con todo un Istari de la talla de Saruman el Blanco... yo a este Lotho lo querría para mi compañía de Hobbits sí o sí, soborna a los hombres como nadie! (eso sí, Frodo y Bilbo bien lejos...)
« Última modificación: 13 de Marzo de 2017, 17:36:36 por Condotiero »
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #334 en: 13 de Marzo de 2017, 19:31:48 »
Entonces debo haberme confundido de carta...
 Pues entonces tenemos mas cartitas secretas!!!! q pillin es este condottiero... ;D

Boost3r

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #335 en: 13 de Marzo de 2017, 20:11:04 »
Llámale cartitas secretas, llámale desbloqueos exclusivos, o lo que te haga más feliz!, Más misterios para la premier.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #336 en: 13 de Marzo de 2017, 20:15:56 »
  Pero por Morgoth, no podria alguien darnos algo mas de info, unas fotitos ,unos datos, no se... cualquier cosilla...el dia 20 queda super lejos y yo no puedo mas... ;D

Acabad con esto ya!!!

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #337 en: 13 de Marzo de 2017, 21:16:02 »
  Pero por Morgoth, no podria alguien darnos algo mas de info, unas fotitos ,unos datos, no se... cualquier cosilla...el dia 20 queda super lejos y yo no puedo mas... ;D

Acabad con esto ya!!!

Lamento profundamente comunicarte que el día 20 es cuando se empiezan a hacer los envíos, tardaremos unos días más en poder tocar y enfundar esta maravilla...  :-\ :-\ :-\

Sin acritud  :P :P :P

PD: ver el hilo vivo mola mucho, y hay que contribuir  ;)
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Urcebas

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #338 en: 13 de Marzo de 2017, 21:18:25 »
Siete días... 8)

¿Dónde veis esas actualizaciones de las que habláis? Lo último que vi fueron las fotos que tenía Skyre del tapete y demás... Por todos los Valar: ¿hay más cosas por las que esta espera se me haga más eterna?
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #339 en: 13 de Marzo de 2017, 21:27:34 »
  Pero por Morgoth, no podria alguien darnos algo mas de info, unas fotitos ,unos datos, no se... cualquier cosilla...el dia 20 queda super lejos y yo no puedo mas... ;D

Acabad con esto ya!!!

Lamento profundamente comunicarte que el día 20 es cuando se empiezan a hacer los envíos, tardaremos unos días más en poder tocar y enfundar esta maravilla...  :-\ :-\ :-\

Sin acritud  :P :P :P

PD: ver el hilo vivo mola mucho, y hay que contribuir  ;)

 Este hilo esta secuestrado , no lo liberaremos hasta que no tengamos nuestros SATM con nosotros...

 8)

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #340 en: 13 de Marzo de 2017, 21:39:50 »
  Pero por Morgoth, no podria alguien darnos algo mas de info, unas fotitos ,unos datos, no se... cualquier cosilla...el dia 20 queda super lejos y yo no puedo mas... ;D

Acabad con esto ya!!!

Lamento profundamente comunicarte que el día 20 es cuando se empiezan a hacer los envíos, tardaremos unos días más en poder tocar y enfundar esta maravilla...  :-\ :-\ :-\

Sin acritud  :P :P :P

PD: ver el hilo vivo mola mucho, y hay que contribuir  ;)

 Este hilo esta secuestrado , no lo liberaremos hasta que no tengamos nuestros SATM con nosotros...

 8)

Y cuando los tengamos, nos pasaremos por aquí a babear y comentar lo precioso y genial que es, para dar envidia a los que no lo tengan  ;D
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #341 en: 13 de Marzo de 2017, 21:48:14 »
  Pero por Morgoth, no podria alguien darnos algo mas de info, unas fotitos ,unos datos, no se... cualquier cosilla...el dia 20 queda super lejos y yo no puedo mas... ;D

Acabad con esto ya!!!

Lamento profundamente comunicarte que el día 20 es cuando se empiezan a hacer los envíos, tardaremos unos días más en poder tocar y enfundar esta maravilla...  :-\ :-\ :-\

Sin acritud  :P :P :P

PD: ver el hilo vivo mola mucho, y hay que contribuir  ;)

 Este hilo esta secuestrado , no lo liberaremos hasta que no tengamos nuestros SATM con nosotros...

 8)

Y cuando los tengamos, nos pasaremos por aquí a babear y comentar lo precioso y genial que es, para dar envidia a los que no lo tengan  ;D

No, cuando lo tengais este hilo será destruido...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #342 en: 14 de Marzo de 2017, 08:17:30 »
Siete días... 8)

¿Dónde veis esas actualizaciones de las que habláis? Lo último que vi fueron las fotos que tenía Skyre del tapete y demás... Por todos los Valar: ¿hay más cosas por las que esta espera se me haga más eterna?

si tienes el enlace, te vale el mismo, está actualizado.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #343 en: 15 de Marzo de 2017, 08:55:30 »
  Se sabe algo? alguien sabe algo? se algo? quien soy? cuando??

Esto es insufrible....

Kemmo

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #344 en: 15 de Marzo de 2017, 08:57:42 »
Ya queda poco colegas.