logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77233 veces)

madelcampo

Reglas del juego
« Respuesta #120 en: 19 de Septiembre de 2011, 14:42:22 »
Hola, he puesto las reglas aquí:

http://www.megaupload.com/?d=COVZ4MIM

Aún no es la versión final (tengo pensado otros diseños para portada y demás), pero el texto y las imágenes de ejemplos no creo que cambien mucho.

saludos a todos

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #121 en: 19 de Septiembre de 2011, 18:33:50 »
Pues muchas gracias, le echaremos un vistazo.

Por de pronto y para variar, el apartado gráfico sigue la línea general del juego...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

des06

Re: La Corona
« Respuesta #122 en: 19 de Septiembre de 2011, 22:07:48 »
No sé si será buen juego o no, o si me gustará o no, pero tiene un toque profesional que es realmente impresionante. Creo que este va a ser el próximo juego que trataré de PrintantPlaybeal ;D

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #123 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:52:35 »
Gracias, he actualizado las reglas con algunas correcciones y mejoras (el enlace anterior ya no funciona):

http://www.megaupload.com/?d=1FSSFS23


Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #124 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:31:06 »
LA reglas tienen un aspecto visual tan fantástico como el resto del juego. Por ahora solo las he leído por encima, las leeré con más atención, pero esto promete.

Erwin Rommel

Re: La Corona
« Respuesta #125 en: 23 de Septiembre de 2011, 15:51:44 »
No puedo descargarlo...
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #126 en: 23 de Septiembre de 2011, 22:00:04 »
Lo acabo de descargar y el enlace funciona. Así de un vistazo rápido es muy pro, con los ejemplos detallados y una muy buena maquetación. Impresionante trabajo. Ahora a leérselo con calma.


Erwin Rommel

Re: La Corona
« Respuesta #127 en: 25 de Septiembre de 2011, 21:04:41 »
Sorry, descargaba el de arriba.
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

Erwin Rommel

Re: La Corona
« Respuesta #128 en: 25 de Septiembre de 2011, 22:31:27 »
Muy bueno, me han gustado mucho las normas.
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

Dan Titan

Re: La Corona
« Respuesta #129 en: 10 de Octubre de 2011, 12:41:40 »
JUE-GA-ZO.... No hay nada mas que comentar... :D

He tenido la inmensa fortuna de poder probarlo un par de veces y me ha gustado muchisimo. Por las fotos ya podeis ver que es una maravilla, pero tanto la mecanica como la sensacion de estar realmente moviendo y conquistando por tierras españolas es lo mas...

Si teneis la oportunidad de jugar, no dejarla pasar!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #130 en: 10 de Octubre de 2011, 17:55:57 »
La oportunidad de jugarlo? Cómo?

Cada semana abro el post a ver si el diseñador nos dice algo nuevo,
o si se atreve a lanzar alguna fecha (2012?). En fin.  ???
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #131 en: 10 de Octubre de 2011, 19:16:19 »
Gracias por el comentario, Dan Titan  :) Estuvo bien aquello... probé varios juegos interesantes, y entre ellos el tuyo.

Si tengo la gran suerte de publicar el juego, pues ya tendrás esa oportunidad, Mika_F1  :) otra opción sería alguna otra feria o algo parecido...

GEORGIRION

Re: La Corona
« Respuesta #132 en: 10 de Octubre de 2011, 19:41:31 »
¿pero contastates con alguna editoial para que viera tu juego? si es asi ¿que les parecio?
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #133 en: 10 de Octubre de 2011, 19:44:27 »
Cita de: madelcampo
Si tengo la gran suerte de publicar el juego, pues ya tendrás esa oportunidad, Mika_F1  :)
Otra opción sería alguna otra Feria o algo parecido...

Ojalá sea eso cierto!

Y tus planes para seguir publicitándolo cuáles son?

En principio ya tienes el tablero, las cartas, las reglas... Y esas fotos tan majas para colgar "por ahí".

+ Los comentarios no pueden ser mejores, amén del apartado gráfico que nos tiene ganado a muchos.
 - Pero aún no has colgado nada en la BGG, el gran escaparate a nivel mundial.

Mucha suerte!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #134 en: 10 de Octubre de 2011, 21:45:50 »
¿pero contastates con alguna editoial para que viera tu juego? si es asi ¿que les parecio?

Sí, hablé con gente de Bellica 3G, Edge y Asylum. Con Dani y Reyes (si no recuerdo mal), de Bellica, jugamos una partida el sábado y en general los comentarios fueron favorables. Además, se notó que se lo pasaron bien. Dani me comentó que le gustaba más el juego en el tablero grande, y que en las batallas quizá le hubiese gustado algo más de azar, pero que tenía que jugar más para poder evaluarlo mejor. Por su parte, Reyes me comentó algo así como que el juego no premiaba mucho la expansión "per se", ya que ésta debe repercutir en el combate para poder progresar. Por cierto, en la mesa de al lado estaba desplegado tu juego, Georgirion, y me entraron ganas de probarlo, pero realmente faltó tiempo en el festival para muchas cosas...

Con Ignacio y la gente de EDGE tuve un encuentro más corto en el que les expliqué un poco el juego y también les gustaron varias cosas. Me hablaron bastante de materiales, temas de edición, idiomas, y eso.

Y con este hombre de Asylum (cuyo nombre no recuerdo, yo es que soy fatal para los nombres...), pues después de una explicación inicial le propusimos jugar unos pocos turnos, que luego llegaron a ser una partida casi entera que no terminamos porque se acababa el festival :). Y en general bien también.

« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 21:51:09 por madelcampo »