logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77226 veces)

des06

Re: La Corona
« Respuesta #345 en: 07 de Julio de 2012, 22:07:30 »
Es que es espectacular, de verdad, impresionante, quiero comprarlo YA, pero YAAAA !!! :D

roanoke

  • Visitante
Re: La Corona
« Respuesta #346 en: 08 de Julio de 2012, 02:33:58 »
Y yo , y yo ...también lo quiero; este es de los míos. ¿no hay fecha a la vista o aproximación?

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #347 en: 08 de Julio de 2012, 12:56:40 »
gracias, pues no, aún no sé nada al respecto.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #348 en: 20 de Julio de 2012, 00:33:46 »
Hola madelcampo, he leído todo el hilo de una sola vez y lo único que puedo decir es que he quedado impresionado, realmente tu trabajo es soberbio, tanto es así que el nivel de perfección que has alcanzado en la edición me ha inspirado a retomar un viejo proyecto... la verdad es que pensaba que mi nivel de edición era bueno, hasta que vi lo que has hecho con La Corona; eso es sencillamente "ir más allá".

Como te decía estoy trabajando en un proyecto antiguo a fin de poder otorgarle un nivel de edición como el tú has logrado, pero me ha resultado todo un desafío, al no ser un profesional en el tema como seguramente tu sí lo eres.

¿Te molestaría si te envío un privado para pedirte algún consejo y opinión respecto de mi trabajo? El asunto es que encuentro que me está quedando bastante bien, pero tengo la sensación de que no estoy empleando las técnicas o softwares adecuados, ya que el procedimiento que sigo para obtener una sola página del reglamento es realmente engorroso.

De antemano gracias y saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #349 en: 21 de Julio de 2012, 00:33:33 »
Muchas gracias, Rayo Azul. Si quieres mándame ese privado y hablamos, para mí no es ninguna molestia.


Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #350 en: 21 de Julio de 2012, 01:04:09 »
Wow!, te lo agradezco. Te envío entonces el MP...
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #351 en: 25 de Julio de 2012, 03:00:12 »
Hola Marco Antonio, estoy flipado con el Adobe inDesign, sólo espero poder sacar el reglamento antes de los 30 días que dura el período de prueba de la aplicación. El Illustrator me cuesta más, ya había trabajado con Inkscape, pero los vectoriales no se me dan mucho.

Espero poder enseñarte pronto algún resultado, saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #352 en: 28 de Julio de 2012, 14:10:19 »
Me alegro, ya te dije que notarías la diferencia. Es muy intuitivo y te da bastante libertad. El Illustrator es otra cosa, si no tienes experiencia con Freehand o Corel Draw te puede resultar un poco difícil acostumbrarte a la forma de trabajar.

Espero los diseños, gracias y un saludo.


Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #353 en: 28 de Julio de 2012, 21:34:44 »
Me alegro, ya te dije que notarías la diferencia. Es muy intuitivo y te da bastante libertad. El Illustrator es otra cosa, si no tienes experiencia con Freehand o Corel Draw te puede resultar un poco difícil acostumbrarte a la forma de trabajar.

Espero los diseños, gracias y un saludo.



Realmente es "otra cosa", tanto así que he hecho una entrada al respecto en mi blog:

http://tomassinionthewind.wordpress.com/2012/07/26/batiburrillos-de-diseno-sobre-el-uso-de-herramientas-adecuadas/

Muchas gracias.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #354 en: 02 de Agosto de 2012, 17:53:51 »
Yo te preguntaré aquí directamente: ¿qué programa utilizas para tener ese acabado tan profesional en el reglamento?

Estoy tirando del Word de Microsoft Office, y consigo resultados pasables... pero como dice Rayo, a costa de bastante esfuerzo.
Muchas gracias, y manténnos informados de las novedades sobre el juego, por favor.

mr.smile

Re: La Corona
« Respuesta #355 en: 03 de Agosto de 2012, 15:50:33 »
Yo me olvidaria del word... es lo peor que hay.
Cuanto antes te metas a usar indesign, illustrator y photoshop mejor. Con esos 3 programas poco mas vas a necesitar. Y lo bueno que al ser de Adobe, puedes andar copiando y pegando archivos de un programa a otro.
Por ejemplo, haces un diseño vectorial que quieres implementarle texturas o diversos efectos, pues lo copias a photoshop sin ningun problema y le haces las virguerias que quieras. Y viceveversa, es muy comodo y te ofrece miles de posibilidades.
Pero claro, hay que tener paciencia y echarles muchas horas
un saludoooo
Autor de Juegos de mesa

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #356 en: 03 de Agosto de 2012, 16:18:53 »
Cuanto antes te metas a usar indesign, illustrator y photoshop mejor. Con esos 3 programas poco mas vas a necesitar. Y lo bueno que al ser de Adobe, puedes andar copiando y pegando archivos de un programa a otro.
Por ejemplo, haces un diseño vectorial que quieres implementarle texturas o diversos efectos, pues lo copias a photoshop sin ningun problema y le haces las virguerias que quieras. Y viceveversa, es muy comodo y te ofrece miles de posibilidades.

Hablo de un reglamento... los textos maquetados en Photoshop me dan peor resultado que las imágenes trabajadas en Word XD
Para crear cartas y demás Photoshop, está claro. Para el reglamento necesito alguna herramienta de tipo procesador de textos, me es mucho más cómodo trabajar así e implementar fondos, imágenes y demás trabajadas en PS.

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #357 en: 03 de Agosto de 2012, 16:49:35 »
En primer lugar, agradecer a Rayo Azul los comentarios que me dirige en su blog, yo creo que no es para tanto, pero gracias de todas maneras. :)

Como bien dice mr.smile, lo mejor es usar las 3 aplicaciones de Adobe. Para el caso de la maquetación de reglas uso Adobe InDesign, pero quiero recordar también que, por buenas herramientas que sean, son sólo eso, herramientas.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #358 en: 03 de Agosto de 2012, 17:03:18 »
Como bien dice mr.smile, lo mejor es usar las 3 aplicaciones de Adobe. Para el caso de la maquetación de reglas uso Adobe InDesign, pero quiero recordar también que, por buenas herramientas que sean, son sólo eso, herramientas.

+1 a todo

ACV  8)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #359 en: 03 de Agosto de 2012, 17:09:18 »
Tools vs. Skills, the eternal confrontation.

(... y cómo quisiera poseer ambas...)

 ;)
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com