logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4347 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Vs Predator ¿Qué os parece?
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2016, 18:02:41 »

Da pena ver como una Licencia tan buena se va por el sumidero de lo mal que lo están llevando.  :-\

Ya he visto el pack de los Facehuggers, pero jopé... 15 libras + envío por 5 tokens duelen y pican, es que valen lo mismo que 5 Marines esculpidos diferente o que 5 Guerreros Aliens. Casi estoy por acerme yo las larvas esas y a rodar, sólo me faltaría la cartita con los stats que igual hasta se puede descargar de su web... Pues no, edito... desde su web sólo se puede descargar el Reglamento, en varios idiomas incluyendo el Castellano.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Vs Predator ¿Qué os parece?
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2016, 21:27:28 »
A mi por 60e me parece una buena compra (yo de hecho tengo uno a la venta más caro). Indistintamente de lo bueno o no que sea el juego, las minis están realmente bien. El problema es que te guste o no montarlas.

En cuanto al juego, aun no lo he probado, el reglamento no me parece malo, lo que parece ser que fallan son las estadísticas y armas especiales, supongo que con el tiempo (al menos presumen en prodos de que quieren mantener el juego vivo...) sacarán faqs y actualizaciones que vayan arreglando las cosas...

Estamos pendientes de un reglamento más completo orientado a la escaramuza tipo warhammer, más exactamente basada en el reglamento de mutant chronicles 2.0 que sale en breve.

En los mentideros se dijo en su día que este, es el reglamento que les impuso FOX, no el original que ellos tenían pensado... aunque con todas las mentiras que hay vertidas por parte de la editorial sobre este juego... ya no sabe uno que pensar...

En cuanto a lo de meter más unidades... si te mola el rollito alien...acabarás comprando alguna...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Vs Predator ¿Qué os parece?
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2016, 23:33:34 »
Lo de la FAQ y elementos asociados si no lo han sacado ya es porque no les ha dado la gana y mas aun sabiendo que el sistema de puntos por bando no tiene ni pies ni cabeza. Me da que el juego es la excusa para vender miniaturas de alien a precio de oro y por ello pasan de actualizar ni aclarar nada, ojala me equivoque.
Sabiendo lo que se ahora no hubiera pagado 100 euros por el, pero por 60 euros si me lo pillaria, aunque fuera solo por las minis.
Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Dark_Victor

Re:Alien Vs Predator ¿Qué os parece?
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2016, 11:31:44 »
Umsss ¿dónde lo has visto por 60€??

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Vs Predator ¿Qué os parece?
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2016, 20:32:57 »
Lo dijo el que abrió el hilo, imagino que sera de segunda mano.
Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

meldron

Re:Alien Vs Predator ¿Qué os parece?
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2016, 02:05:42 »
Si, de segunda mano, pero todo en perfecto estado y sin destroquelar siquiera.

Muchas gracias por las respuestas!

Dark_Victor

Re:Alien Vs Predator ¿Qué os parece?
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2016, 09:18:53 »
Si no te lo quedas, avísame de quien lo vende.

P.D.: tienes el buzón lleno