logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 602 veces)

oladola

Play bar esta noche
« en: 19 de Septiembre de 2013, 15:47:09 »
Me intentaré acercar a eso de las 11 ... ¿ alguien se anima a algo hasta el cierre ? ... me molaría un naufragos o un galáctica ( tendría que ir con explicación ... así que no se si se nos irá de tiempo ... )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Play bar esta noche
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2013, 15:59:10 »
Pues por aquí tengo un Grande, Cyclades y si hace falta algo de zombies.... Jorge siempre esta dispuesto a un Last Night on Earth o Huida de Silver City  8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

oladola

Re:Play bar esta noche
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2013, 16:10:30 »
Guay ! ... habrá que desempolvar ese Huida de Silver City ! ... a ver si se apunta alguien mas !

Nos vemos esta noche !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Play bar esta noche
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2013, 23:32:08 »
Guay ! ... habrá que desempolvar ese Huida de Silver City ! ... a ver si se apunta alguien mas !

Nos vemos esta noche !
Se te espera? O le damos
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

oladola

Re:Play bar esta noche
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2013, 23:39:34 »
Guay ! ... habrá que desempolvar ese Huida de Silver City ! ... a ver si se apunta alguien mas !

Nos vemos esta noche !
Se te espera? O le damos
recién aparcado
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.