logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3019 veces)

hida_notegi

Dominion Rethemed
« en: 09 de Diciembre de 2008, 19:36:39 »
Aqui comparto un enlace de un usuario de la boardgamegeek, que se CURRADO (y con mayusculas) un version zombie del Dominion, por si pasaba desapercibido...

http://www.boardgamegeek.com/article/2891274#2891274

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion Rethemed
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2008, 06:49:00 »
ya vi la pagina antes, pero que se necesita para hacerse uno.

Lebo

Re: Dominion Rethemed
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2008, 09:36:28 »
La tematica zombie ya apesta... Y lo dice un amante del genero ;)

¿Este tipo de cosas son necesarias?

Un saludo
AKA Lebo

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Dominion Rethemed
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2008, 09:48:21 »
Lo que puede hacer el tema. ¡Me acaban de entrar ganas de jugar a Zombinion!
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Dominion Rethemed
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2008, 10:09:26 »
eres un friki, a mi que me pongan naves

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion Rethemed
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2008, 05:14:15 »
BUeno!, veras cuando lo vea LeBastard.... ;D

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion Rethemed
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2008, 09:55:38 »
El caso es que ya lo habia visto, y el señor que lo ha hecho se lo ha currado mucho mucho.

El juego Left 4 Dead al que hace mención el tema este del Dominion, lo tengo 1 dia antes de que saliera al mercado oficialmente después de mover unos cuantos hilos. Me encanta el juego, es justo lo que espero de un juego de zombis. Estuve apunto de no comprarmelo SOLO porque se supone que no son zombis, si no infectados, y por ese detalle no me lo iba a comprar ¿Infestados? ¿Quien se inventó eso para destruir la figura del Zombi? ¡Deberia ser devorado por una horda pequeñita de manera rápida para que no pudiera disfrutar del momento!

El Dominion no me gusta mucho, lo veo carente de tema...ya mencione en otro post que podia haber sido un juego Medieval (que eso me llamo la atención pero no encontré lo de crear uin Reino medieval por ningun lado) como un juego de crear Hormigueros para hormigas con alas. Y aqui lo teneis: Un juego basado en Left 4 Dead que es el Dominion ni más ni menos. Da igual que la carta sea un sotano, que un bunker, da igual que las carta sea un ladron o un zombi, o da igual que una carta sea un herrero que una escopeta. (Como bien dijo mi amigo Wasin, lo verdaderamente esencial es su mecanica, no que esté sumergido en el tema el juego. Pero eso a mi no me vale  ;D)

Solo por ser Left 4 Dead quizá me lo hiciese casero el juego (sin gustarme el Dominion, eh?), pero son 500 cartazas y entre fundas, fotocopiar cartas y demas...sale por un ojo de la cara y medio riñon.

Jejejejeje que cracks estais hechos!

Muchas gracias por el aviso. ;)


kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Dominion Rethemed
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2008, 10:43:06 »
El juego Left 4 Dead al que hace mención el tema este del Dominion, lo tengo 1 dia antes de que saliera al mercado oficialmente después de mover unos cuantos hilos. Me encanta el juego, es justo lo que espero de un juego de zombis. Estuve apunto de no comprarmelo SOLO porque se supone que no son zombis, si no infectados, y por ese detalle no me lo iba a comprar ¿Infestados? ¿Quien se inventó eso para destruir la figura del Zombi? ¡Deberia ser devorado por una horda pequeñita de manera rápida para que no pudiera disfrutar del momento!

Que yo sepa lo de infectados y demas se hace para esquivar las posibles demandas de George A Romero que parece que tiene flojo el gatillo legal.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Dominion Rethemed
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2008, 10:45:01 »
Pero si George A Romero no se invento la figura del zombie. Hay películas de zombies desde los años 30.

Esta se supone que es la primera. La legión de los muertos sin alma.
http://tinyurl.com/6n7dff

No entiendo nada.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion Rethemed
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2008, 10:48:13 »
Que yo sepa lo de infectados y demas se hace para esquivar las posibles demandas de George A Romero que parece que tiene flojo el gatillo legal.

¡Vuelve a decir eso y te como el cerebro!

Te digo yo que no, porque ya existe el Dead Rising que es una copia exacta a su "Amanecer de los muertos" , están creando una campaña para el Left 4 Dead del "Amanecer de los muertos" , y muchos juegos usan la palabra zombis, porque "zombi" (o zombie) es una palabra y dudo que se puedan poseer los derechos de eso.

Lo que pasa es que a algún chalado se le ocurrió que los zombis, a partir del año 2000 no fueran zombis, si no infectados. Y..¡ay amigo! para mi un infectado no es un zombi..¡Es la misma mierda, pero tiene distinto olor!  ;D

Un saludo y menos blasfemar hombre! jejeje

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Dominion Rethemed
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2008, 11:01:15 »
Saludos Zombi Master  ;D

Hombre los de Dead Rising de hecho fueron demandados por Mr Romero, demanda que hace muy poco fue sobreseida.. con una sentencia bastante graciosa por cierto

http://www.escapistmagazine.com/news/view/87595-Dead-Rising-Lawsuit-Dismissed

Citar
Despite the failure of Capcom's lawsuit, MKR didn't fare any better; Judge Richard Seeborg declared last month that MKR Group "has not identified any similarity between Dead Rising and any protected element of Dawn of the Dead. Rather, the few similarities MKR has alleged are driven by the wholly unprotectable concept of humans battling zombies in a mall during a zombie outbreak." Similarities between the two works noted by Judge Seeborg include both being set in a bi-level shopping mall; both creatively use items like propane tanks and chainsaws to kill zombies; both use music in the mall for comedic effect; and both works are a parody of rampant consumerism.

The fact that he sided with Capcom in his decision didn't make the judge a fan of the game, however; even though he determined that Dead Rising didn't rip off the anti-consumerism theme of Dawn of the Dead, he apparently reached that point because he doesn't think Dead Rising offers any real social commentary at all. "To the extent that Dead Rising may be deemed to posses a theme, it is confined to the killing of zombies in the process of attempting to unlock the cause of the zombie infestation," the judge wrote. "The social commentary MKR draws from Dawn of the Dead, in other words, appears totally absent from the combat focus found in Dead Rising."

Asi es que el usar el concepto de Zombie es arriesgarte a una demanda, que se puede evitar facilmente simplemente llamandoles infectados :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion Rethemed
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2008, 11:20:49 »
Pero es no es así como lo dices. La demanda está hecha no por utilizar la figura del zombi que desde los años 30 se ha ido utilizando en muchisimas peliculas. ¡Si no porque Dead Rising ha cogido una pelicula de G.Romero claramente!,... no que la acción se desarrolle en un centro comercial, no... si no que tiene todos los detalles de la pelicula y luego del remake: el piloto, la embarazada etc etc etc... Además, la caratula del juego es con guasa: Esto no está basado en la pelicula de G.Romero.

Es demandable. Pero no porque se utilice la figura del "zombi" si no porque han utilizado su pelicula, su obra, y sin permiso.

Es muy normal por su parte. De hecho los juegos de zombis siempre se basan en sus peliculas y será por algo, porque es el maestro. De coger una buena idea pasan a hacer un abuso. Si no preguntale a los fans de Romero si el Dead Rising es o no "El amanecer de los muertos".

Un zombico saludo, pequeño blasfemo  ;D

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Dominion Rethemed
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2008, 11:26:07 »
Supongo que habras visto el mapa que estan haciendo para el Left 4 Dead, el Crossroads Mall

http://es.youtube.com/watch?v=atuZvbEPsAg

 ;D Esto si es un poco mas demandable  ;D ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion Rethemed
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2008, 11:28:50 »
Supongo que habras visto el mapa que estan haciendo para el Left 4 Dead, el Crossroads Mall

http://es.youtube.com/watch?v=atuZvbEPsAg

 ;D Esto si es un poco mas demandable  ;D ;D

Por supuesto que lo he visto, ¡y me encanta!. Además quieren hacerlo calcado. Si la forma del Centro comercial esta registrada, seria demandable. Desde luego! jejejee
¿tu juegas a eso? Left 4 Dead. Y luego me lo comentas en privado que estamos machando el tema inicial ;)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Dominion Rethemed
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2008, 11:44:22 »
Si, mejor dejemoslo  ;D  ;D  ;D  ;) (lo q pasa es q yo tengo la version PC, si tu lo tenias antes, me imagino q sera la version de consola)

http://steamcommunity.com/profiles/76561197970701490
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.