logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16298 veces)

Ecoabismo

Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #60 en: 22 de Octubre de 2012, 08:59:51 »
Desde hace un par de meses, estoy trabajando en un juego de cartas de ciencia ficción, llamado Abstract.
Cada jugador utilizará un mazo para representar a un Abstracto, un ser cósmico de energía consciente que utiliza el material a su alrededor para conformar un cuerpo físico.
El nivel de desarrollo esta bastante avanzado, las reglas ya están bastante cerradas, la investigación científica relevada (igual meto bastante fruta, pero es ciencia ficción), y algo que para mi es muy importante: el contexto, pues estoy escribiendo una historia donde el protagonista es una de estas criaturas.

Cito una parte del reglamento que estoy escribiendo:

Abstract: Sistema de juego

Abstract es un sistema de juego donde los jugadores toman el papel de Abstractos: seres cósmicos interdimensionales formados de energía que utilizan los materiales de su entorno para formar sus cuerpos físicos.

Para empezar, lo primero que tienes que saber, es que es un Abstracto, y algunas cosas básicas sobre su fisionomía.
Los Abstractos son espíritus energéticos que llevaron su almas hasta niveles superiores de existencia, lo que les otorga poderes que superan la imaginación de cualquier humano. Sus consciencias altamente desarrolladas, y su sensibilidad afinada para percibir las más mínimas variaciones atómicas pero a su vez, la potencia para crear o destruir planetas, los convierte en los seres más poderosos del universo, pues ellos han sido quienes lo han forjado desde sus inicios.
Un Abstracto esta formado por dos tipos de sustancias, el Plasma y el Armor.
El Plasma es energía consciente, que no pertenece estrictamente a esta dimensión, pero que puede generar interferencias en la realidad de distintas maneras, como generar energía útil. La característica más notable de la "energía plasmática" es la de poder manipular la materia, la que nos lleva directamente a la otra sustancia que conforma un Abstracto completo.
El Armor es un conjunto de materiales especiales que sirven como contenedor del Plasma. Por si sola, la energía plasmática se disipa en este plano de existencia, por lo que necesita un medio material con el cual generar un vínculo, un circuito renovable que mantenga estable las fluctuaciones de poder. Los materiales que los abstractos eligen para conformar su Armor, son cuidadosamente elegidos y "asimilados", lo que genera un lazo muy fuerte de identidad con el material predilecto. Las formas que el Armor toma no tienen límites, siendo personalizadas por los Abstractos de muchas maneras. Los doce abstractos supremos son solo unos ejemplos del aspecto que un Abstracto puede llegar a tener.

En conclusión, un Abstracto es energía (plasma) que modela el material a su alrededor para conformar un cuerpo sólido (Armor). Hay otros conceptos que irás comprendiendo a medida que avance este reglamento, pero básicamente de esto se trata el juego: controlarás un ser cósmico personalizado por ti, que combatirá contra otros abstractos, ya sean avatares de otros jugadores, o incluso jugar el modo historia donde superaras distintos retos, como luchar contra los diez Abstractos supremos corrompidos, sobrevivir una oleada de esbirros, y derrotar al Nulo, el Abstracto Oscuro. Halley y Al, los héroes Abstractos de la tierra estarán de tu lado. O si no, podrás corromper tu espíritu y absorber el plasma oscuro, para destronar al Nulo y volverte el señor de la oscuridad. Tu eliges que camino tomar, que materiales asimilar, que poderes blandir, que formas tomar. Tu te construyes a ti mismo.

A lo largo de una partida de Abstract, podrás desarrollar tu abstracto desde un estado inicial simple y no muy poderoso, formado la mayoría de las veces solo por energía, hasta convertirlo en una ser compuesto de un cuerpo puro y de inmenso poder sobre las cosas que lo rodean.

En Abstract, una gran variedad de cartas de distintos tipos nos ayudan a representar un abstracto, desde su Plasma y Armor, hasta los poderes que conoce y las formas que puede tomar. Su nivel de complejidad y perfeccionamiento esta dado por la cantidad de cartas que utilizamos para representarlo. Esto a su vez sirve para emparejar las partidas, y que jugadores del mismo nivel prueben su astucia con la estrategia más que con el puro poder. La imaginación será un aspecto clave, ya que uno puede tomar todos los componentes que son representados por las cartas e imaginar al abstracto como unidad. Más adelante te explicaremos como utilizar nuestros servidores para que puedas generar una imagen representativa y usarla como carta de presentación. Los mazos de personaje pre construidos ya vienen con su respectiva carta de Abstracto, mostrando su aspecto y algunos datos de conformación. La idea es que tu Abstracto sea único, ya sea en estilo de juego, como aspecto visual.

dejo una imagen de deviant art, para ilustar un poco:

http://ecoabismo.deviantart.com/art/Abstract-321743072


Ducky

Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #61 en: 22 de Octubre de 2012, 09:09:58 »
El juego es para Pc??
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #62 en: 22 de Octubre de 2012, 09:54:24 »
El juego es para Pc??

La pregunta me suena rara, pero en cierta medida la suscribo.
Hay varias cosas de las que he leído que me resultan extrañas, aunque atrayentes. Sin saber más, parece que presentas algo a medio camino entre juego de cartas y de rol...

Morgull

Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #63 en: 22 de Octubre de 2012, 09:59:29 »
Pues aunque mis diseños van más encaminados a los juegos de miniaturas y wargames, alguno sí quiero adaptarlo más al tablero.


The Shopping List:
Juego que estoy tratando en este foro, pero que de momento tengo en stand by porque quiero ver lo de las fichas de productos.

Aero Race: Un juego estilo futurista de carreras con aerojets. Ya está diseñado y testeado, aunque ahora estoy en fase de reorganización ya que quiero adaptarlo más a un tablero de casillas. Basado en los míticos wype out o F-zero. Se juega con naves (uso de la marca EM4) sobre una pista (uso las pistas de scalextrix previamente pintadas y con casillas en ella) aunque previamente el juego se jugaba sobre tablero liso usando cinta métrica para los movimientos.

Ciudad Muerta: Otro juego de zombis, sí. Busco algo más sencillo, al estilo de otros sistemas con miniaturas sobre un tablero de ciudad. Medición con metro, dados para las acciones y eso sí, infinidad de escenarios. Tengo diseñado lo más complejo que es el manejo de zombis, que se puede hacer de forma automática o bien que un jugador sea el que los maneje. Sistema de partidas aisladas o modo campaña.

Colossus: Uno de mis proyectos más... complejo?¿. Se trata de un wargame oculto dentro de un libro-juego. El reglamento es una historia de fantasía en la que una antigua maldición hace despertar a una decena de seres colosales (basado totalmente en el juego Shadow of the colossus). El reino que ve en peligro su existencia decide mandar una pequeña cohorte de héroes a enfrentarse a ellos (muy a lo viaje épico de aventuras griego). El libro te irá contando las desventuras del grupo conforme se van enfrentando a los colosos. En cada capítulo se comentará cada uno de los enfrentamientos y se darán todas las instrucciones para disputar el enfrentamiento entre los aventureros y el coloso en cuestión. El jugador/es podrán elegir entre varios grupos de aventureros para poder enfrentarse a los colosos. Habrá modo individual, una partida en la que eliges un grupo y un coloso y pruebas a vencerlo y otro modo campaña.Se usarán miniaturas aunque quiero hacer una versión print & play con proxies para usar.

ExterMYNation: Juego de cartas para 2 jugadores en el que uno controla al Creador, un ser maléfico que busca crear la raza más terrible y violenta del universo, y los Myn, una raza creada por él y que salió defectuosa ya que son todo lo bondadoso y simplón. El Creador, fastidiado por su fallo debe eliminar a la raza mediante sus poderes y lanzándole todo tipo de catástrofes como el tsunami de gelatina o la lluvia ácida de zumo de limón. Los MYN tienen como objetivo sobrevivir y multiplicarse. Poseen cartas de población de ascendencia decimal (1, 10, 100...) siendo su objetivo llegar a 1 millón de Myns. Tengo diseñada la mecánica, los tipos de cartas que serán dobles y más o menos el desarrollo de la partida. Falta imprimirme un ejemplar para los testeos.

Juego sin nombre aún para Ice House. Una especie de ajedrez en el que se usarán pirámides ocultas bajo otras pirámides del mismo color. Habrá una jerarquía en las piezas a modo Stratego, y habrá que eliminar a una pieza concreta del rival.

Y luego en la mente varias cosas más como un wargame con miniaturas puro y duro pero sin dados y dejé aparcado un sistema de balonmano futurista que tenía casi completo con la salida próxima del juego de Mantic.

Iré subiendo alguno de estos sistemas al apartado de diseño de juegos por si podéis echarme un cable.

Saludetes


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #64 en: 22 de Octubre de 2012, 10:08:24 »
Pues aunque mis diseños van más encaminados a los juegos de miniaturas y wargames, alguno sí quiero adaptarlo más al tablero.

Haces bien: mucho más baratos de producir, y no te cuento en la fase de testeo.

Colossus: Uno de mis proyectos más... complejo?¿. Se trata de un wargame oculto dentro de un libro-juego. El reglamento es una historia de fantasía en la que una antigua maldición hace despertar a una decena de seres colosales (basado totalmente en el juego Shadow of the colossus). El reino que ve en peligro su existencia decide mandar una pequeña cohorte de héroes a enfrentarse a ellos (muy a lo viaje épico de aventuras griego). El libro te irá contando las desventuras del grupo conforme se van enfrentando a los colosos. En cada capítulo se comentará cada uno de los enfrentamientos y se darán todas las instrucciones para disputar el enfrentamiento entre los aventureros y el coloso en cuestión. El jugador/es podrán elegir entre varios grupos de aventureros para poder enfrentarse a los colosos. Habrá modo individual, una partida en la que eliges un grupo y un coloso y pruebas a vencerlo y otro modo campaña.Se usarán miniaturas aunque quiero hacer una versión print & play con proxies para usar.

Este me resulta curioso. Siempre me rondan por la cabeza este tipo de juegos entre rol, narrativa y demás... lo que pasa es que últimamente lo veo muy de moda y hay que tener la ideas bien claras para desarrollarlo de manera coherente. Pero puede ser muy interesante si se hace bien :)

ExterMYNation: Juego de cartas para 2 jugadores en el que uno controla al Creador, un ser maléfico que busca crear la raza más terrible y violenta del universo, y los Myn, una raza creada por él y que salió defectuosa ya que son todo lo bondadoso y simplón. El Creador, fastidiado por su fallo debe eliminar a la raza mediante sus poderes y lanzándole todo tipo de catástrofes como el tsunami de gelatina o la lluvia ácida de zumo de limón. Los MYN tienen como objetivo sobrevivir y multiplicarse. Poseen cartas de población de ascendencia decimal (1, 10, 100...) siendo su objetivo llegar a 1 millón de Myns. Tengo diseñada la mecánica, los tipos de cartas que serán dobles y más o menos el desarrollo de la partida. Falta imprimirme un ejemplar para los testeos.

Este es simplemente genial, al menos la sinopsis que nos haces. Tiene pinta de ser realmente divertido :D
Coméntalo en diseño, quiero seguirle la pista.

Juego sin nombre aún para Ice House. Una especie de ajedrez en el que se usarán pirámides ocultas bajo otras pirámides del mismo color. Habrá una jerarquía en las piezas a modo Stratego, y habrá que eliminar a una pieza concreta del rival.

¿Qué aporta con respecto al Stratego que tú mismo nombras?
Soy fiel jugador de Stratego desde peque, y la verdad es que veo difícil implementarle cambios que mejoren su jugabilidad. O lo complicas demasiado, o lo dejas casi igual que el original.
Espero que hayas dado con el punto intermedio...

Morgull

Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #65 en: 22 de Octubre de 2012, 11:16:51 »
Te re-cito Moondraco:

Haces bien: mucho más baratos de producir, y no te cuento en la fase de testeo.

Este me resulta curioso. Siempre me rondan por la cabeza este tipo de juegos entre rol, narrativa y demás... lo que pasa es que últimamente lo veo muy de moda y hay que tener la ideas bien claras para desarrollarlo de manera coherente. Pero puede ser muy interesante si se hace bien :)

Este es simplemente genial, al menos la sinopsis que nos haces. Tiene pinta de ser realmente divertido :D
Coméntalo en diseño, quiero seguirle la pista.

¿Qué aporta con respecto al Stratego que tú mismo nombras?
Soy fiel jugador de Stratego desde peque, y la verdad es que veo difícil implementarle cambios que mejoren su jugabilidad. O lo complicas demasiado, o lo dejas casi igual que el original.
Espero que hayas dado con el punto intermedio...

Sobre los juegos de miniaturas, aparte de que modelo y puedo sacarme sin problemas varias minis para ellos, la idea es usar minis del mercado, sobre todo de marcas que no tengan juego propio, sólo miniaturas. Por ejemplo ya hablé con la gente de EM4 y sus naves están ya en varios sistemas.

Respecto al Colossus, no lo veo difícil de desarrollar, aunque el factor miniaturas sí, porque yo me modelaré mis propios colosos, pero tendré que hacer una versión printable para que la gente lo testee si quiere. Realmente es un 2 por 1. Un libro pequeño de aventuras que se puede leer como tal y luego un juego de escaramuzas para los amantes de los dados.

Del exterMYNation tengo bastante escrito porque las reglas no son más de 1-2 páginas, lo que me falta es el diseño de cartas dobles porque las hice individual al principio (cada jugador tenía un mazo propio). Me falta implementar un sistema para ampliar el número de jugadores, pero el propio sistema se come esta opción. Esta tarde cuando tenga un rato subo lo que tengo a este mismo subforo por si quieres echarle un ojo.

Y del stratego con pirámides, pues en principio el uso de pirámides ya es un aliciente, y quiero crear algunas reglas particulares para diferenciarlo, pero tengo poco pensado aún.

Saludetes

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #66 en: 22 de Octubre de 2012, 11:23:14 »
Te re-cito Moondraco:

Sobre los juegos de miniaturas, aparte de que modelo y puedo sacarme sin problemas varias minis para ellos, la idea es usar minis del mercado, sobre todo de marcas que no tengan juego propio, sólo miniaturas. Por ejemplo ya hablé con la gente de EM4 y sus naves están ya en varios sistemas.

Respecto al Colossus, no lo veo difícil de desarrollar, aunque el factor miniaturas sí, porque yo me modelaré mis propios colosos, pero tendré que hacer una versión printable para que la gente lo testee si quiere. Realmente es un 2 por 1. Un libro pequeño de aventuras que se puede leer como tal y luego un juego de escaramuzas para los amantes de los dados.

Eso es justo a lo que me refería.
Aunque tú no tengas problema en modelarte las minis, piensa en que si vas a poner en juego en P&P es mucho más difícil que la gente lo juegue si necesita miniaturas. Yo, por ejemplo, no tengo.

Simplemente era un apunte para que te plantees hacer unas ilustraciones alternativas para colocar en peanas o algo así, que pueda imprimirse para ponerme a jugar de manera más sencilla.

Ducky

Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #67 en: 22 de Octubre de 2012, 12:09:30 »
Yi hace poco vi, no se donde ni que juego, que tenia una version economica y las minis eran fotos de las minis sobre peanas de carton. Es una opicion.
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

Ecoabismo

Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #68 en: 22 de Octubre de 2012, 19:54:23 »
El juego es para Pc??
La pregunta me suena rara, pero en cierta medida la suscribo.
Hay varias cosas de las que he leído que me resultan extrañas, aunque atrayentes. Sin saber más, parece que presentas algo a medio camino entre juego de cartas y de rol...

El juego es de cartas, y la verdad es que toma bastantes elementos de los juegos de PC, como el coldown de los poderes, un recurso de energía, y el ''equipo'' personajes. Tiene elementos del sistema de acciones de D&D, y mecánicas de costes o activaciones tipo magic. Se que es un poco raro, pero ni bien tenga una maqueta más completa, la subiré para que me digan que piensan.

Yi hace poco vi, no se donde ni que juego, que tenia una version economica y las minis eran fotos de las minis sobre peanas de carton. Es una opicion.

Yo jugué mucho Mordheim con mis hermanos y me hacia mis propias miniaturas con carton y a puro dibujo. Llevaba su tiempo pero el resultado era muy simpático, práctico personalizable. Solo hay que dibujar. Aunque imprimirlas a escala tmb hubiese funcionado. Económico sin duda es bueno!
« Última modificación: 23 de Octubre de 2012, 06:27:05 por Ecoabismo »

Morgull

Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #69 en: 22 de Octubre de 2012, 20:14:29 »
Mi primera idea para el tema de incluir miniaturas en print & play era algo así.

Yo modelo las miniaturas (son 7-8 en 15 mm muy simples para representar los aventureros y luego los colosos), las pinto, las fotogafío y esas fotos las pongo en una plantilla para recortar, así las puede usar quiern quiera. Si alguien luego quiere buscarse minis o incluso pedirme una copia de las mías, se haría un molde en silicona y con porcelana o algo similar, copia económica y andando.

Saludetes

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #70 en: 08 de Noviembre de 2012, 17:13:08 »
Aunque aún tengo para rato con mi proyecto actual y los dos que le siguen en carpeta (Nantucket, Sodor Railways y Castelfonso de Vallenegro, respectivamente), siempre se me están ocurriendo nuevas ideas "proyectables".

Como he dicho en alguna oportunidad, siempre pongo el tema antes que la mecánica, e incluso, en muchas oportunidades, la creatividad me surge desde un posible título. En ese orden de ideas, se me han venido a la mente dos títulos de los cuales creo que podrían salir muy buenos proyectos:

AMALFI
Amalfi es una localidad italiana asentada prácticamente en un acantilado al mar en la costa con el mar Tirreno. Hoy en día es un pueblo/caleta muy bello, refugio de artistas y millonarios donde los haya, pero antiguamente fue una ciudad/puerto que incluso se disputó el control de las vías de comunicación y comerciales marítimas del Mediterráneo frente a otras potencias mejor recordadas en la actualidad.
Lo más obvio sería un eurogame de administración de recursos, seguramente mueve-cubos económico, en la época en que rivalizaba con otras potencias. Sin embargo, me gustaría más la idea de desarrollar uno de colocación de losetas en plan "puzzle" que aproveche la curiosa situación geográfica del lugar, con alguno que otro aderezo, pero la verdad, habría que poner más curro para llevar adelante el concepto.



BELVEDERE
Belvedere es un "elemento arquitectónico" más relacionado con lo conceptual que con lo físico. El palabro es italiano y pretende describir o nombrar alguna construcción desde la cual se obtiene una "hermosa vista". En tal caso podría tratarse de una terraza, un minarete, una torre de observación y hasta un observatorio.
Sin embargo, a mi la palabra me atrae por un grabado de M.C. Escher que lleva por nombre "Belvedere", el cual muestra una suerte de terraza con pilares muy bonita... pero que luego de una observación más detenida, revela formas espaciales imposibles. Los que conozcan la obra de Escher sabrán que gustaba mucho de los trucos visuales y de explotar las posibilidades del plano para crear sugerir formas imposibles de otro modo. El asunto es que me gustaría, algún día, llegar a desarrollar un proyecto que plasmase o explotase dicho concepto sobre un tablero a través de una mecánica conveniente.




PS: por cierto, una vez que oprima el botón de "Publicar", este texto se convertirá en mi entrada N° 1.000 de este foro  ;)

Saludos.

"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #71 en: 08 de Noviembre de 2012, 18:06:01 »
PS: por cierto, una vez que oprima el botón de "Publicar", este texto se convertirá en mi entrada N° 1.000 de este foro  ;)

Felicidades, Rayo. Esos son muchos mensajes ;)

La idea de Belvedere me parece curiosa... tiene infinidad de posibilidades y a la vez no encuentro ninguna práctica :P

Ducky

Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #72 en: 08 de Noviembre de 2012, 18:39:04 »
PS: por cierto, una vez que oprima el botón de "Publicar", este texto se convertirá en mi entrada N° 1.000 de este foro  ;)
1.000 Entradas, wow, que bárbaro!!

El tema de Belvedere, me resulta familiar.
A priori ves la imágen y todo correcto, pero si te paras a mirarla con detalle ves que algo falla, es como estas escaleras

Hay cientos de imágenes así.

Pensaré en ello mientras subo, o estoy bajando  :-\
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #73 en: 08 de Noviembre de 2012, 18:52:30 »
La idea de Belvedere me parece curiosa... tiene infinidad de posibilidades y a la vez no encuentro ninguna práctica :P

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo #joder.

¿Y qué tal el baronetazgo?

1.000 Entradas, wow, que bárbaro!!

El tema de Belvedere, me resulta familiar.
A priori ves la imágen y todo correcto, pero si te paras a mirarla con detalle ves que algo falla, es como estas escaleras

Hay cientos de imágenes así.

Pensaré en ello mientras subo, o estoy bajando  :-\


Pues si te interesa el tema, te recomiendo leer el libro "El Espejo Mágico de Escher" (o algo así creo que se llamaba), es realmente interesante. Además, allí sale que, coincidentemente, M.C. Escher vivió en Amalfi.


Muchas gracias y saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #74 en: 08 de Noviembre de 2012, 19:55:41 »
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo #joder.

¿Y qué tal el baronetazgo?

No digas esas cosas... :-X

Hoy llevo un día de lo más descansado como baronet, y este finde estaré bastante tiempo fuera... así que lo mismo el lunes por la mañana tengo trabajo acumulado al que responder rapidito.
Pero vamos, todo un placer :)