logo

Autor Tema:  (Leído 99524 veces)

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2016, 00:14:17 »
Y porque no lo hace en plan coleccionable....

Y con el primer número el trabajador rojo y una vaca...

Venga, es una tomadura de pelo, las dos primeras opciones es una tomadura de pelo, si eso ya está incluido en la edición básica, el modo familiar y el experto o avanzado o como queráis llamarlo, si comprándote el básico ya lo tienes, ahora va y lo divide en 2, por lo que si quieres tener lo que tiene ahora el básico, tendrás que pagar dos veces, un poco de mucho morro, creo yo.

La tercera opción, no me parece mal, allí si que abra material, en mi caso me conformo con el que tengo, el básico y realmente no he jugado todas las cartas.

En fin, que esto ya empieza a oler a DLC, en realidad ya hemos pasado esa frontera.

Lo dicho, con la primera entrega la vaca y una valla.



High priest

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2016, 00:21:36 »
Agrícola, uno de los juegos más recomendados cuando se pide escalabilidad en número de jugadores, siempre ha sido un reloj de 1 a 5 jugadores. Siempre se ha recomendado tanto como juego para iniciar como euro duro por sus dos modos. Si la nueva versión familiar fuera realmente muy infantil, aún tendría algo de sentido.


ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2016, 04:27:13 »
Molaria ver arte y diseño nyevos!!! Menzel!!!!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2016, 08:24:59 »
y para cuando una version del Agricola con las judias del Bohnanza??

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2016, 08:47:49 »
A mi no me parece mal, mejor que lo que hacen otros como Wallace y Trewichek (o como se escriba) de hacer 2º ediciones, siempre más simplificadas que sus originales y la mayoría de las veces es joder un buen juego.

High priest

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2016, 11:30:14 »
Yo lo que veo es que el que quiera jugar a algo parecido al agrícola actual (5 jugadores, 3 mazos) tendrá que pasar por la deluxe y pagar como el caverna o más. Se cargan la edición más versátil de las 5 que habrá (contando la de dos jugadores) y probablemente la única compatible con la expansión.

Borja

  • Visitante
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2016, 11:54:52 »
A mi no me parece mal, mejor que lo que hacen otros como Wallace y Trewichek (o como se escriba) de hacer 2º ediciones, siempre más simplificadas que sus originales y la mayoría de las veces es joder un buen juego.


El único juego que conozco del cual Igacy ha sacado una segunda edición (y no simplificada, que yo sepa) es Neuroshima Hex. ¿hay algún otro?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2016, 12:00:06 »
Que cansino el Uwe...

pedrotronic

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2016, 12:19:23 »
El único juego que conozco del cual Igacy ha sacado una segunda edición (y no simplificada, que yo sepa) es Neuroshima Hex. ¿hay algún otro?

Pues tienes el Imperial Settlers, que simplifica el 51 State.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2016, 12:21:30 por pedrotronic »

Nieva

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2016, 12:25:23 »
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

Borja

  • Visitante
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2016, 12:45:03 »
El único juego que conozco del cual Igacy ha sacado una segunda edición (y no simplificada, que yo sepa) es Neuroshima Hex. ¿hay algún otro?

Pues tienes el Imperial Settlers, que simplifica el 51 State.


Imperial Settlers es un juego nuevo basado en 51st State, no una segunda edición. De hecho, va a salir una master box de 51st State, no he visto nada que indique que le hayan simplificado las reglas.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2016, 13:09:24 »
A mi no me parece mal, mejor que lo que hacen otros como Wallace y Trewichek (o como se escriba) de hacer 2º ediciones, siempre más simplificadas que sus originales y la mayoría de las veces es joder un buen juego.


El único juego que conozco del cual Igacy ha sacado una segunda edición (y no simplificada, que yo sepa) es Neuroshima Hex. ¿hay algún otro?

Stronghold, Imperial Settlers (esta puede pasar por reimplementación del 51st), la futura nueva edición de 51st.

Neuroshima es una reedición como dios manda.

pedrotronic

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2016, 13:11:28 »
Imperial Settlers es un juego nuevo basado en 51st State, no una segunda edición. De hecho, va a salir una master box de 51st State, no he visto nada que indique que le hayan simplificado las reglas.

Yo no he dicho que sea una segunda edición, solo que el Imperial es un 51 State simplificado; que lo es puesto que comparten muchas reglas y simplifican otras para hacerlo mas 'familiar' (la verdad que el original es bastante aspero)

gaiteru_85

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2016, 13:12:16 »
Yo lo veo como una gran opción de pillar el antiguo a buen precio......

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2016, 13:20:24 »
De hecho, va a salir una master box de 51st State, no he visto nada que indique que le hayan simplificado las reglas.

Eso es que no has leído nada, porque es un 51st simplificado, no tiene nada ni de complete, ni de master set. Es un calco al Imperial Settlers