logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 147655 veces)

KonraD

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #315 en: 25 de Agosto de 2014, 10:12:12 »
Bueno pues al final he caido yo tambien con las 2 expansiones, demasiadas cosas para no pillarselo por ese precio :D, ¿ se animara alguien de aqui a traducirlo? Molaria mil, yo puedo ayudar con la maquetacion por photoshop.

efrit

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #316 en: 25 de Agosto de 2014, 11:07:14 »
Buenas gente, como habréis visto, o no, han abierto un pledge para tiendas que da derecho a adquirir la versión final para tiendas, es decir, que no incluirán cosas exclusivas de KS, ni las bonus minis que aparecen en la imagen de la portada de KS. Esto implica que el precio final también es más reducido claro está.

De momento sólo tenemos el precio para el juego base que serán 51€ si hay gente interesada con los envíos incluidos a cualquier parte de España. Cuando acabe la campaña nos van a facilitar los precios del resto de expansiones y booster disponibles para tiendas, así que de momento no puedo dar más información al respecto. Por lo tanto, todo aquel que quisiera entrar en este juego, pero que los 83€ se le hacen un poco largos, es posible que quieran esta versión más reducida por 51€ y la posibilidad de poder añadir más cosas cuando nos las comuniquen una vez se haya acabado la campaña. El PVP marcado del juego base para tiendas será de $80.

Para esto necesitaremos que al menos 4 o 5 personas estén interesados para meternos de lleno. En este momento sólamente hará falta aportar los 51€ para el juego base, y cuando saquen el resto de precios ya cada uno puede añadir lo que quiera por las expansiones y demás contenidos.

Por otro lado, nos dan la opción de poder pillar los pledge con todo, aunque el descuento no es muy considerable ya que la oferta que podemos ofrecer por el pledge Dungeon Master es 78€ en lugar de 83€, igualmente se podrían añadir las expansiones, así que si hay alguien interesado en añadir más cosas se podría comprobar que precio nos pueden hacer.

Quedan 6 días, así que quien esté interesado que vaya comentando que le parece y si quiere participar en alguna de las opciones propuestas.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #317 en: 25 de Agosto de 2014, 11:10:37 »
yo, es que si me meto, me meto con 150 euros para el basico con todos los SG gratuitos+los heroes legendarios+las dos expansiones+los marcadores en resina+ los hombres lobo y demas no muertos... :-[
Baronet #215

COLECCION

KonraD

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #318 en: 25 de Agosto de 2014, 11:16:23 »
yo, es que si me meto, me meto con 150 euros para el basico con todos los SG gratuitos+los heroes legendarios+las dos expansiones+los marcadores en resina+ los hombres lobo y demas no muertos... :-[
¿ tu que eres de todo o nada o que? xD ¿ con los 150 de las 2 expansiones mas el basico se podra jugar de sobra no?
no me asustes....
« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 11:18:48 por Micropro »

efrit

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #319 en: 25 de Agosto de 2014, 11:23:20 »
yo, es que si me meto, me meto con 150 euros para el basico con todos los SG gratuitos+los heroes legendarios+las dos expansiones+los marcadores en resina+ los hombres lobo y demas no muertos... :-[
¿ tu que eres de todo o nada o que? xD ¿ con los 150 de las 2 expansiones mas el basico se podra jugar de sobra no?
no me asustes....

Se puede jugar hasta con el básico sólo. Tu piensa que las misiones que vienen en el juego base está pensado para que se puedan jugar con las minis que vienen en el juego base, las minis extras son para personalizar aventuras y meter más bichos, pero con el base es suficiente. Lo mismo pasa con las expansiones, todas las misiones que vengan descritas en las expansiones se podrán jugar con las minis que vienen dentro de la caja, las extras son igualmente para misiones personalizadas y demás. Lo único que puede dar más variación son los muebles 3D, que seguro que sacarán un pack para tiendas y los héroes exclusivos ya que tendrán reglas personalizadas. Por lo demás son añadidos para compensar la confianza de los mecenas durante la campaña. Pero ya han dicho que el juego base es suficiente para jugar las misiones que vienen en el juego.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

KonraD

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #320 en: 25 de Agosto de 2014, 11:26:19 »
yo, es que si me meto, me meto con 150 euros para el basico con todos los SG gratuitos+los heroes legendarios+las dos expansiones+los marcadores en resina+ los hombres lobo y demas no muertos... :-[
¿ tu que eres de todo o nada o que? xD ¿ con los 150 de las 2 expansiones mas el basico se podra jugar de sobra no?
no me asustes....
Se puede jugar hasta con el básico sólo. Tu piensa que las misiones que vienen en el juego base está pensado para que se puedan jugar con las minis que vienen en el juego base, las minis extras son para personalizar aventuras y meter más bichos, pero con el base es suficiente. Lo mismo pasa con las expansiones, todas las misiones que vengan descritas en las expansiones se podrán jugar con las minis que vienen dentro de la caja, las extras son igualmente para misiones personalizadas y demás. Lo único que puede dar más variación son los muebles 3D, que seguro que sacarán un pack para tiendas y los héroes exclusivos ya que tendrán reglas personalizadas. Por lo demás son añadidos para compensar la confianza de los mecenas durante la campaña. Pero ya han dicho que el juego base es suficiente para jugar las misiones que vienen en el juego.

Perfecto,¿recomendais algo que sea "indespensable" para pillarlo, aparte de lo que he pillado ya, las 2 expansiones mas el basico xD, ya he caido en este circulo vicioso y ya he cogido 3 kickstarter :D, ya tengo que parar.

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #321 en: 25 de Agosto de 2014, 11:26:38 »
los precios serian

pledge base+2expansiones+heroes legendarios+set de marcadores 3d son 185$

base 100 + 2 expansiones 50 (25+25) + héroes legendarios en resina 25€ + marcadores en resina 10$

después sumar 10 o 25$ según el tipo de envió que  elijas. ya con el de 10$ al cambio son unos 147€


efrit: ya comentare estos días antes de que se cierre el kickstarter entre los del club por si alguno le interesa meterse así, que se pusiera en contacto contigo.

Micropro: indispensables no tienen nada ya que con lo que trae el básico puedes jugar perfectamente, pero útiles, los marcadores y los héroes legendarios estos últimos por no venir ni siquiera en plástico y solo poderse conseguir durante el KS.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 11:40:56 por manuelor »

Daba04

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #322 en: 25 de Agosto de 2014, 11:32:56 »
Ojo.
Son 185$, que al cambio si que pueden ser 150€. No he hecho las cuentas.
Ojo con las minis de resina que son muy fragiles para jugar. Me acabo de cargar una del deadzone montandola...

efrit

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #323 en: 25 de Agosto de 2014, 11:35:56 »
Os estáis haciendo la picha un lío entre dólares y euros me parece a mí, y os estáis olvidando de añadir los gastos de envío ($10 para EU).

el base + 2 expansiones + gastos de envío son $160 (121€)

el base + 2 expansiones + héroes de leyenda + marcadores de resina + gastos de envío son $185 (140€)
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #324 en: 25 de Agosto de 2014, 11:37:12 »
Ojo.
Son 185$, que al cambio si que pueden ser 150€. No he hecho las cuentas.
Ojo con las minis de resina que son muy fragiles para jugar. Me acabo de cargar una del deadzone montandola...

cierto cierto fallo técnico jejeje ahora lo corrigo

el base + 2 expansiones + héroes de leyenda + marcadores de resina + gastos de envío son $185 (140€)

te faltan los gastos de envio en ese calculo son 195$ y unos 147€ al cambio
« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 11:42:50 por manuelor »

efrit

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #325 en: 25 de Agosto de 2014, 11:41:45 »
A ver, me han contestado desde Mantic para los que queréis el base más las dos expansiones (con todos los extras de KS)

El precio normal son $160 (121€), y si lo gestionamos con EGDGames costaría 115€. Ya se que no es un gran descuento, pero algo es algo jajajaja

Y sigue en pie la oferta para versión de tiendas que incluye todo lo necesario para jugar sin las exclusividades de KS por 51€ el juego base.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #326 en: 25 de Agosto de 2014, 12:00:22 »
 ;) Yo puse el calculo que habia hecho yo de mis posibles requerimientos
Base 100$+añadido de nomuertos 30$+mas 2 expansiones 50$+legendarios 25$+marcadores 10$+ gastos de envio 10$=225 dolares que son 170 euros.
Igual paso de los legendarios y marcadores y se quedarían en 190 dolares ( 143 euros)
Baronet #215

COLECCION

KonraD

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #327 en: 25 de Agosto de 2014, 12:03:47 »
Gracias a todos por la ayuda :D, estoy pensandome si pillarme o no los heroes de leyenda o no, efrit consiguiendo preciacos desde 1999 xD, si hay que ahorrar se ahorra, ahora no se si pillarme el par de cosillas más, me tiene en vilo, jajaja.

hardhead

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #328 en: 25 de Agosto de 2014, 12:08:14 »
A ver, me han contestado desde Mantic para los que queréis el base más las dos expansiones (con todos los extras de KS)

El precio normal son $160 (121€), y si lo gestionamos con EGDGames costaría 115€. Ya se que no es un gran descuento, pero algo es algo jajajaja

Y sigue en pie la oferta para versión de tiendas que incluye todo lo necesario para jugar sin las exclusividades de KS por 51€ el juego base.
Pues 6 euros no es mala rebaja que quieres que te diga. Ole por EGDgames que siempre os lo currais en este tipo de cosas.
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

efrit

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #329 en: 25 de Agosto de 2014, 12:13:31 »
A ver, me han contestado desde Mantic para los que queréis el base más las dos expansiones (con todos los extras de KS)

El precio normal son $160 (121€), y si lo gestionamos con EGDGames costaría 115€. Ya se que no es un gran descuento, pero algo es algo jajajaja

Y sigue en pie la oferta para versión de tiendas que incluye todo lo necesario para jugar sin las exclusividades de KS por 51€ el juego base.
Pues 6 euros no es mala rebaja que quieres que te diga. Ole por EGDgames que siempre os lo currais en este tipo de cosas.

jejeje muchas gracias, a veces se puede más y otras menos, pero por experiencia nos conviene a todos tener lo más contactos posible y si en este nos ahorramos 6€ es posible que en una futura campaña consigamos más descuento por haber participado en este. Es la experiencia que tenemos con Mr. B Games y Mage Company, que nos hacen pledge exclusivos por comprarles en otras osaciones. Por eso siempre os animo a participar en estos pedidos conjuntos aunque el ahorro sea mínimo, porque nos facilita el camino en un futuro.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano