logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 177358 veces)

Dillinger

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #645 en: 06 de Junio de 2017, 11:08:39 »
Yo la veo una sección bastante útil ya que aglutina en un solo lugar juegos que encontrar por separado sería más laborioso.
Además, que comprar/vender entre miembros del foro, da más confianza que por otros sitios.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #646 en: 06 de Junio de 2017, 12:15:09 »
perdon, pero es que labsk no es un foro de compraventa

Ah claro y entonces...¿por qué tiene una sección de compra-venta?  ya te has contestado solo.
¿Por qué tiene una sección de noticias? Por qué tiene una sección de cajón desastre? ¿Por qué tiene una sección de....? Venga. No seamos ridículos.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #647 en: 06 de Junio de 2017, 13:59:13 »
perdon, pero es que labsk no es un foro de compraventa

Ah claro y entonces...¿por qué tiene una sección de compra-venta?  ya te has contestado solo.

Imagino que pensarás que un supermercado con un corcho en la pared donde la gente ponga "se alquila piso" o "Maestro da clases de refuerzo" es también una agencia inmobiliaria y una academia de estudios, ¿no?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #648 en: 06 de Junio de 2017, 14:08:50 »
Yo opino que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Si el precio no te parece justo, no lo compres (como en cualquier sitio).
Nunca he comprado en el mercadillo pero me parece cojonudo que se muevan los juegos que no usamos entre otros usuarios de la comunidad.
Otra cosa es que alguien intente hacer "negocio" intentando recuperar íntegramente lo que le costó el juego. Nos parecerá mejor o peor, pero cada uno es libre de poner precio a las cosas que vende, digo yo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #649 en: 06 de Junio de 2017, 18:53:31 »
  Yo he vendido cientos de millones de juegos... y comprado unos pocos... de hecho he vendido y comprado mas de lo que he jugado en el ultimo año... ;D  y tambien es verdad es que hay mucho especulador , no me hace gracia, pero con no comprar basta...
 
  He vendido mucho, a buenos precios, y he comprado cosas interesantes a buenos precios tambien... Me han intentado regatear  hasta un euro, me han ofrecido sexo a cambio de juegos o me han intentado tangar con cambios y cosas asi... Al final el mercadillo tiene la utilidad que le quieras dar. Para mi, mucha. Me gusta tal y como esta...

 

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #650 en: 02 de Julio de 2017, 15:39:34 »
Ahora mismo, Middle Earth Quest a 100 pavos cuando hace año y medio se liquidaba en tienda por 27,50€
xD
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #651 en: 02 de Julio de 2017, 16:50:56 »
Lo vi antes. Flipante. En wallapop hay uno a 180. Xd
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #652 en: 02 de Julio de 2017, 19:18:36 »
En serio que estamos perdiendo el norte con los.precios. supongo que no lo vendera.
Es un buen juego, pero 180 euros? Que locura.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #653 en: 02 de Julio de 2017, 23:06:36 »
Ahora mismo, Middle Earth Quest a 100 pavos cuando hace año y medio se liquidaba en tienda por 27,50€
xD
Ojo cuidao que yo lo llegué a ver a 20€, como el de Conan y el Magestorm. Sin darnos cuenta se ha convertido en el mejor juego del mundo xDDDD

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #654 en: 03 de Julio de 2017, 00:03:12 »
Es una xusta enorme. Recuerdo que también se regalaba el mundodisco por lo mismo u ahora también parece hasta que sea bueno

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #655 en: 03 de Julio de 2017, 11:43:12 »
Hombre , el mundodisco es un juego flojito pero el middle Earth quest no, de echo es bueno. Claro que esos precios no son razonables.
Espero que este hilo sirva para que lo.lean los que ponen esos precios y se lo piensen.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #656 en: 03 de Julio de 2017, 17:02:17 »
A mi lo que me hace gracias es ver, como a pesar de que casi toda esta comunidad nuestra (que tampoco es enorme aunque va creciendo) se ha sabido por activa y por pasiva en diversos foros la oferta de la cinemania que regalaban con la suscripición de un año la batalla de los 5 ejércitos, ver como la peña pone a la venta en el mercadillo "nuevo, sin estrenar, precintado" 50 euros¡¡ toma ya¡¡

Dolfan

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #657 en: 03 de Julio de 2017, 17:36:59 »
O la cantidad de juegos del hilo de chollos de Amazon que casualmente aparecen al poco tiempo precintados en el mercadillo a su precio "habitual". Es lo de siempre, pero bueno, en cuanto llevas un tiempo por aquí ya sabes cómo funciona esto...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #658 en: 03 de Julio de 2017, 17:52:18 »
A mi lo que me hace gracias es ver, como a pesar de que casi toda esta comunidad nuestra (que tampoco es enorme aunque va creciendo) se ha sabido por activa y por pasiva en diversos foros la oferta de la cinemania que regalaban con la suscripición de un año la batalla de los 5 ejércitos, ver como la peña pone a la venta en el mercadillo "nuevo, sin estrenar, precintado" 50 euros¡¡ toma ya¡¡
¿Y cual es el problema para un juego de 70 euros?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #659 en: 03 de Julio de 2017, 18:22:29 »
A mi lo que me hace gracias es ver, como a pesar de que casi toda esta comunidad nuestra (que tampoco es enorme aunque va creciendo) se ha sabido por activa y por pasiva en diversos foros la oferta de la cinemania que regalaban con la suscripición de un año la batalla de los 5 ejércitos, ver como la peña pone a la venta en el mercadillo "nuevo, sin estrenar, precintado" 50 euros¡¡ toma ya¡¡
¿Y cual es el problema para un juego de 70 euros?

Ese juego no vale ya 70 euros. En su día puede, pero después que una revista en promoción diera una tirada de 500 copias regalada ya no lo es ni de lejos. De hecho, en generaciónx ya lo tienen en liquidación al 50%