logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 38917 veces)

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2015, 12:56:11 »
Nueva expansión anunciada: Arcadia Quest Pets... La verdad es que no me atrae absolutamente nada... En general estoy viendo este Kickstarter bastante por debajo de la Season 1.

Hombre faltando aun 14 días y ya tienes desbloqueados casi 20 héroes .... a mi personalmente no me parece que este nada mal, la verdad ....

Gspott

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #31 en: 24 de Noviembre de 2015, 12:57:37 »
Pues yo me voy a meter de cabeza, eso sí la expansión si no meten nada más exclusivo la dejaré para más adelante.

magximo

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #32 en: 24 de Noviembre de 2015, 13:05:01 »
Nueva expansión anunciada: Arcadia Quest Pets... La verdad es que no me atrae absolutamente nada... En general estoy viendo este Kickstarter bastante por debajo de la Season 1.

Hombre faltando aun 14 días y ya tienes desbloqueados casi 20 héroes .... a mi personalmente no me parece que este nada mal, la verdad ....
Yo pienso igual, y eso que seguramente les quede por recaudar todavía el doble. La de las mascotas no me llama nada, pero el koala mazado mola mucho jajaja

Lepetitwade

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #33 en: 24 de Noviembre de 2015, 13:51:37 »
Sois unos desalmados, la expansión Pets es la leche. ¡Hay un cerberito exclusivo!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #34 en: 24 de Noviembre de 2015, 16:10:04 »
Sois unos desalmados, la expansión Pets es la leche. ¡Hay un cerberito exclusivo!

¡Qué cabritos son! Yo voy a pasar casi seguro de los Petz, pero el cerberito exclusivo me va a dar mucha rabia perderlo  :'(

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #35 en: 25 de Noviembre de 2015, 01:15:44 »
El petz seguramente lo sacara Edge asi que tranquilidad, eso si, el del dragon cae, porque me da a mi que Edge lo pondra a 40 leureles... y aqui en el kickstarter son 25 ... asi que pal bote :)

legiomortys

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #36 en: 25 de Noviembre de 2015, 08:19:00 »
andaros con ojo con las expansiones, que luego los gastos de envio de los amigso de cool son una pasta... y el dolar ya no es tan barato... ami lo de los pets como expansion me parece un infierno... es como el zombicide, de un juego sencillito y que hay que explicar 4 cosas le van metiendo historias y al final para jugar una partida con todo tienes que explicar 100 pijadas no podian meter 7 u 8 bichos y fuero... nooo  te metemos una caja con 40 a 50 euros por una rata, un loro, un leon y un koala tronista de mujeres hombres y viceversa...(o la mini de rafa mora apartir de ahora) ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #37 en: 25 de Noviembre de 2015, 08:21:51 »
andaros con ojo con las expansiones, que luego los gastos de envio de los amigso de cool son una pasta... y el dolar ya no es tan barato... ami lo de los pets como expansion me parece un infierno... es como el zombicide, de un juego sencillito y que hay que explicar 4 cosas le van metiendo historias y al final para jugar una partida con todo tienes que explicar 100 pijadas no podian meter 7 u 8 bichos y fuero... nooo  te metemos una caja con 40 a 50 euros por una rata, un loro, un leon y un koala tronista de mujeres hombres y viceversa...(o la mini de rafa mora apartir de ahora) ;D

Estoy de acuerdo. La expansión del Dragón si que tiene un pase, pero lo de los Pets como expansión de 50 dólares me parece un poco ridículo.

Lepetitwade

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #38 en: 25 de Noviembre de 2015, 08:26:52 »
Sí, ¿cómo va el tema del envío en los kickstarters de CMON? El primer kickstarter en el que he participado es el the Others y aún no han abierto el pledge manager, así que no tengo ni idea de cómo funciona o cuánto cobran (sé que ponen que para esta zona de Europa es de 15 a 30 dólares, pero asumo que eso es orientativo...).

legiomortys

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #39 en: 25 de Noviembre de 2015, 08:29:59 »
esque ya lo vereis... arcadia infierno +dragon seran unos 25 dolares gastos de envio... si te metes la de pets... te soplan casi 40 dolares... casi seguro... ya pagas 70 dolares por la expansion cuando en cualquier tienda online patrocinadora con algun descuentillo de asociacion y cosas asi, te va a salir por 42 en castellano... vamos alguien que lleve mejor lo de los pledge manager tipo manuelor igual lo sabe mejor... pero yo es lo que me llevo dando cuenta algun tiempo...

Arquetipico

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #40 en: 25 de Noviembre de 2015, 17:04:03 »
Sí, ¿cómo va el tema del envío en los kickstarters de CMON? El primer kickstarter en el que he participado es el the Others y aún no han abierto el pledge manager, así que no tengo ni idea de cómo funciona o cuánto cobran (sé que ponen que para esta zona de Europa es de 15 a 30 dólares, pero asumo que eso es orientativo...).

jejeje

The Others tambien es mi primer Kickstart... Yo he entrado por Late Pledge... A ver si en breves nos cuentan algo... ;-)

El tema de los gastos de envío... Pues Con la de cajas que lleva de serie el The Others.... Me tiemblan las chirucas espaciales de pensarlo... Cualquiera se pide la caja de Apocalyse.... XDDD

A ver como salen los portes... ;-)
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2015, 17:11:35 por Arquetipico »

Arquetipico

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #41 en: 25 de Noviembre de 2015, 17:08:02 »
esque ya lo vereis... arcadia infierno +dragon seran unos 25 dolares gastos de envio... si te metes la de pets... te soplan casi 40 dolares... casi seguro... ya pagas 70 dolares por la expansion cuando en cualquier tienda online patrocinadora con algun descuentillo de asociacion y cosas asi, te va a salir por 42 en castellano... vamos alguien que lleve mejor lo de los pledge manager tipo manuelor igual lo sabe mejor... pero yo es lo que me llevo dando cuenta algun tiempo...

Uf!!... Los gastos de envio... Otra cosilla a tener en cuenta... ¿Alguien que se apuntase al anterior de Arcadia Quest? Así nos podemos hacer un poco una idea del "cuanto"... Que mi chavala esta encaprichada del "Pets" (no saben nada estos de CoolMini...)

Pero como dice el compañero... Si empiezas a subir mucho gastos de envío... Pues empieza a merecer poco la pena...

legiomortys

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #42 en: 25 de Noviembre de 2015, 22:30:50 »
es lo mismo en casi todos,coolmini trabaja xon battlefoam en alemania,manda los containers con los juegos a alemania y desde ahi battlefoam distribuye a europa, alemanes pagan unos 15 dolares de gastos franceses creo que 20-25 y nosotros italianos y demas entre 25 y 37 dolares creo,solo por la caja basica+ extras del
kick,expansiones y tal incrementan los gastos de envio...si se te pas el pledgemanager o lo rellenas mas o cagadas similares preparate pra poner el culo si quieres juego...te lo mandan desde usa,mas tarde,mas caros los
gastos de envio y receta de aduana de uno 20-30 euros...

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #43 en: 25 de Noviembre de 2015, 23:28:34 »
Yo estoy participando en muchos kickstarters y por mi experiencia os puedo contar lo siguiente:
-los gastos de envio son caros. Yo lo que hago es pedir el basico, y luego en el pledge meto la expansion, y en el momento me dice cuanto sube los gastos de envio , y asi puedo valorar si meto la expansion o no.
Si te pillas la expansion desde el principo no puedes hacer esto.
-si un amigo y tu vais a participar en el kick que se meta mejor uno y luego en el pledge añades a tu colega y los gastos se reparten.
Meterte en un kick como arcadia merece mucho la pena. Sobretodo por todos los SG que se liberan.
A pesar de  la cotizacion euro-dolar y los gastos de envio hay ahorro. La pena es que con la cotizacion de antes el ahorro era brutal por todo lo que te llevabas y ademas material exclusivo.

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #44 en: 25 de Noviembre de 2015, 23:32:39 »
es lo mismo en casi todos,coolmini trabaja xon battlefoam en alemania,manda los containers con los juegos a alemania y desde ahi battlefoam distribuye a europa, alemanes pagan unos 15 dolares de gastos franceses creo que 20-25 y nosotros italianos y demas entre 25 y 37 dolares creo,solo por la caja basica+ extras del
kick,expansiones y tal incrementan los gastos de envio...si se te pas el pledgemanager o lo rellenas mas o cagadas similares preparate pra poner el culo si quieres juego...te lo mandan desde usa,mas tarde,mas caros los
gastos de envio y receta de aduana de uno 20-30 euros...


Dios te pille confesado si te pasa esto. El juego  te sale como si las minis estuvieran hechas de oro. Normalmente es muy raro que pase esto, pues dan muchos aviso hasta que cierran el pledge y a veces amplian plazos; y cuando relleneis el formulario despacio y con buena letra.