Lo único que te puedo desear Comet, al igual que a Leolus el genial maquetador y al resto de colaboradores habituales es que no decaiga vuestro ánimo, porque cuando el público se acostumbra a un producto hecho con cariño y con una calidad que descuelga mandíbulas, ya se hace muy difícil plantearse su inexistencia. Que no haya una LUDO 7 es algo que ni queremos pensar los que nos hemos bebido los números anteriores.
Qué reseñas y entrevistas tan maravillosas... Todas me han gustado pero he alucinado con la reseña de Combat Commander Europe, a medida que la leía me iba surgiendo en la cabeza el episodio del cerco de Bastogne y la aparición in extremis de los Bradley, fabulosa. Felicidades Guillermo.
Y también una felicitación muy especial para Pedro Pablo (Ppglaf). Me explico; en mi pequeña aportación a esta última LUDO hay un parrafo en que digo, refiriéndome a la relación entre los juegos y la cultura general:
"Si decidiéramos entrar en el terreno de los wargames deberíamos dedicar otro artículo a ellos exclusivamente porque son auténticas lecciones de historia que cobran vida sobre la mesa."
Resulta que cuando escribí y entregué eso aún no había leído las LUDO 5 y 4 donde vienen esos dos magníficos y extensos artículos de Ppglaf donde explica pasajes de la historia a través de diversos juegos. Precisamente a un artículo como el suyo es a lo que me refería con el hecho de que un wargame es una lección lúdica de historia. Ha sido una pena que haya tenido conocimiento de los artículos tan tarde porque me hubiera venido muy bien referenciarlos, son tremendos. ;o)
Un saludo.
Vanguelor