logo

Etiquetas: printerstudio 

Autor Tema:  (Leído 98826 veces)

Taphs

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #75 en: 07 de Octubre de 2013, 07:51:08 »
El foro de edge da muchos problemas a la hora de editar y organizar post, asi que las estoy organizando en esdlalcg.blogspot.com . Por ahora solo estan puestas las aventuras en español, y no todas preparadas para printerstudio, pero la idea es adaptarlas todas, remasterizando aquellas que tengan menos calidad. Y una vez acabe con las que estan en español me pongo con las que se pueden encontrar en inlges, de las que ya tengo gran cantidad remaquetadas.

nahec

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #76 en: 10 de Octubre de 2013, 02:03:21 »
los codigos nuevos de printerstudio son con envio  gratis? o hay que elegir entre los cupones si quieres 5 $ de descuento, o un 25% pero pagando envio????

meloxpliken

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #77 en: 10 de Octubre de 2013, 06:52:19 »
De los tres cupones sólo puedes elegir uno y no son acumulables ::)

nahec

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #78 en: 10 de Octubre de 2013, 09:22:16 »
ya, pero mi pregunta es: esos cupones incluyen el envio gratis??
porque  si no lo incluyen, en cualquier caso siempre va a ser mejor pedir mas de 30$ y que te incluyen envio gratis no?

lo digo porque un descuento de 5 $ esta bien,  pero si el envio ya son 10·$........ no compensa.

meloxpliken

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #79 en: 10 de Octubre de 2013, 10:07:26 »
No, no lo incluyen :P

Y como te he dicho no son acumulables. Si haces un pedido >= 30$, para tener del envío gratis tienes que indicar el código SHIP30. Y al hacerlo ya no puedes disfrutar por ejemplo del descuento del 25%.

A no ser que hagas un pedido de bastante pasta el código que siempre te va a salir mejor es el de envío internacional gratuito. Ten en cuenta que los gastos de envío para una baraja de 234 cartas están alrededor de 10$ ;)

Pepe-Khaine

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #80 en: 14 de Octubre de 2013, 20:57:38 »
 :-\ :-\ Estan todos los cupones caducados (Salvo el de la propia página de envío gratis por 30$ de pedido)
No te pierdas "Troquel Connection", el podcast de juegos de mesa modernos más irreverente del momento.

www.troquelconnection.com

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #81 en: 14 de Octubre de 2013, 21:25:42 »
Yo he hecho ya dos pedidos de más de 150$ y el que me ha salido siempre más rentable es el de SHIP30.
La semana pasada estaba activo LOW2 para un 20%, no sé si seguirá estándolo.

parax

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #82 en: 15 de Octubre de 2013, 23:22:37 »
¿En los originales están los textos editables? Es que me he puesto a ojear algunas de las cartas, y veo muchas faltas de ortografía. Igual te puedo echar una mano poco a poco con ello.

meloxpliken

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #83 en: 07 de Noviembre de 2013, 23:36:11 »
Nuevo cupón:

Envío internacional gratis
THING

Válido hasta el 14 de Noviembre  ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #84 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:28:16 »
A cuanto sale una baraja, de tipo A y B, en PrinterStudio?
A) frontales distintos, dorsos todos iguales (qué nombre recibe esto en Printer Studio?)
B) con frontales y dorsos personalizados por carta

gracias!!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

meloxpliken

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #85 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:35:15 »
Lo mismo ;D.

Puedes personalizar como quieras la baraja. Lo indicas justo antes de subir las imágenes para los dorsos: misma trasera o distintas traseras.Mira el hilo de creación de barajas en PrinterStudio que ahí viene explicado.

La variación en el precio viene de la cantidad de cartas. Siempre saldrá mejor reunir varios diseños y crear la baraja de 234.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #86 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:07:40 »
Ok gracias.
Yo sólo quería hacerme el Coup rediseñado... que son sólo 15 cartas. Haría 3 copias (45 cartas) así que con la más pequeña de 54 ya cabrían y sobrarían. Pero no sé si va a valer la pena por tan pocas cartas...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Comet

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #87 en: 05 de Febrero de 2014, 10:53:16 »
alguien sabe de algún cupón que funcione a día de hoy y no sea el de envío gratis por más de 30$?

novatero

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #88 en: 05 de Febrero de 2014, 11:40:21 »
alguien sabe de algún cupón que funcione a día de hoy y no sea el de envío gratis por más de 30$?

Hasta hace poco había un "envío gratis + hasta 20$ de descuento". El cupon era WELOVE pero no se si ya habrá acabado.

SonicEd

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #89 en: 05 de Febrero de 2014, 11:44:59 »
Ése era hasta el 23 de Enero.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)