logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36662 veces)

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #60 en: 14 de Junio de 2013, 10:31:20 »
Si, ahora si parecen guerreros sangrientos de verdad, dan más miedo que antes,  ;D buen trabajo. Oye pues ya que vas a corregir los de los barcos, de paso, y teniendo en cuenta que las velas están hinchadas o sea hay fuerte viento, si pones algo más nítido la espuma de agua y pequeñas olas que rompen en las rodas de proa de los barcos creará una sensación mayor de velocidad y movimiento.
La verdad es que no es fácil hacer que una imagen plana y estática parezca que se mueve, yo que he pintado sé lo complejo que es eso....
Otro truco para crear sensación de movimiento y que además creo que has olvidado es poner banderas coloridas contorneándose en lo alto de los mástiles de los barcos.
Aunque no pertenezcan a una armada real, sino a tribus, las naves siempre usaban algún tipo de distintivo, con símbolos o grabados de su tribu o por mera superstición contra fuerzas malignas.
« Última modificación: 14 de Junio de 2013, 10:37:59 por josrive »
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #61 en: 14 de Junio de 2013, 13:22:16 »
Me apunto estos retoques, porque es verdad que algo más de movimiento en el mar le vendría bien aunque no sea fácil. Al principio pensé en que las velas llevasen un símbolo, o al menos las rayas características, pero esto parece más propio de los vikingos. Al final he tirado por lo austero, pero las banderas en los mástiles no estarían mal. Lo de la línea de flote yo creo que ahora ha mejorado (la imagen se ha actualizado), aunque todavía se puede tocar un poco más. Así que voy a aprovechar, y con todo esto y algunas cosas más en las velas que quiero mejorar, me pondré a acabarla.



madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #62 en: 15 de Junio de 2013, 17:51:16 »
Esta es la nueva versión:




Es curioso, con invertirla le he imprimido mayor movimiento, seguramente debido a la manera en que estamos acostumbrados a leer, no solo los textos, sino también las imágenes.




Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #63 en: 15 de Junio de 2013, 18:51:50 »
Ha quedado mucho mejor... que bueno que notaste eso de que en los vehículos impulsados por el viento, banderas y pendones flamean hacia la dirección en que avanzan, al revés de los que estamos más acostumbrados  ;)
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #64 en: 15 de Junio de 2013, 19:55:49 »
Es verdad , ahora con simplemente girar la posición, el detallito de las banderas al viento y las olas mayores, parecen que van a mayor velocidad que antes. Rayo azul tiene razón, es un fallo muy común poner las banderas en dirección contraria  :D
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #65 en: 17 de Junio de 2013, 14:31:14 »
Así es amigos, y al detenerme un poco más con esta ilustración aún le encuentro posibles mejoras, pero ya las dejaré para otra ocasión. Me queda la del incendio en un poblado, con la cual termino las cartas, y luego de eso explicaré algunas cosas del juego en sí.


meloxpliken

Re: Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #66 en: 17 de Junio de 2013, 14:38:54 »
¡Tu sí que sabes crear hype! ;D

ispero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Ubicación: León, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Pensamientos Caprichosos
    • Distinciones
Re: Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #67 en: 17 de Junio de 2013, 18:18:56 »

mr.smile

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #68 en: 24 de Junio de 2013, 14:53:09 »
Buenisima pinta compañero. Admiro mucho el curro que le das al aspecto grafico, sabiendo que quizas, si es aceptado en una editora, lo puedan cambiar. Aunque viendo lo bonito que te queda dudo mucho que pase eso.
Tengo muchas ganas de leer las reglas, que como bien dices es lo mas complicado. Yo ando enfrascado en el reglamento de mi prototipo y es todo un arte redactar un buen reglamento.
un saludo compañeroy animo!  ;)
Autor de Juegos de mesa

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #69 en: 25 de Junio de 2013, 10:48:56 »
wuau!

impresionante trabajo, muchisimo animo con el proyecto...

ojala coincidamos pronto en otro evento... septiembe por sevilla, y que me invites a probar este juego que pnta estupendamente.

mejoras en esto cada dia madelcampo, enhorabuena.

un saludo.

pd: acierto con invertir la ilustracion de los barcos.

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #70 en: 25 de Junio de 2013, 21:11:29 »
Gracias a todos,

mr. smile, he visto hoy que tienes un nuevo hilo con tu juego, tengo que echarle un vistazo.

zareck, sí, a ver si coincidimos, septiembre puede estar bien, porque tendré los diseños dentro de poco, pero luego hay que imprimir, y las cartas pueden tardar un mes o más... Y bueno, ya veremos algunos de tus juegos.

« Última modificación: 26 de Junio de 2013, 11:04:34 por madelcampo »

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #71 en: 26 de Junio de 2013, 11:08:51 »
Esta es la ilustración que me quedaba:



Como veréis, la he dejado para ahora que ha llegado el verano y el calor, es lo que pega  :P





Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #72 en: 26 de Junio de 2013, 13:39:03 »
Lo que yo me pregunto es cómo logras colorear así TS bocetos a lápiz... No es necesario que respondas; sé muy bien aquello de los secretos del oficio, pero necesitaba decírselo a alguien, jaja!

Enhorabuena, bonita ilustración para cerrar... Ahora, a por las reglas...
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Alpino

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #73 en: 26 de Junio de 2013, 16:04:25 »
Lo que yo me pregunto es cómo logras colorear así TS bocetos a lápiz... No es necesario que respondas; sé muy bien aquello de los secretos del oficio, pero necesitaba decírselo a alguien, jaja!

Enhorabuena, bonita ilustración para cerrar... Ahora, a por las reglas...
Yo también te iba a preguntar esto mismo. Es que, por ejemplo, en esta última ilustración parece que el fuego es real. Casi puedo escuchar el crepitar de las llamas  :o
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

madelcampo

Re: Dark Kingdoms
« Respuesta #74 en: 26 de Junio de 2013, 16:29:21 »
Bueno, no hay trucos, pero sí una regla en dos pasos: primero tener una imagen mental clara de lo que quieres, y luego trastear con las herramientas de Photoshop hasta llegar a ella y sin contentarte con menos. :)