logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11563 veces)

eitibi

Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2014, 22:46:15 »
Antes que al Carcassonne a mi me hace pensar en el juego LOBO



aunque en este los cercados tienen otros colores juntos y en el Lobo solo podían ser de un solo color...

por ese precio esta bastante bien!

peterferes

Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2014, 01:05:42 »
Otro mas que ha caído¡¡¡¡
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

danilos

Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2014, 18:41:50 »
Ya estoy dentro!!
Instagram:
@keyforgegame

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2014, 09:20:09 »
Poco mas de 1000 dolares, para conseguir la segunda mini-expansion. 

Se sabe que añade la primera mini-expansion?

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2014, 09:32:49 »
Se sabe que añade la primera mini-expansion?
Sí, 4 fichas con una estrella de Sheriff. Cada jugador dispone de una de estas fichas, que puede utilizar para tapar una de las marcas en las losetas. Cuando la marca puntúe, porque se cierre el cercado en el que está incluida, la ficha vuelve a manos de su propietario y puede volver a ser utilizada.

La segunda mini-expansión contiene 4 fichas, cada una de las cuales presenta una de las 4 marcas. Se utiliza para añadir la marca propia a un cercado, e igualmente vuelve a manos del propietario cuando se puntúa el cercado donde está incluida.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2014, 09:41:17 »

Yo me he apuntado, me avergüenza un poco decir que con 3$. Prometí que no compraría más juegos hasta el verano, pero 3$ es renunciar a un par de KitKats en la universidad... mantener el gasto al mínimo es prioritario para mí.

Maldito comentario este que me ha hecho backear como un hijo de perra!

Pepius

Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2014, 12:57:30 »
Hala, venga, ya está pillado.

Supongo que al segundo stretchgoal llegaremos sin problemas, pero bueno. a malas, el nuevo componente te lo puedes hacer casero :p
"Aldea, robo una carta"

Alberto

Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2014, 22:00:34 »
Otro que ha caído, primer KS además xD

Alberto

Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #23 en: 11 de Febrero de 2014, 09:28:08 »
Pues ha caído otro Strecht goal, pero no los han cambiado? El caso es que ahora incluyen un tablerito para marcar puntuaciones, y la expansión de antes, habría que llegarba los 30.000 para la otra, cosa que ya veo difícil.

Pero vaya aún así sigue siendo un juego más barato de comprar que de hacertelo en PnP xD

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2014, 22:38:56 »
Pues ha caído otro Strecht goal, pero no los han cambiado? El caso es que ahora incluyen un tablerito para marcar puntuaciones, y la expansión de antes, habría que llegarba los 30.000 para la otra, cosa que ya veo difícil.

Pero vaya aún así sigue siendo un juego más barato de comprar que de hacertelo en PnP xD

Creo que no ha cambiado nada, el marcador para las puntuaciones se consiguio a los 15.000 dolares, asi que de momento 2 mini-expansiones y el marcador de puntuaciones. El proximo SG esta dificil

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2014, 12:03:08 »
Just a technical question: hace un tiempo fui backer por vez primera en KS con la Winter Promo del Dungeon Roll. 3$, pero mi banco me cascó 1€ extra (no sé si en concepto de cambio de moneda o qué... y eso que las transferencias las tengo gratis).
En fin, ¿se os aplica esta 'comisión' de 1€? si no es así, ¿por qué? ¿cómo lo hacéis?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Meldrel

Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2014, 12:30:29 »
Just a technical question: hace un tiempo fui backer por vez primera en KS con la Winter Promo del Dungeon Roll. 3$, pero mi banco me cascó 1€ extra (no sé si en concepto de cambio de moneda o qué... y eso que las transferencias las tengo gratis).
En fin, ¿se os aplica esta 'comisión' de 1€? si no es así, ¿por qué? ¿cómo lo hacéis?

Los bancos hoy en día cobran por todo. Esa comisión es "por cambio de divisas".

Tienen mucho morro, ya no se conforman cambiarte la divisa a su favor (es decir, si está a 1,23, te la cambian a 1,34 ganando ellos "la diferencia"), que como les parece poco, encima cobran "comisión por cambio de divisas".

Son unos cracks...

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2014, 15:32:38 »
Desde luego si la tarjeta te cobra un minimo de un euro por cambio de divisas.. cambia de banco ya mismo..

Todas cobran en torno a 1% .. muchas veces ni te lo ponen, va implicito.. pero un euro de minimo cuando una compra puede ser de 3-4 euros.. muy fuerte...

was

Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2014, 15:45:31 »
Yo hasta ahora nunca he participado en ninguna campaña de crowdfunding, ni en kickstarter ni en ninguna otra plataforma, pero este juego por su precio, por su aspecto visual y por su precio tan mini me llama bastante.

¿Alguien sabe como se pueden estimar los gastos de envío (si es que se puede) o si van incluidos en la aportación? Es que no termino de aclararme con este punto y podría ser lo que me llevara a decidirme por coger el juego o no.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

eximeno

  • Visitante
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2014, 15:55:38 »
Los gastos de envío están incluidos.