logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11589 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nuevo juego de Columbia Games en Kickstarter: Victory in Europe
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2014, 09:46:13 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pinta interesante... Pero, sinceramente, me toca mucho las narices la política de Columbia Games de sacar últimamente sus juegos por Kickstarter, y encima con exclusivas tan importantes (para mí) como tener el tablero montado (lo hicieron también con la reedición del Bobby Lee). Si eres europeo y quieres la versión "deluxe", entre gastos de envío y aduanas vas a tener que pagar el doble que un americano, o si no, te tienes que conformar con la versión "cutre".  Vamos, que los europeos somos clientes de segunda clase... Yo personalmente me niego a pasar por el aro: o venden en tiendas una versión más o menos equivalente a la del kickstarter (como hicieron con el Napoleón), o que no cuenten conmigo.

  Perdona.. A cuanto suelen salir esas aduanas???  No las tenia previstas... Y si tengo que pagar 1 euro mas me bajo ahora mismo de ese KS...

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nuevo juego de Columbia Games en Kickstarter: Victory in Europe
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2014, 13:40:10 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pinta interesante... Pero, sinceramente, me toca mucho las narices la política de Columbia Games de sacar últimamente sus juegos por Kickstarter, y encima con exclusivas tan importantes (para mí) como tener el tablero montado (lo hicieron también con la reedición del Bobby Lee). Si eres europeo y quieres la versión "deluxe", entre gastos de envío y aduanas vas a tener que pagar el doble que un americano, o si no, te tienes que conformar con la versión "cutre".  Vamos, que los europeos somos clientes de segunda clase... Yo personalmente me niego a pasar por el aro: o venden en tiendas una versión más o menos equivalente a la del kickstarter (como hicieron con el Napoleón), o que no cuenten conmigo.

  Perdona.. A cuanto suelen salir esas aduanas???  No las tenia previstas... Y si tengo que pagar 1 euro mas me bajo ahora mismo de ese KS...

Creo que solo con la gestion se te pone en 30€, mas el iva que corresponda

Yo los Kickstarters ya solo los "EU Friendly", al final pagas mas por aduanas + envio que lo que has pagado por el juego
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nuevo juego de Columbia Games en Kickstarter: Victory in Europe
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2014, 14:17:35 »
Yo me esperaré a ver el éxito que puede tener en cuanto a ventas y si después deciden lanzar otra tirada para su distribución y si llega a tienda física u on-line en nuestro País, miraré a cuando sale.

Otra opción es ver si al final, también deciden vender desde Columbia Games, pero todo es ver a qué precio me sale.

Está claro que hasta ahora todo lo que tengo de Columbia lo he comprado en tienda nacional y algunos un poco subidos de por sí, pero con precios, digamos, estándares, nada que se disparé, por lo que primero observaré a ver qué tal, opiniones, fotos y ver que vías utilizan para distribuirlo después de la campaña.

Las Aduanas son una jodienda, este año conseguí dos clásicos de AH y no veas el palo de la Aduana…

Kaxte

Re:nuevo juego de Columbia Games en Kickstarter: Victory in Europe
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2014, 16:27:39 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pinta interesante... Pero, sinceramente, me toca mucho las narices la política de Columbia Games de sacar últimamente sus juegos por Kickstarter, y encima con exclusivas tan importantes (para mí) como tener el tablero montado (lo hicieron también con la reedición del Bobby Lee). Si eres europeo y quieres la versión "deluxe", entre gastos de envío y aduanas vas a tener que pagar el doble que un americano, o si no, te tienes que conformar con la versión "cutre".  Vamos, que los europeos somos clientes de segunda clase... Yo personalmente me niego a pasar por el aro: o venden en tiendas una versión más o menos equivalente a la del kickstarter (como hicieron con el Napoleón), o que no cuenten conmigo.

  Perdona.. A cuanto suelen salir esas aduanas???  No las tenia previstas... Y si tengo que pagar 1 euro mas me bajo ahora mismo de ese KS...
Probablemente serían unos 30€ en total.
Te van a cobrar el 21% de IVA + 18€ de gestiones, si te trae el paquete Correos... Si te lo trae alguna empresa de paquetería privada tipo UPS, creo que te clavan por las gestiones bastante más. Además, me suena que si el valor de la mercancía supera los 150€ te cobran también unos aranceles (aunque de esto no estoy seguro del todo).
En resumen, un atraco a mano armada >:(
A mí me llegó hace un mes el Kickstarter del Hearts and Minds 2ª Edición, y al final sumando juego + gastos de envío + aduanas el juego me ha salido por unos 100€... Lo he visto esta semana en una tienda online española por 55€ :'(

P.D: primera y última vez que hago el tonto apuntándome a un Kickstarter que no envíe desde Europa

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nuevo juego de Columbia Games en Kickstarter: Victory in Europe
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2014, 20:15:32 »
Alguien sabe exactamente cuanto son los aranceles y lo que te cobra aduanas? Porque han añadido un pledge de 3 q deja el juego a un precio interesante pero el problema es la clavada de despues...

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nuevo juego de Columbia Games en Kickstarter: Victory in Europe
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2014, 22:57:24 »
El poder recrear la II GM en una sentada es algo digno de apreciar.

El video no lo entiendo.

La geografía de la Península Ibérica es errónea. El mapa, en general, decente.

Pero eso del quicstarter sin saber del todo lo que es, lo encuentro en suma una "pirula" estadounidense.

Si el juego es bueno ya lo venderán por aquí de forma "normal", la paciencia es la mayor virtud del wargamero.  ;)

...Y de momento seguiremos jugando al Pacific Victory;D

Saludos
Semper fidelis

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re:nuevo juego de Columbia Games en Kickstarter: Victory in Europe
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2014, 14:01:13 »
La geografía de la Península Ibérica es errónea. El mapa, en general, decente.

Por desgracia son tantos los juegos en los que sucede que uno se acaba acostumbrando... :/

Kaxte

Re:nuevo juego de Columbia Games en Kickstarter: Victory in Europe
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2014, 05:50:54 »
Excelente noticia de última hora: la edición Kickstarter de este juego será enviada a los europeos desde Alemania, por lo que nos libramos de las malditas aduanas :D
http://www.boardgamegeek.com/thread/1167967/victory-in-europe-is-eu-friendly
Un aplauso para Columbia Games, y me apunto sin dudarlo... Si a alguien de Madrid le interesa hacer compra conjunta conmigo para ahorrarnos unos euros, que me mande MP antes de que se acabe el Kickstarter  ;) (quedan menos de 48 horas)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nuevo juego de Columbia Games en Kickstarter: Victory in Europe
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2014, 10:02:05 »
Yo por 79 $ + 25 de envío no me apunto. Es caro
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kaxte

Re:nuevo juego de Columbia Games en Kickstarter: Victory in Europe
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2014, 17:02:31 »
Es cierto que sale algo caro, pero también es verdad que se han alcanzado extras interesantes, como bloques y cartas adicionales.
Pidiendo una copia sale a unos 75€. Pero pidiendo dos copias salen a unos 68€ cada una, y pidiendo tres copias salen a unos 62€ cada una... Por lo que haciendo una compra conjunta, creo que los precios se vuelven bastanta interesantes :)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nuevo juego de Columbia Games en Kickstarter: Victory in Europe
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2014, 19:13:34 »
EU FRIENDLY.. :D

Ahora si que me apunto...

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nuevo juego de Columbia Games en Kickstarter: Victory in Europe
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2014, 19:23:08 »
Si se cogen 3 sale a 87$ gtastos envio incluidos q son unos 65€ yo si hay un par de personas mas de barcelona me apuntaria.

warrafael

Re:nuevo juego de Columbia Games en Kickstarter: Victory in Europe
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2014, 10:21:12 »
Es cierto que sale algo caro, pero también es verdad que se han alcanzado extras interesantes, como bloques y cartas adicionales.
Pidiendo una copia sale a unos 75€. Pero pidiendo dos copias salen a unos 68€ cada una, y pidiendo tres copias salen a unos 62€ cada una... Por lo que haciendo una compra conjunta, creo que los precios se vuelven bastanta interesantes :)

Yo me he apuntado al pedido de Kaxte para ahorrar gastos de envío, lástima que no se haya apuntado nadie más, hubiera sido más barato aún.

Una vez acabado el periodo de financiación en Kickstarter, he visto que los de Columbia Games han "extendido" por asi decirlo el periodo hasta el domingo (hora del Pacifico) para ver si llegan a los $90K. Todos los juegos de VE pedidos en VE se enviarían en las mismas condiciones y con las mismas bonificaciones que si se hubiera hecho desde KS.

http://www.columbiagames.com/cgi-bin/query/cfg/zoom.cfg?product_id=3402KS


« Última modificación: 10 de Mayo de 2014, 10:23:33 por warrafael »
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nuevo juego de Columbia Games en Kickstarter: Victory in Europe
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2014, 16:44:46 »
Bueno con la tontería de los bonus extra y el europe friendly me he apuntado, 71€, me ha costado.

Kaxte

Re:nuevo juego de Columbia Games en Kickstarter: Victory in Europe
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2014, 17:16:29 »
Bueno con la tontería de los bonus extra y el europe friendly me he apuntado, 71€, me ha costado.
¿71€ pidiendo cuántas copias? A mí pidiendo dos, me ha salido cada una a 69,68€