logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11629 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2014, 11:52:11 »
Bueno pues ayer me contestó el autor agradeciendo la traducción al castellano y que me daba permiso para maquetarlo y subirlo a bgg y labsk.

Así que me pondré este fin de semana con ello. No creo que me lleve mucho tiempo.

Os mantengo informados!

Le puedes preguntar si hay posibilidad de pedir una unidad del juego ahora? (Gracias)
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

was

Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2014, 13:24:28 »
Bueno pues ayer me contestó el autor agradeciendo la traducción al castellano y que me daba permiso para maquetarlo y subirlo a bgg y labsk.

Así que me pondré este fin de semana con ello. No creo que me lleve mucho tiempo.

Os mantengo informados!

¿As traducido solo las reglas o hay alguna carta que también necesite traducción?. Yo he cogido el Pledge para el P&P y por lo que yo estuve mirando parece 100% independiente del idioma, al menos en los componentes.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Cristian23zgz

Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2014, 13:32:35 »
Bueno pues ayer me contestó el autor agradeciendo la traducción al castellano y que me daba permiso para maquetarlo y subirlo a bgg y labsk.

Así que me pondré este fin de semana con ello. No creo que me lleve mucho tiempo.

Os mantengo informados!

¿As traducido solo las reglas o hay alguna carta que también necesite traducción?. Yo he cogido el Pledge para el P&P y por lo que yo estuve mirando parece 100% independiente del idioma, al menos en los componentes.
.

Sólo reglas, por lo que vi en las cartas no hay dependencia del idioma, sólo el nombre de las mismas y no es necesario traducirlo

Catumarus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Ubicación: Albacete
  • http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
    • Distinciones
Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2014, 14:48:08 »
Un +1 por esto
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, a despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus

Borja

  • Visitante
Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2014, 14:51:45 »
Gracias por el curro, de parte de un backer agradecido. Has pensado enviarle la traducción por si fuera factible incluir el español en el producto final?

was

Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2014, 14:57:15 »
Cómo te han dicho los compañeros anteriores mil gracias por el curro.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2014, 16:58:04 »
Bueno pues ayer me contestó el autor agradeciendo la traducción al castellano y que me daba permiso para maquetarlo y subirlo a bgg y labsk.

Así que me pondré este fin de semana con ello. No creo que me lleve mucho tiempo.

Os mantengo informados!

Le puedes preguntar si hay posibilidad de pedir una unidad del juego ahora? (Gracias)
me sumo a la propuesta si se puede, que he llegado tarde.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2014, 19:54:45 »
Mejor traducidos no??
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Cristian23zgz

Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2014, 20:17:54 »
Sobre lo de comprar más juegos tendréis que contactar con ellos, a mí no me han contestado al respecto.

Y en principio con subir la traducción a bgg y aquí es suficiente, además de que la calidad de la traducción y maquetacion no es profesional.

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2014, 13:58:16 »
Sobre lo de comprar más juegos tendréis que contactar con ellos, a mí no me han contestado al respecto.

He verificado su página web (nskngames.net) y no he visto opción de compra para PROGRESS.
Rubén, desde República Dominicana.

Belial

Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2014, 16:08:21 »
Hola a todos, esta mañana he escrito un privadete al autor para pillar el pledge con todas las stretch goals y me contesto que por 50 dolares (al cambio han sido 37 euros) incluidos gastos de envío, podía pillar un pledge ( lo que quiera que sea eso XD) y lo he pagado. El pago ha sido por paypal y el autor me ha confirmado que le ha llegado el cobro.

Así que ahora toca esperar. Supongo que si le privateais por la web del kickstarter como yo hice os responderá igual y podréis comprar el kickstarter incluidas las metas, que son casi otras 100 cartas adicionales mas tokens y otras cosillas interesantes :)



Saludetes.

Belial

Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #26 en: 01 de Julio de 2014, 14:47:28 »
Hola como va esa traduccion ? la tienes ya subida a la BGG ?

Bueno pues ayer me contestó el autor agradeciendo la traducción al castellano y que me daba permiso para maquetarlo y subirlo a bgg y labsk.

Así que me pondré este fin de semana con ello. No creo que me lleve mucho tiempo.

Os mantengo informados!

Cristian23zgz

Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #27 en: 01 de Julio de 2014, 15:08:17 »
Hola como va esa traduccion ? la tienes ya subida a la BGG ?

Bueno pues ayer me contestó el autor agradeciendo la traducción al castellano y que me daba permiso para maquetarlo y subirlo a bgg y labsk.

Así que me pondré este fin de semana con ello. No creo que me lleve mucho tiempo.

Os mantengo informados!

Mucho trabajo en el curro y en casa...un poco de paciencia jeje. Esta semana, espero, que esté.

Belial

Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #28 en: 04 de Julio de 2014, 00:28:33 »
Alguien ha recibido la copia digital ya ?

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progress: Evolution of Technology
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2014, 11:15:16 »
Alguien ha recibido la copia digital ya ?

Yo. Ayer.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ