logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11687 veces)

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA, un juego cooperativo de nestorgames
« Respuesta #30 en: 29 de Noviembre de 2015, 16:38:55 »
Y más!
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2015, 12:56:47 por franchi »

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA, un juego cooperativo de nestorgames
« Respuesta #31 en: 29 de Noviembre de 2015, 17:50:50 »
Este es el mapa final, la impresión en alfombrilla de ratón ha quedado muy bien:


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA, un juego cooperativo de nestorgames
« Respuesta #32 en: 29 de Noviembre de 2015, 19:13:01 »

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA, un juego cooperativo de nestorgames
« Respuesta #33 en: 30 de Noviembre de 2015, 02:30:43 »
Publicado y a la venta: http://www.nestorgames.com/#tetrarchia_detail
Gracias!  :)

Y durante esta semana es el 'game of the week' (descuento)...


Zargonnaz

Re:TETRARCHIA, un juego cooperativo de nestorgames
« Respuesta #34 en: 30 de Noviembre de 2015, 09:54:27 »
Publicado y a la venta: http://www.nestorgames.com/#tetrarchia_detail
Gracias!  :)

Y durante esta semana es el 'game of the week' (descuento)...

Buenas, la verdad que esta interesante y a un precio asequible, pero...10 eur de transporte???

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA, un juego cooperativo de nestorgames
« Respuesta #35 en: 30 de Noviembre de 2015, 10:36:54 »
Es una tarifa 'plana' por pedido, no por juego. Así que, si no conoceis otros juegos de nestorgames, podéis echarle un vistazo a su catálogo (cada vez más grande) y aprovechar para comprar algún otro, así los gastos por juego son menores.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA, un juego cooperativo de nestorgames
« Respuesta #36 en: 22 de Diciembre de 2015, 01:20:42 »
Hoy he recibido mis copias!!!  :D

De nuevo impresionado por el resultado de Néstor! Cuando diseñé el juego se me pasó por la cabeza contactar con GMT, por eso del tema 'wargame light' y pensando por un momento que una edición con caja, tablero montado y demás me haría ilusión... Pero enseguida me di cuenta de que si quería jugar a mi juego me apetecía mucho más el formato de nestorgames, portátil, ligero y duradero. Así que me alegré cuando me dijeron que "ellos no hacían juegos de miniaturas"!

Contacté con Néstor y todo fue muy rápido y fácil, aunque todavía pensaba que para mi edición personal me guardaría las miniaturas del Conquest of the Empire que usé en mi último prototipo... Pero viendo los meeples que ha hecho Néstor va a ser que no! Las miniaturas se van a quedar sólo como recuerdo del diseño del juego, yo voy a jugar con los meeples de nestorgames, son más bonitos y se ven mucho mejor sobre el tablero. Y el mapa es una pasada!
8)


franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA, un juego cooperativo de nestorgames
« Respuesta #37 en: 31 de Diciembre de 2015, 16:43:58 »
Os he dejado una reseña, para despedir el 2015!  :)

http://labsk.net/index.php?topic=166875.0


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA, un juego cooperativo de nestorgames
« Respuesta #38 en: 17 de Mayo de 2016, 21:53:20 »
Me interesa el juego. ¿La web de Nestorgames no se puede ver en castellano?. Y esto me lleva a otra duda, ¿las reglas de sus juegos no vienen en castellano?

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA, un juego cooperativo de nestorgames
« Respuesta #39 en: 17 de Mayo de 2016, 23:21:52 »
Sí viene en castellano. El reglamento iimpreso y a color ;)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA, un juego cooperativo de nestorgames
« Respuesta #40 en: 18 de Mayo de 2016, 11:27:20 »
Me interesa el juego. ¿La web de Nestorgames no se puede ver en castellano?. Y esto me lleva a otra duda, ¿las reglas de sus juegos no vienen en castellano?

Su web estaba en varios idiomas, pero no era fácil de mantener así. Hace unos años la 'unificó' en Inglés, y los reglamentos de los juegos disponibles en otros idiomas están centralizados en la rúbrica de la izquierda "other languages". Este es el enlace directo al de Tetrarchia:

http://nestorgames.com/rulebooks/tetrarchia_ES.pdf

Cuando encargas el juego recibes una copia impresa.

PS/ No había recibido notificación de estos mensajes... Y tengo marcado el hilo como 'notificar', ya me ha pasado esta semana con otros hilos. Alguien sabe si es normal?  ???

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA, un juego cooperativo de nestorgames
« Respuesta #41 en: 18 de Mayo de 2016, 11:48:17 »
No había recibido notificación de estos mensajes... Y tengo marcado el hilo como 'notificar', ya me ha pasado esta semana con otros hilos. Alguien sabe si es normal?  ???

A mí me pasa, estoy suscrito a otro hilo, y las notificaciones sólo me llegan al móvil a través de tapatalk, no sé si es normal.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
TETRARCHIA, un juego cooperativo de nestorgames
« Respuesta #42 en: 18 de Mayo de 2016, 15:12:09 »
Cuando encargas el juego recibes una copia impresa.

Esto es lo que me interesaba. Gracias.

Que la web este solo en inglés, me parece un pasito atrás. Yo al menos no me entero de las descripciones de los juegos.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA, un juego cooperativo de nestorgames
« Respuesta #43 en: 18 de Mayo de 2016, 16:53:27 »
Que la web este solo en inglés, me parece un pasito atrás. Yo al menos no me entero de las descripciones de los juegos.

Es que el catálogo de nestorgames se ha extendido mucho, y creo que entre que había que mantener al día las distintas lenguas y que la mayor parte de su mercado es EEUU, Japón... Yo creo que es más cómodo que haya un sitio único, a veces había incoherencias entre los dos sitios.

Lo único que veo es que los manuales en Español, cuando los hay, deberían estar visibles desde la página del juego, no a través de un enlace global para "otras lenguas". Se lo comenté a Néstor y me dijo que estaba trabajando en ello. Y de todas formas, siempre está dispuesto a responder dudas, si tienes alguna no dudes en contactarle!

PS/ Sigo sin recibir notificación... Espero que sea algo pasajero!
[Arreglado, he cambiado mi cuenta de correo, de hotmail a otra que tengo, y ya funciona...]
« Última modificación: 18 de Mayo de 2016, 17:40:10 por franchi »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA, un juego cooperativo de nestorgames
« Respuesta #44 en: 16 de Julio de 2017, 23:18:41 »
  Por si os apetece uniros, estamos intentando organizar una especie de reto para el Tetrarchia. Parece que lo que se impone por ahora es hacer unos cuantos escenarios con la misma configuración inicial y progresiva dificultad a ver cuántos supera cada uno.
  Aquí va el hilo;
http://labsk.net/index.php?topic=196051.0
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario