logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47256 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #150 en: 27 de Agosto de 2017, 01:55:07 »
Hola a todos. No tengo muy claro esto del P500. Es una especie de pre-order? Los juegos pueden comprarse en cualquier momento?
Quería hacerme con el Fields of Fire, pero no se si estoy a tiempo o si ahora el precio es mucho mayor y mejor esperar alguna oferta.
Gracias.

warrafael

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #151 en: 27 de Agosto de 2017, 23:47:54 »
Un pre-order, exactamente. Te puedes unir a él a precio de pre-order hasta que el juego llega al estado "changing" en el que te cobran el juego + gastos de envío

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Antonio Carrasco

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #152 en: 28 de Agosto de 2017, 13:30:17 »
Vaya, pues ya me han hecho el cargo de los gastos de envío. 17 USD. En total 52 USD por el juego con los gastos de envío.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Anduril

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #153 en: 28 de Agosto de 2017, 13:38:26 »
Vaya, pues ya me han hecho el cargo de los gastos de envío. 17 USD. En total 52 USD por el juego con los gastos de envío.

Pues según parece te han cobrado el envío sin EU Friendly, igual que a Ostwind (Que lo mismo lo tenías así, pero por si no... para que lo mires :P )


Vaya, pues yo tenía seleccionado el EU Friendly para el Holland '44 y me cargaron el slow shipping...les reporté el error vía chat y me dijeron que ya estaba arreglado, pero me han cobrado los 17$ del envío standard...intentaré contactar de nuevo, a ver que dicen, y si la cosa no varía espero que no me lo paren en aduanas... :(
En unos días cargan el USE 2ª Edición...a ver si va todo bien...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #154 en: 28 de Agosto de 2017, 14:41:28 »
Hola, perdón por insistir, pero esto es nuevo para mi.
Quiero encargar el Fields of Fire; en la página de GMT aparece como "now in P500", con el estado "shipping".
Cuando lo agrego al carrito y llego a los gastos de envío, me sale la opción "overseas" a 17 USD (la que decís aqui), pero la opción "EU friendly" sale en 26 USD (más cara  ???).

¿Hago algo mal, o es que ya se ha pasado el plazo para pedir el juego con menos gastos de envío? Gracias.

Anduril

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #155 en: 28 de Agosto de 2017, 14:51:26 »
No, es que el EU Friendly significa "Además de los gastos normales de envío, te añadimos una tarifa plana para que no te lo paren en aduanas". Es decir, el EU Friendly es más caro, no más barato, pero te aseguras no llevarte un susto en aduanas que sería más caro todavía.

Para lo que se te ha acabado el plazo es para comprar el juego más barato. Eso es hasta que cargan el dinero de P500 (Son los que están "Charging"). Los que están ya 'shipping' es que ya han terminado el p500, ya se han cobrado (han pasado el estado 'charging'), y los están enviando. Por eso solo tiene un precio (Si entras en cualquiera en un estado verás que tienen 2: Price y P500 Price, más barato).

Espero haberme explicado

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #156 en: 28 de Agosto de 2017, 15:39:03 »
Perfectamente. Un millón de gracias.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #157 en: 28 de Agosto de 2017, 21:22:42 »
Ayer mismo me apunté a otro, el Cataclysm, cada vez que lo miro me va gustando más.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Antonio Carrasco

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #158 en: 28 de Agosto de 2017, 23:34:15 »
Vaya, pues ya me han hecho el cargo de los gastos de envío. 17 USD. En total 52 USD por el juego con los gastos de envío.

Pues según parece te han cobrado el envío sin EU Friendly, igual que a Ostwind (Que lo mismo lo tenías así, pero por si no... para que lo mires :P )


Vaya, pues yo tenía seleccionado el EU Friendly para el Holland '44 y me cargaron el slow shipping...les reporté el error vía chat y me dijeron que ya estaba arreglado, pero me han cobrado los 17$ del envío standard...intentaré contactar de nuevo, a ver que dicen, y si la cosa no varía espero que no me lo paren en aduanas... :(
En unos días cargan el USE 2ª Edición...a ver si va todo bien...

Voy a ponerme en contacto con ellos, a ver que me dicen. Gracias por el aviso.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #159 en: 29 de Agosto de 2017, 02:24:41 »
Una pregunta, ¿cuanto os han cobrado por el fields of fire? he visto mi recibo y sale la opcion antigua de envio  :o, pensaba que la tenia cambiada.

Anduril

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #160 en: 29 de Agosto de 2017, 08:35:59 »
Una cuestión que supongo ya se habrá preguntado y contestado, y cuya respuesta me imagino (xDD), pero... ¿No existe posibilidad de 'te pido también este y me los mandas juntos', verdad?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #161 en: 29 de Agosto de 2017, 09:59:30 »
Una cuestión que supongo ya se habrá preguntado y contestado, y cuya respuesta me imagino (xDD), pero... ¿No existe posibilidad de 'te pido también este y me los mandas juntos', verdad?

No, cuando envían un P500 tienen a todo el mundo (las 2-3 personas de oficinas, los 2 de almacén y 3-4 trabajadores temporales) trabajando a piñón con eso y no hacen nada que se salga de la norma. Son 1.000-1.500 envíos en un par de semanas...

Como anécdota, hace un par de años comentaron que los hermanos Smith (no recuerdo el nombre real) dejaban de trabajar con ellos porque empezaban la universidad, y tuvieron un P500 parado dos o tres semanas porque no les daba tiempo a formar nuevos temporales.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Ostwind

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Contraatacando en Guadalcanal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #162 en: 29 de Agosto de 2017, 14:25:21 »
Vaya, pues ya me han hecho el cargo de los gastos de envío. 17 USD. En total 52 USD por el juego con los gastos de envío.

Pues según parece te han cobrado el envío sin EU Friendly, igual que a Ostwind (Que lo mismo lo tenías así, pero por si no... para que lo mires :P )


Vaya, pues yo tenía seleccionado el EU Friendly para el Holland '44 y me cargaron el slow shipping...les reporté el error vía chat y me dijeron que ya estaba arreglado, pero me han cobrado los 17$ del envío standard...intentaré contactar de nuevo, a ver que dicen, y si la cosa no varía espero que no me lo paren en aduanas... :(
En unos días cargan el USE 2ª Edición...a ver si va todo bien...

Voy a ponerme en contacto con ellos, a ver que me dicen. Gracias por el aviso.

Pues al final me han contestado el mail que les envié, y comentan que tenía seleccionada la opción de envío estandard (no es correcto, pero no voy a discutir). Como el perfil está actualizado ahora a EU Friendly, este será el método de envío y no me van a cobrar la diferencia de coste (ahora me sabe mal y les he preguntado si les puedo compensar la diferencia  :-[).

Así que la clave está en tener actualizado el método de envío en el perfil (gestión que realizó la chica que me atendió por el chat).
Veremos cuando carguen el USE  :P

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Traductor (plata)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #163 en: 03 de Septiembre de 2017, 13:20:54 »
Buenas a todos.
Yo he encargado The Russian Campaign y los mapas montados para el ismo juego, el Hitler's Reich y el SpaceCorp.
La duda que me surge y pregunto a los que tenéis más experiencia, es si realmente te sale mejor de precio así o esperar que llegue a tienda a España.
Ya veremos cuando me lo carguen en cuenta ...

Kaxte

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #164 en: 03 de Septiembre de 2017, 14:00:24 »
La duda que me surge y pregunto a los que tenéis más experiencia, es si realmente te sale mejor de precio así o esperar que llegue a tienda a España.
Ya veremos cuando me lo carguen en cuenta ...
Yo creo que sale más barato en tienda.