logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37244 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #165 en: 16 de Octubre de 2017, 10:25:25 »
  Habría que montar pelotón sorteo por ciudades; por ejemplo, yo quedo con Delan en bcn, le doy los juegos que me “han tocado” y a la hora prevista (cuando yo no estoy en casa y está mi mujer con las niñas) se presenta él con los juegos diciendo que he sido ganador en el sorteo XXX... si eso no cuela me paso al plástico! 🤣🤣
Media hora conmigo y acabaras durmiendo entre minis de plastico. Ya sabes lo que dicen... cuando pruebas el plastico ya no vuelves a la madera.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #166 en: 16 de Octubre de 2017, 10:30:27 »
Ya te digo!!!  ;D ;D ;D ;D

"Hay una web, en inglés, la boardgamepool, que semanalmente realiza sorteos de juegos entre la gente que está dada de alta. Lo compensan con los ingresos por publicidad que reciben. Cada semana sortean un juego, si te interesa 'te apuntas' y entras en el sorteo. Te indican si el juego tiene varias versiones de idiomas, y si te toca, eliges la que te interesa"

Hombre! Si se os pone a investigar, bastaría con comprar el dominio y crear una web más falsa que Judas  ;D ;D ;D

¿Cómo os suena a los pro?  ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Scherzo

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #167 en: 16 de Octubre de 2017, 10:41:40 »
Estaría bien automatizarlo. Una web con un formulario, donde rellenes el juego o juegos que quieres que "te toquen", tu nombre y fecha en que quieres que se realice "el sorteo", y que la web genere una página con el sorteo realizado y te mande un correo avisándote de que has sido "premiado", así como unos cuantos comentarios ficticios en la web de gente felicitando a los premiados... :)

El dominio... www.boardgamerparadise.com suena bien...

Todo encaja.


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #168 en: 16 de Octubre de 2017, 11:39:53 »
Juas, me apunto a lo de crear los comentarios ficticios, tiene que ser divertido:

"felicidades Delan, te lo mereces campeòn, ya era hora despues de darle tantas veces a me gusta en el perfil de perilla"...

"Enhorabuena Kalisto,  el quedarte sin el spirit island de Dungeon Marvel tenia que ser compensado, el Karma existe"...

Felicidades Ananda, que aunque no tengas que rendir cuentas de los juegos, te ha tocado porque asi lo hemos amañado, ea!!!!

Y asi podria pasarme toda la mañana XD!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #169 en: 16 de Octubre de 2017, 14:05:52 »
un amigo me propone esto:


1. Recepción y revision del contenido del paquete

2. Apertura para eliminar cualquier rastro de compra.

3. Incluye un diploma o cartel dando la enhorabuena al ganador del premio.

4. Llamada de telefono,correo electronico o metodo de contacto sugerido a familiar para autentificar el "sorteo" a la hora y dia que se indique.

5. Envio del paquete por empresa de mensajeria (posible envio en 24h.)

6. Envios a toda la peninsula (se puede incluir Ceuta)

7. Responsabilidad, seriedad y maxima discrecion.

8. Guarda y custodia durante 2 años de las facturas de compra para posterior acceso en caso de reclamacion a la tienda o garantia del producto

9. Tambien se gestionan regalos sorpresa a la pareja (aniversarios y demas) y electronica (videojuegos,moviles,portatiles,proyectores,camaras...etc)

10. Se admiten pagos por paypal,transferencia o similares.

Honorarios del 20% del total (dentro de este % está incluido TODO lo de arriba)

Ejemplo:

es el cumpleaños de tu pareja y quieres sorprenderla pero sin que se sienta culpable por el valor de su regalo,haces tu compra donde quieras y como quieras (aplicando descuentos y acumulando tus puntos y bonos) pero como destinatario este servicio (horario comercial de lunes a sabado) redactas tu mensaje de personalizacion y tras abonar el servicio,esperas que surja la magia.

nadie tiene por que saber cuanto vale el amor a tu pareja...o el tuyo propio!!
amate y date ese caprichito que tanto te mereces!!!

SE ACONSEJA EL USO RESPONSABLE DE ESTE SERVICIO





opinen por favor!! 😎

P.D. acabo de hacer una simulacion,dos juegos novedades en tienda fisica junto a mi casa y una tienda patrocinadora y conocida por todos.


tienda fisica: FLICK EM UP! DEAD OF WINTER+PIRATAS AL AGUA=68,90€
tienda online: FLICK EM UP! DEAD OF WINTER+PIRATAS AL AGUA=61,10€

si decidiera usar este servicio en vez de jugarme la vida para meter esas dos cajas en casa tendria un importe de 12,22€ (61,10€+20%) lo que hace un total de 73,32€

con mis puntos acumulados y demas bonificaciones de mi tienda amiga,lo que supone un incremento de solo 4,42€ sobre el precio de tienda fisica y lo recibo totalmente libre de polvo y paja.
se estudiaran descuentos para pedidos de mayor importe.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2017, 14:28:02 por wolfenn »

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #170 en: 16 de Octubre de 2017, 14:46:07 »
vamos a ver, lo del plan del sorteo esta muy bien, pero no se si os habéis percatado que tiene lagunas.

A la 5ª vez en pocos meses que nos "tocara un regalo" no creéis que nuestra pareja empezaría a sospechar? Ni que fueramos Fabra con la lotería

esto es un plan de un par de usos al año como mucho
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #171 en: 16 de Octubre de 2017, 14:53:01 »

Esto empezó como algo anecdótico y cada vez va más en serio, esto empieza a parecer una película del padrino con contrabando lúdico

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Edhes

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #172 en: 16 de Octubre de 2017, 14:57:54 »
Me acaba de llamar mi mujer q nos ha llegado a casa un paquete muy grande q debe de pesar unos 9kg..... me pregunta si son las fundas del sofá q compro el viernes.... alguna sugerencia? Puedo decir q es un sorteo?
Q le digo?
Jugar está sobrevalorado....

Edhes

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #173 en: 16 de Octubre de 2017, 15:01:35 »
Ya te digo!!!  ;D ;D ;D ;D

"Hay una web, en inglés, la boardgamepool, que semanalmente realiza sorteos de juegos entre la gente que está dada de alta. Lo compensan con los ingresos por publicidad que reciben. Cada semana sortean un juego, si te interesa 'te apuntas' y entras en el sorteo. Te indican si el juego tiene varias versiones de idiomas, y si te toca, eliges la que te interesa"

Hombre! Si se os pone a investigar, bastaría con comprar el dominio y crear una web más falsa que Judas  ;D ;D ;D

¿Cómo os suena a los pro?  ;)
Me gusta!
Jugar está sobrevalorado....

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #174 en: 16 de Octubre de 2017, 15:02:37 »
un amigo me propone esto:


1. Recepción y revision del contenido del paquete

2. Apertura para eliminar cualquier rastro de compra.

3. Incluye un diploma o cartel dando la enhorabuena al ganador del premio.

4. Llamada de telefono,correo electronico o metodo de contacto sugerido a familiar para autentificar el "sorteo" a la hora y dia que se indique.

5. Envio del paquete por empresa de mensajeria (posible envio en 24h.)

6. Envios a toda la peninsula (se puede incluir Ceuta)

7. Responsabilidad, seriedad y maxima discrecion.

8. Guarda y custodia durante 2 años de las facturas de compra para posterior acceso en caso de reclamacion a la tienda o garantia del producto

9. Tambien se gestionan regalos sorpresa a la pareja (aniversarios y demas) y electronica (videojuegos,moviles,portatiles,proyectores,camaras...etc)

10. Se admiten pagos por paypal,transferencia o similares.

Honorarios del 20% del total (dentro de este % está incluido TODO lo de arriba)

Ejemplo:

es el cumpleaños de tu pareja y quieres sorprenderla pero sin que se sienta culpable por el valor de su regalo,haces tu compra donde quieras y como quieras (aplicando descuentos y acumulando tus puntos y bonos) pero como destinatario este servicio (horario comercial de lunes a sabado) redactas tu mensaje de personalizacion y tras abonar el servicio,esperas que surja la magia.

nadie tiene por que saber cuanto vale el amor a tu pareja...o el tuyo propio!!
amate y date ese caprichito que tanto te mereces!!!

SE ACONSEJA EL USO RESPONSABLE DE ESTE SERVICIO





opinen por favor!! 😎

P.D. acabo de hacer una simulacion,dos juegos novedades en tienda fisica junto a mi casa y una tienda patrocinadora y conocida por todos.


tienda fisica: FLICK EM UP! DEAD OF WINTER+PIRATAS AL AGUA=68,90€
tienda online: FLICK EM UP! DEAD OF WINTER+PIRATAS AL AGUA=61,10€

si decidiera usar este servicio en vez de jugarme la vida para meter esas dos cajas en casa tendria un importe de 12,22€ (61,10€+20%) lo que hace un total de 73,32€

con mis puntos acumulados y demas bonificaciones de mi tienda amiga,lo que supone un incremento de solo 4,42€ sobre el precio de tienda fisica y lo recibo totalmente libre de polvo y paja.
se estudiaran descuentos para pedidos de mayor importe.

Si para cada juego tengo que pagar un 20% del total, prefiero contarle a mi mujer la verdad y visitar a un psicólogo para vencer mi adicción...

Edhes

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #175 en: 16 de Octubre de 2017, 15:07:16 »

Esto empezó como algo anecdótico y cada vez va más en serio, esto empieza a parecer una película del padrino con contrabando lúdico

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
jajajaja
Ya solo por las risas me estoy planteando hacer el simulacro!!!
El otro día mi mujer leyó dos comentarios del foro y nos echamos unas risas buenas 🤣🤣
Jugar está sobrevalorado....

musicinthemiddle

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #176 en: 16 de Octubre de 2017, 15:26:47 »
Me acaba de llamar mi mujer q nos ha llegado a casa un paquete muy grande q debe de pesar unos 9kg..... me pregunta si son las fundas del sofá q compro el viernes.... alguna sugerencia? Puedo decir q es un sorteo?
Q le digo?

Vete al Leroy Merlín.  Compra una fundas de sofá. Llévalas a escondidas.
Esconde el paquete con los juegos o ábrelo cuando no esté. Y luego hay dos opciones:

-Mete las fundas en el paquete.
- deja las fundas y que desaparezca la caja

En todos los casos está claro que eran las fundas del sofá.

Solucionado.

Edhes

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #177 en: 16 de Octubre de 2017, 15:33:22 »
Me acaba de llamar mi mujer q nos ha llegado a casa un paquete muy grande q debe de pesar unos 9kg..... me pregunta si son las fundas del sofá q compro el viernes.... alguna sugerencia? Puedo decir q es un sorteo?
Q le digo?

Vete al Leroy Merlín.  Compra una fundas de sofá. Llévalas a escondidas.
Esconde el paquete con los juegos o ábrelo cuando no esté. Y luego hay dos opciones:

-Mete las fundas en el paquete.
- deja las fundas y que desaparezca la caja

En todos los casos está claro que eran las fundas del sofá.

Solucionado.
Ohhh!! Grande sensei!!!
jajajaja
Jugar está sobrevalorado....

Scherzo

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #178 en: 16 de Octubre de 2017, 15:47:11 »
vamos a ver, lo del plan del sorteo esta muy bien, pero no se si os habéis percatado que tiene lagunas.

A la 5ª vez en pocos meses que nos "tocara un regalo" no creéis que nuestra pareja empezaría a sospechar? Ni que fueramos Fabra con la lotería

esto es un plan de un par de usos al año como mucho

Si tu mujer te dice que qué raro que seas tan afortunado y que te toquen tantos juegos de mesa, le sales con un "desde que te tengo a ti siempre he sabido que era el más afortunado", y te ganas unos pareja-points más.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #179 en: 16 de Octubre de 2017, 15:47:58 »


Citar
Si para cada juego tengo que pagar un 20% del total, prefiero contarle a mi mujer la verdad y visitar a un psicólogo para vencer mi adicción...

hombreeee,seria para uso casual y/o pedido gordaco

desde luego no es para comprar habitualmente,pero si quieres cambiar de movil,portatil o recibir un ks suculento...no veo mal pagar 15 o 20€ y ahorrarme muchas explicaciones o discusiones

yo lo haria

ademas esto es un tanteo,no son precios finales