logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4564 veces)

DReaper

RE: ADC VS CYBERBOARD
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2007, 18:31:11 »
Creo que no merece la pena el riesgo, la verdad... el pobre que hizo el módulo de PG: Airbone poco más que tuvo que dar una analítica de sangre...

Todavía cambio mi JP3R por un A3R y me quedo como Dios...

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ADC VS CYBERBOARD
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2007, 10:45:12 »
DReaper,

Si el módulo lo distribuyes de forma privada no tendrás problemas (no se te ocurra poner tus créditos dentro). A mi me gustaría tenerlo, desde luego, porque soy coleccionista de gameboxes de cyberboard, y en el grupo de yahoo que tengo (CBArchiveCentre) los distribuyo a quien lo solicita.

Ahora, no se te ocurra colgarlo en algún lado sin permiso, porque entonces es lo que dices, tienes hasta el FBI llamando a la puerta de tu casa, y no son Mulder y Scally, no precisamente.

Salu2, Manuel

Danli

  • Visitante
RE: ADC VS CYBERBOARD
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2007, 16:29:20 »
¿Ha pasado algo de esto, que tú sepas? he leído cosas sobre que si no se usan scans y es todo el trabajo manual, poco pueden oponerse. Y sobre aquellos que pertenecen a juegos descatalogados, etc...

Entonces, todos los que se encuentran colgados en diversos sitios ¿tienen permiso? si hay juegos que ni su padre sabe dónde encontrar a los propietarios de los derechos, como por ejemplo los de NAC...

Aparte de eso, aprovecho para darte las gracias por el tremendo servicio que llevas a cabo (rápido y eficaz como pocos) en yahoo, Manuel...