logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34311 veces)

xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #270 en: 04 de Marzo de 2009, 15:41:23 »
Yo me acuerdo de linchar a uno por decir en el tercer o cuarto post del día 1:

" me reservo el voto para mañana "

en seguida le votaron 20 alegando:

" no nos gusta la gente que se guarda el voto para mañana "

era mucho más divertido

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #271 en: 04 de Marzo de 2009, 15:51:40 »
Una reflexión, nada más. Lo mismo de vez en cuando nos tendrían que obligar a todos a jugar una partida "old school"... Se aprende mucho, en serio. Dicho esto sin afán de ponerme paternalista ni nada parecido. Se aprende cantidasss...

+10

A mi no solo no me importaria, sino que lo agradeceria  ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Alzarot

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #272 en: 04 de Marzo de 2009, 15:52:24 »
Me uno al club cebolleta, de hecho soy el mas viejo de ese club (junto a Horak, por eso nuestra vieja enemistad  ;D ;D)y ciertamente se me hace dificil esta nueva forma de jugar ya que estoy mas acostumbrado a jugar como bien dice austercita, todos los viejunos sacamos mucha informacion del voto y el cambio de voto era una maniobra arriesgada en la que tenias que hilas muy fino si querias sobrevivir, son formas de verlo.

Me gusta mucho esta nueva forma de jugar aunque veo que la informacion circula muchisimo mas libre que de la manera antigua y eso es peligroso. Eso sino le diria que no a jugar una partida a la auntigua usanza si alguien se anima a narrarla.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 15:56:27 por Alzarot »

xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #273 en: 04 de Marzo de 2009, 15:55:47 »
Me uno al club cebolleta, de hecho soy el mas viejo de ese club y ciertamente se me hace dificil esta nueva forma de jugar ya que estoy mas acostumbrado a jugar como bien dice austercita, todos los viejunos sacamos mucha informacion del voto y el cambio de voto era una maniobra arriesgada en la que tenias que hilas muy fino si querias sobrevivir, son formas de verlo.

Me gusta mucho esta nueva forma de jugar aunque veo que la informacion circula muchisimo mas libre que de la manera antigua y eso es peligroso. Eso sino le diria que no a jugar una partida a la auntigua usanza si alguien se anima a narrarla.

Yo intenté, y el éxito lo deberías valorar vosotros que la jugasteis, combinar un poco la vieja y la nueva usanza, es decir, en la abadía limite el uso del privado para que no muriera el hilo.

Creo que no hay que ser tan extremistas, ni la vieja usanza ni el libre albedrío de ahora.

Vosotros mismos

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #274 en: 04 de Marzo de 2009, 16:01:19 »
Estoooooo, yo también pierdo neuronas por la edad.
La verdad es que las partidas anteriores a la irrupción del privado eran mas relajadas aunque todas tienen sus ventajas e inconvenientes. La cuestión es jugarlas.

Ale, me voy a poner lo que había puesto aquí en el hilo de star wars..  :)
« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 16:06:25 por Alexeiv »
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Alzarot

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #275 en: 04 de Marzo de 2009, 16:01:39 »
Yo no digo de ser extremista, de hecho digo que me gusta esta forma de jugar de libre información, pero tambien digo que la forma antigua me gustaba y que no me importaria volver a jugar de aquella manera un partida o dos.

Alzarot

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #276 en: 04 de Marzo de 2009, 16:13:36 »
Yo intenté, y el éxito lo deberías valorar vosotros que la jugasteis, combinar un poco la vieja y la nueva usanza, es decir, en la abadía limite el uso del privado para que no muriera el hilo.

Creo que no hay que ser tan extremistas, ni la vieja usanza ni el libre albedrío de ahora.

Vosotros mismos
Lo siento no puedo valorar por que esa partida me la perdi (cosas del descanso) pero seguro que fue una gran partida ya que otros lo comentan.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #277 en: 04 de Marzo de 2009, 16:35:38 »
Lo siento no puedo valorar por que esa partida me la perdi (cosas del descanso) pero seguro que fue una gran partida ya que otros lo comentan.

Yo ya he dicho más arriba que voy a copiar en el Señor de los Anillos lo de limitar los privados, aunque será en determinados lugares. Lo que pasa Alzarot, es que creo que tampoco las juegas pero ya le echarás una mano a Alicia  ;)

Alzarot

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #278 en: 04 de Marzo de 2009, 16:36:35 »
Yo ya he dicho más arriba que voy a copiar en el Señor de los Anillos lo de limitar los privados, aunque será en determinados lugares. Lo que pasa Alzarot, es que creo que tampoco las juegas pero ya le echarás una mano a Alicia  ;)
Si la llevare por el buen camino  ;D ;D ;D

piluka

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #279 en: 04 de Marzo de 2009, 16:54:48 »
joder!!! sabéis si le dais a la tecla? :D ;)

Aren

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #280 en: 05 de Marzo de 2009, 19:07:56 »
Vaya por dios...

No me creo de ninguno de vosotros que ya "supiérais" que yo era RP el día 2, ni el 1 ni el 0. Eso es basarse en viejas rencillas que tanto me habías recriminado tú misma y otros más, así que lo podíais SOSPECHAR por pura relación con MNZ y mi supuesta solicitud de un rol de RP (o por mi insistencia en votarte), pero de ahí a que ahora todos supiérais quién era yo, etc..... vamos hombre.

Es más, si realmente fuera como decís entonces ya no hay duda, jugásteis mal o sois tontos. Porque si es así con encerrarme el primer, segundo o tercer día teníais a un RP menos circulando. No tiene sentido que ahora digan todos que sabían quién era yo, es que no lo acepto.

No se, al final mosquea porque parece que se ha dudado de mí desde el principio y me han estado perdonando la vida o algo.....

Ahora me leo el hilo, a buenas horas lo sé... ;D
Juka, guapa, que yo era Eldon Tyrell, para que delatar a un RP? Solo cuando los BR estaban mal...mientras me interesaba una partida largaaaaaaa largaaaaaa

Juka

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #281 en: 05 de Marzo de 2009, 20:37:54 »
Ahora me leo el hilo, a buenas horas lo sé... ;D
Juka, guapa, que yo era Eldon Tyrell, para que delatar a un RP? Solo cuando los BR estaban mal...mientras me interesaba una partida largaaaaaaa largaaaaaa

Ya ya, si es que no me entero, deberías saberlo ya  :D :D

 :-*