logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2760 veces)

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Ninja, the legend of the scorpion clan
« en: 23 de Junio de 2011, 17:52:53 »
Hola a tod@s.

hoy me he enterado que los chicos de AEG tienen planeado sacar para octubre un juego de tablero sobre la leyenda de los 5 anillos.
despues de esperar y esperar a que sacaran art of the war..... ( >:( >:( ), parecen que se contentarán con sacar algo con menos miniaturas.



El juego consistirá en un jugador ninja que debe infiltrarse en un castillo león y hacer de las suyas... ( asesinar, envenenar el pozo, robar documentos ...), mientras el resto de jugadores serán los guardias encargado de eliminarlos.



Aquí teneis el mapa del juego.

Bueno como fan incondicional de leyenda habrá que comprarse el juego y luego comentar si es bueno o malo, aunque buena pinta tiene....
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

hida_notegi

Re: Ninja, the legend of the scorpion clan
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2011, 18:31:11 »
Otro fan de legend.. Aunque yo ya le veo una posible limitación: tablero no modular, por lo que, apuesta, dañara la rejugabilidad.. No se, city of thieves o the adventurers..
Miremos como evoluciona..

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Ninja, the legend of the scorpion clan
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2011, 19:31:19 »
Otro fan de legend.. Aunque yo ya le veo una posible limitación: tablero no modular, por lo que, apuesta, dañara la rejugabilidad.. No se, city of thieves o the adventurers..
Miremos como evoluciona..

si, es verdad, el otro día un amigo me decía... será como la fuga de Coldizt pero en vez de salir habrá que entrar.... ;D ;D ;D
Ojala...pensé yo... ;D ;D ;D


Ahhhh, por cierto la grulla es mejor que el cangrejo.... ;D ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

azrael

Re: Ninja, the legend of the scorpion clan
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2011, 18:44:47 »
El juego me parece llamativo,sobretodo el tablero muy bonito,espero que Edge lo traduzca,pero si es cierto que es un restillo de la muy buena idea del Art of war.
La excusa fue que tenian problemas con las minituras y que los costes serian muy grandes,excusa muy mala habiendo innumerables ejempos de juegos con cientos de miniaturas. ???
A mi me da que el Ikusa(samurai swords)se les adelanto,y no quieren arriesgar,teniendo mas trasfondo l5r. ???

GEORGIRION

Re: Ninja, the legend of the scorpion clan
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2011, 11:32:48 »
Qué colores de jugadores más horribles. ¿Le están queriendo dar un toque Euro-Marronáceo a posta?

los colores que han usado son los del clan León. Samurai sama.

Os lo dice un Yojimbo Daidoji del clan de la Grulla.


 ;)
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Alpino

Re: Ninja, the legend of the scorpion clan
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2011, 17:27:04 »
Ya se puede descargar el reglamento de este juego. A ver que pueden decirnos aquellos que saben ingles ;)

http://www.l5r.com/images/AEG_Ninja_Rulebook.pdf
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 17:32:42 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Alübatar

Re: Ninja, the legend of the scorpion clan
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2011, 16:30:45 »

Me interesa mucho este juego. Me he leido el manual y las reglas me parecen muy interesantes, movimiento oculto pero controlado. ¿Sabeis si existe la posibilidad de que vea la luz en castellano, o habrá que recurrir a la "importación?  ;D Añado que no me importaría colaborar en una traducción del manual  ::)
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0