logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19965 veces)

goblin80

Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #60 en: 14 de Diciembre de 2016, 12:29:38 »
Bueno uno más para el proyecto. me encantó 2GM y me encantó Onus así que este es compra obligada
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2016, 12:32:24 por goblin80 »

pons92

Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #61 en: 17 de Diciembre de 2016, 12:13:24 »
Yo también estoy dentro de este KS, la verdad que tengo ganas de probar el juego.

Lo que no entiendo es el estado de los SG de las redes sociales, más de 1000 backers y no son capaces de darle a like o compartir muchos de ellos...

Pregunto, ¿se podría abrir un hilo en el foro pidiendo ayuda a los foreros? Porque me quedaría pena no conseguir las recompensas de las redes sociales, además que de esa manera ganaría visibilidad el juego y seguramente atraería a más patrocinadores.

Saludos.

zubi.

Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #62 en: 17 de Diciembre de 2016, 22:13:12 »
Lo he probado hoy en las dau a 4 jugadores en su modalidad por equipos y me ha gustado mucho.

La partida se soluciono por el desempate (doble empate 14-12) por un marcador azul más por el equipo rival.

Creo que al final voy a caer .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2016, 22:26:13 por zubi. »

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1831
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #63 en: 18 de Diciembre de 2016, 00:56:01 »
Hoy se ha desbloqueado el SG de FAcebook y el de 24000

Ahora a por 2 nuevos SGs, uno de ellos es el de la chica :)
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

KonraD

Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #64 en: 18 de Diciembre de 2016, 11:59:14 »
Lo he probado hoy en las dau a 4 jugadores en su modalidad por equipos y me ha gustado mucho.

La partida se soluciono por el desempate (doble empate 14-12) por un marcador azul más por el equipo rival.

Creo que al final voy a caer .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Resume que te gusto mas del juego y todo eso compi.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Jooor

Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #65 en: 18 de Diciembre de 2016, 14:19:42 »
Hoy se ha desbloqueado el SG de FAcebook y el de 24000

Ahora a por 2 nuevos SGs, uno de ellos es el de la chica :)

EDITO: Ya he visto gracias a zubi que en actualizaciones vais hablando de los SG pero no encuentro información del Labyrinth Pack 1 del SG de Facebook,
¿Dónde podemos encontrar más información sobre el SG de Facebook?
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2016, 16:52:18 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

zubi.

Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #66 en: 18 de Diciembre de 2016, 14:50:13 »

Resume que te gusto mas del juego y todo eso compi.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Voy a intentar separar un poco mi idea (subjetiva y personal) sobre el juego por puntos.

Lo que mas me gustó es que en cinco minutos te da tiempo de explicar las reglas de juego (la mecánica de construcción inicial no) y poner un café.

Sobretodo destacaría eso, que tiene reglas sencillas que dan mucha chicha al juego.

El sistema de construcción del tablero por los jugadores le da mucha rejugabilidad.

Son 23$, al cambio actual 22€ puesto en tu casa (barato).

Según la cantidad de jugadores:
-A dos me parece estrategia pura, uno contra otro sencilla y llanamente.
-A tres tiene pinta de ser interesante, aumentas la dificultad al meter una tercera persona que quiere "tu oxígeno".
-A cuatro el modo por parejas y su sistema de puntuación me parece mejor que un todos contra todos ya que igual se puede hacer un poco caótico.
-El modo solitario lo tengo que investigar, suena interesante el descifrar laberintos a modo "contra reloj" o mejor dicho "antes que se te acabe el aire".

***¿Tenéis la mecánica del modo solitario (ahora que ya se ha desbloqueado en kickstarter) para poder echarle un ojo con algún ejemplo?
(Me auto respondo)
https://www.kickstarter.com/projects/dracoideas/sector-6-compete-today-breathe-tomorrow/posts/1764277

Resumen para vagos: Juego bueno, bonito, barato, rejugable, reglas sencillas y mucha chicha.

EDITO
Hoy se ha desbloqueado el SG de FAcebook y el de 24000

Ahora a por 2 nuevos SGs, uno de ellos es el de la chica :)

¿Dónde podemos encontrar más información sobre los SG?

https://www.kickstarter.com/projects/dracoideas/sector-6-compete-today-breathe-tomorrow
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2016, 15:01:02 por zubi. »

Jimy

Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #67 en: 19 de Diciembre de 2016, 15:59:49 »
Hoy se ha desbloqueado el SG de FAcebook y el de 24000

Ahora a por 2 nuevos SGs, uno de ellos es el de la chica :)

EDITO: Ya he visto gracias a zubi que en actualizaciones vais hablando de los SG pero no encuentro información del Labyrinth Pack 1 del SG de Facebook,
¿Dónde podemos encontrar más información sobre el SG de Facebook?

Para partidas más ágiles o con jugadores con menos experiencia en el juego, recomendamos sustituir la fase de cosntrucción del juego por un laberinto prediseñado. El pack incluye varios laberintos adicionales para estar partidas. Estarán organizados por dificultades y número de jugadores para poder tener má variedad.

Jooor

Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #68 en: 19 de Diciembre de 2016, 16:29:22 »
Ok, ¡muchas gracias!
Ahora a por los del Twitter y la bgg ;D
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Jimy

Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #69 en: 19 de Diciembre de 2016, 17:15:35 »
Gracias a ti por el interés.

Seguimos trabajando en algunas sorpresas. Os adelanamos que habrá algún SG más y un Addon que muchos han pedido. Es un artículo que nos fue imposible meter en el juego a ese precio. Seguro que os gustará.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1831
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #70 en: 23 de Diciembre de 2016, 19:55:34 »
Saludos a todos

Ha sido una campaña muy intensa en Kickstarter pero está mereciendo la pena. No sólo en España nos estáis apoyando, también en otros países como en USA, Australia y otros países de Europa.

Muchas por el apoyo desde España.

Aprovecho para desearos ¡FELIZ NAVIDAD y disfrutad de estas FIESTAS!

Última actualización:
http://dracoideas.com/editorial/update-navideno-de-sector-6-draco-ideas-os-desea-felices-fiestas/

La campaña en Kickstarter:
https://www.kickstarter.com/projects/dracoideas/sector-6-compete-today-breathe-tomorrow/
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1831
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #71 en: 31 de Diciembre de 2016, 08:42:42 »
Saludos

Hemos desbloqueado nuevos Stretch Goals, la campaña va muy bien.

¡Desde DracoIdeas y Sector 6 os deseamos lo mejor para el 2017!

Y aquí tenéis un nuevo reto:


« Última modificación: 31 de Diciembre de 2016, 08:45:56 por Publio Cornelio Escipion »
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1831
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #72 en: 09 de Enero de 2017, 18:28:34 »
Saludos

Ya estamos en los últimos días del Kickstarter http://kck.st/2gWrBiQ

¡Última oportunidad para conseguir el juego por 25$, portes gratis y los extras exclusivos sólo para los mecenas

Además os incluimos este video de "Como se juega en modo solitario":




DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #73 en: 10 de Enero de 2017, 07:16:18 »
Juego con una pintaza terrible y no entiendo cómo no tiene más repercusión, fácil de explicar, reglas sencillas, con chicha, escalable que te cagas, y barato, o a mi me lo parece que por lo que ofrecen y el precio que es...
A ver si se anima un poco estos últimos días porque creo que el juego lo merece.
PD ¿¿Si el juego hubiera sido de CMON a 60 pavos con minichibis hablariamos de millones??

Jooor

Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #74 en: 11 de Enero de 2017, 07:28:59 »
Estáis haciendo una excelente campaña, sin embargo al último SG anunciado no le encuentro mucho sentido, a no ser que según las reglas las dos minis extras para 5-6 jugadores hayan de ser diferentes lo cual dejaría cojo el SG ya desbloqueado de 5-6 jugadores.
Además no creo q sea muy económico que os tengan que hacer un nuevo modelo de mini.
Si fueran otras dos miniaturas a mayores de las que se desbloquearon con el SG de 5-6 jugadores pues bueno,nunca está de más que te sobren minis o inventar otro modo en el que se usen 12 miniaturas.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767