logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5606 veces)

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Una experiencia reveladora
« Respuesta #30 en: 03 de Agosto de 2011, 12:42:46 »
Pues la verdad es que no. Me ha tentado hacermelo con las miles de piezas que tengo pero nunca he sacado el tiempo necesario.

pcushing

Re: Una experiencia reveladora
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2011, 08:23:34 »
Buenos días.
Animado por los comentarios de Heiko ayer me compré Ramses de LEgo para jugarlo con mi hija de 7 años. Decir que me pareció un juego superentretenido, manejable y perfecto para peques y no tan peques. Jugamos mi mujer, mi hija y yo.....Al principio no presté mucha atención a intentar memorizar donde se guardaban los cristales de los templos y así me pasó..que no pillaba uno.....mientras mi hija protestaba y se negaba a devolver los tesoros del templo cada vez que la momia le echaba una maldición....jajajaja...
En fin. Que lo recomiendo para pasar un buen rato con tus hijos y......!que la momia no te maldiga!!!!!!
Vive l'empereur

Pepius

Re: Una experiencia reveladora
« Respuesta #32 en: 05 de Agosto de 2011, 00:44:00 »
Jodó, miedo me estáis dando... Me veo en un futuro próximo perdiendo contra niños de 10 años en los nacionales de agricola  :D

Lo cierto es que cuando era ñajo mis padres (Sobre todo mi madre, que era la que estaba más en casa) jugaban conmigo a juegos chulos y no sólo al parchís y similares (Aunque no veáis las timbas familiares que montamos  ;D), pero no había la variedad que hay ahora. Yo jugaba al catedral, al trax, al combiletras, al intelect... Lo cierto es que los cabrones sabían escoger juegos "de pensar" que molaran. Lástima que mi abuelo nunca consiguiera picarme al ajedrez...
"Aldea, robo una carta"