logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9654 veces)

Br0k3r

Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2014, 18:21:53 »
Hola, César, si tengo claro que el jugador fantasma no juega en el tablero. Creo haber entendido ya, más o menos, la mecánica para poder empezar, veamos que tal. Muchas gracias por iluminarme a todos!

Br0k3r

Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2014, 18:24:58 »
Y, allavalaba, muchas gracias tb a ti por resumirme la mecánica del dummy.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2014, 18:31:08 »
Ok, ok.
Pues ya nos cuentas

allavalabala

Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2014, 18:39:47 »
Ánimos!

Al principio puede parecer complicada la mecánica pero luego no lo es tanto. Lo difícil vendrá después y es "saber jugarlo", yo aún no lo he conseguido :)).

Si eres de Barcelona podemos cuadrar agendas y si quieres te echo un cable un día con las mecánicas/dudas.

Br0k3r

Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2014, 18:45:45 »
Soy de Ciudad Real, algo lejos, no? Jaja, si no estaba hecho. Otra duda, las cartas de tácticas de día, robo una cada turno eligiéndola yo y el dummy al azar, no? Las de noche se roban igual?
Y por último, una ronda, ¿cuando acaba exactamente (para pasar de día a noche y viceversa)?

allavalabala

Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2014, 18:57:53 »
Soy de Ciudad Real, algo lejos, no? Jaja, si no estaba hecho. Otra duda, las cartas de tácticas de día, robo una cada turno eligiéndola yo y el dummy al azar, no? Las de noche se roban igual?
Y por último, una ronda, ¿cuando acaba exactamente (para pasar de día a noche y viceversa)?

El tema de robar las cartas de táctica es correcto lo que dices. Lo único a tener en cuenta es que depende del escenario puede haber alguna regla especifica. Por ejemplo en el Solo Conquest las cartas se descartan y no están disponibles para una siguiente ronda Día/Noche.

El cambio de Día/Noche en solitario se produce al siguiente turno cuando acabes tu mazo de robo o lo haga el dummy player.

Br0k3r

Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2014, 20:28:41 »
Gracias una vez más.

avalonmyst

Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2014, 12:07:11 »
muchas gracias :)

Br0k3r

Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2014, 00:14:30 »
La carta de unidad "Herbalists" pone en una de sus habilidades "Ready a level I or II unit". ¿Qué significa exactamente dicha habilidad? ¿Que puede curar a otra unidad de nivel I o II gratis (quedando esta carta agotada)? Si es así, ¿cómo se reactiva esta carta (Herbalists), a parte de en la siguiente ronda?
Gracias.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2014, 00:52:40 »
Ready es poner disponible una carta qui hayas girado (otra unidad).

No tiene nada que ver con curar.

Br0k3r

Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2014, 03:17:30 »
Es decir, ¿la habilidad permite reactivar una carta de unidad de nivel I o II agotada por haber usado previamente una de sus habilidades?
Gracias.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2014, 09:44:47 »
Exactamente.  ;)

Y  su vez los herbalistas quedan agotados.  Y solo pueden usarse en unidades de nivel I o II (el número qui está arriba a la izquierda,  creo).

Y este hilo debería estar en el dudas del juego,  que asi lo encuentra más gente.  Saludos.
« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 09:48:34 por cesarmagala »

Br0k3r

Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2014, 13:06:02 »
Muchas gracias, compañero.

josechu1977

Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #28 en: 09 de Marzo de 2014, 19:02:20 »
Hola  sin haber leído las reglas, pero si algunas reseñas, no tengo claro el modo solitario, es decir, en algunos sitios dicen que sólo hay un mapa para un jugador, pero la gente dice que juega mucho en solitario.

La duda es si da para mucho el solitario del juego, ya que básicamente lo jugaría solo.

Una saludo

allavalabala

Re:Mage Knight Solitario
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2014, 19:55:22 »
Hola  sin haber leído las reglas, pero si algunas reseñas, no tengo claro el modo solitario, es decir, en algunos sitios dicen que sólo hay un mapa para un jugador, pero la gente dice que juega mucho en solitario.

La duda es si da para mucho el solitario del juego, ya que básicamente lo jugaría solo.

Una saludo

Efectivamente en las reglas sólo aparece un escenario estrictamente para jugar en solitario. Lo que sucede es que se pueden ajustar los demás escenarios cooperativos a solitario siguiendo unas pautas.