logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 341799 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #780 en: 08 de Abril de 2017, 04:43:58 »
Una preguntita. No viene el Balrog?

En la colección básica viene El Balrog de Moria que es un suceso permanente que agrega un ataque automático nuevo en Moria que representa El Balrog. Este está en la reedición actual.

En la expansión de Servidores de la Oscuridad, apareció El Daño de Dúrin, una criatura que es otra manifestación de El Balrog de Moria y que puede ser jugado sobre compañías que se mueven por... chachannn... Las Profundidades... ese saldrá seguro en la próxima tanda.

En la expansión Contra la Sombra, aparece la carta El Balrog como un aliado de jugadores de servidores (espectros del anillo).

Luego salió la última expansión del juego donde puedes jugar siendo el balrog, que es el nombre de la expansión.

¿respondo tu pregunta?
Es que yo no lo he visto entre mis cartas. Q ver si me va a faltar.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #781 en: 08 de Abril de 2017, 04:54:18 »
Una preguntita. No viene el Balrog?

En la colección básica viene El Balrog de Moria que es un suceso permanente que agrega un ataque automático nuevo en Moria que representa El Balrog. Este está en la reedición actual.

En la expansión de Servidores de la Oscuridad, apareció El Daño de Dúrin, una criatura que es otra manifestación de El Balrog de Moria y que puede ser jugado sobre compañías que se mueven por... chachannn... Las Profundidades... ese saldrá seguro en la próxima tanda.

En la expansión Contra la Sombra, aparece la carta El Balrog como un aliado de jugadores de servidores (espectros del anillo).

Luego salió la última expansión del juego donde puedes jugar siendo el balrog, que es el nombre de la expansión.

¿respondo tu pregunta?
Es que yo no lo he visto entre mis cartas. Q ver si me va a faltar.
Ah, no. Acabo de encontrarlo. :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Keiichim

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #782 en: 08 de Abril de 2017, 21:32:53 »
Lo de los tokens no acabo de entenderlo.
Para que sirven exactamente? Hay que repartirlos entre los 2 jugadores y de que manera? :-[

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #783 en: 08 de Abril de 2017, 22:14:56 »
Lo de los tokens no acabo de entenderlo.
Para que sirven exactamente? Hay que repartirlos entre los 2 jugadores y de que manera? :-[

Sin haber jugado al juego, creo que se utilizan para indicar donde se encuentra cada una de tus compañias en el mapa del juego cuando se utiliza el movimiento a través de él.

Kolvian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #784 en: 08 de Abril de 2017, 23:16:34 »
Deduzco que ya es demasiado tarde para pedir info no? 😣

kuaky

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #785 en: 09 de Abril de 2017, 04:36:45 »
Deduzco que ya es demasiado tarde para pedir info no? 😣

Yo estoy igual, acabo de enterarme de que esto existe y me parece un trabajazo acojonante. Me encantaría poder conseguir una copia si ha sobrado alguna. Si existen opciones yo también querría info.
Gracias

Telcontar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Córdoba, Argentina
  • Rolero, jugón y desarrollador de juegos de rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Divine Madness Press en Castellano
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #786 en: 10 de Abril de 2017, 05:07:50 »
Lo de los tokens no acabo de entenderlo.
Para que sirven exactamente? Hay que repartirlos entre los 2 jugadores y de que manera? :-[

Sin haber jugado al juego, creo que se utilizan para indicar donde se encuentra cada una de tus compañias en el mapa del juego cuando se utiliza el movimiento a través de él.

Es tal cual como dices.
"No todo lo que reluce es oro,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita"

Trabajando en Fight! 2da Ed, el juego de rol de los videojuegos de pelea. Mi Blog

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #787 en: 10 de Abril de 2017, 11:26:55 »
Deduzco que ya es demasiado tarde para pedir info no? 😣

Yo estoy igual, acabo de enterarme de que esto existe y me parece un trabajazo acojonante. Me encantaría poder conseguir una copia si ha sobrado alguna. Si existen opciones yo también querría info.
Gracias

Deduzco que ya es demasiado tarde para pedir info no? 😣

Tarde es, atentos a los privados de la BSK estos días por si hay novedades. Pero es muy difícil...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

eugeniojuan

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #788 en: 10 de Abril de 2017, 16:09:21 »
Ordenando las cartas me he fijado que "Gothmog" se marca como "criatura / Troll" y, no soy experto en Tolkien ni mucho menos pero, pensaba que era un Balrog (el mayor espíritu de fuego Maia); señor de todos los Balrogs. ¿No me estoy dando cuenta de algo?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #789 en: 10 de Abril de 2017, 16:35:02 »
Ordenando las cartas me he fijado que "Gothmog" se marca como "criatura / Troll" y, no soy experto en Tolkien ni mucho menos pero, pensaba que era un Balrog (el mayor espíritu de fuego Maia); señor de todos los Balrogs. ¿No me estoy dando cuenta de algo?

LLevan el mismo nombre pero no son lo mismo. Gothmog era un lugarteniente medio troll de Minas Morgul.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

eugeniojuan

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #790 en: 10 de Abril de 2017, 16:48:58 »
Ordenando las cartas me he fijado que "Gothmog" se marca como "criatura / Troll" y, no soy experto en Tolkien ni mucho menos pero, pensaba que era un Balrog (el mayor espíritu de fuego Maia); señor de todos los Balrogs. ¿No me estoy dando cuenta de algo?

LLevan el mismo nombre pero no son lo mismo. Gothmog era un lugarteniente medio troll de Minas Morgul.
Gracias por la aclaración, es que parece (la carta) que tiene el ataque de un dragón.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #791 en: 10 de Abril de 2017, 17:05:19 »
Ordenando las cartas me he fijado que "Gothmog" se marca como "criatura / Troll" y, no soy experto en Tolkien ni mucho menos pero, pensaba que era un Balrog (el mayor espíritu de fuego Maia); señor de todos los Balrogs. ¿No me estoy dando cuenta de algo?

LLevan el mismo nombre pero no son lo mismo. Gothmog era un lugarteniente medio troll de Minas Morgul.
Gracias por la aclaración, es que parece (la carta) que tiene el ataque de un dragón.

Debía ser una bestia parda, en el libro era el segundo al mando en la Batalla de los Campos de Pelennor después del Rey Brujo, en las pelis era el orco deforme que comandaba el ataque a Minas Tirith a lomos de un Huargo.
« Última modificación: 10 de Abril de 2017, 17:07:28 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #792 en: 10 de Abril de 2017, 20:31:17 »
Ay ay....acaba de llamarme el portero diciendo que tenía un paquete, yo no pensaba que fuera el juego porque creía que había puesto la dirección del trabajo.
Y al bajar......TOMAAAAAAA!!!!!
Ya está en casa justo antes de las vacaciones!!
Os quiero chicos!!!
Que MA RA VI LLA!!!!
Skyre y Condotiero, sea quien sea vuestro jefe os paga poco para lo mucho que valéis!!
Por cierto decidme algo de lo que comenté a Skyre del vídeo ;-)
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Telcontar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Córdoba, Argentina
  • Rolero, jugón y desarrollador de juegos de rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Divine Madness Press en Castellano
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #793 en: 10 de Abril de 2017, 20:42:44 »
Ordenando las cartas me he fijado que "Gothmog" se marca como "criatura / Troll" y, no soy experto en Tolkien ni mucho menos pero, pensaba que era un Balrog (el mayor espíritu de fuego Maia); señor de todos los Balrogs. ¿No me estoy dando cuenta de algo?

LLevan el mismo nombre pero no son lo mismo. Gothmog era un lugarteniente medio troll de Minas Morgul.
Gracias por la aclaración, es que parece (la carta) que tiene el ataque de un dragón.

¿Te refieres a que tiene poder 14 y resistencia 9?
Bueno, se supone que es el Olog-hai más poderoso que servía al señor oscuro durante la guerra del anillo...

Creeme, si fuese el capitán de los balrogs de la primera edad, su poder sería 20+
"No todo lo que reluce es oro,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita"

Trabajando en Fight! 2da Ed, el juego de rol de los videojuegos de pelea. Mi Blog

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #794 en: 10 de Abril de 2017, 21:04:42 »
Ay ay....acaba de llamarme el portero diciendo que tenía un paquete, yo no pensaba que fuera el juego porque creía que había puesto la dirección del trabajo.
Y al bajar......TOMAAAAAAA!!!!!
Ya está en casa justo antes de las vacaciones!!
Os quiero chicos!!!
Que MA RA VI LLA!!!!
Skyre y Condotiero, sea quien sea vuestro jefe os paga poco para lo mucho que valéis!!
Por cierto decidme algo de lo que comenté a Skyre del vídeo ;-)

Le diré a Skryre de tu parte que le suba el sueldo a Skryre.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor