logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75761 veces)

ximocm

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #225 en: 24 de Mayo de 2009, 10:26:07 »
AGENTE ANTIDISTURBIOS quiires decir...

Xuan por tu comentario me parece que has corrido muchas veces delante del toro y no en los sanfermines :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #226 en: 24 de Mayo de 2009, 11:26:46 »
Xuan por tu comentario me parece que has corrido muchas veces delante del toro y no en los sanfermines :D :D :D
Alguna, alguna me tocó...  >:(
Aunque a decir verdad, la vez que más cerca estuve de recibir "tolete" en mi espalda me salvé en extremis al quedarme petrificado y mi compañero de juergas echar a correr en ese mismo instante.
Ya sabes, el depredador ataca a toda pieza que se mueve... ;)
Y yo me puede escabullir rapídamente. :D
Siempre recordaré la imagen de aquel antidisturbio con su protector del casco empañado debido a la respiración forzada tras una prolongada carrera detrás de todos nosotros.
Pa'quitar el sueño.... :P

ximocm

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #227 en: 24 de Mayo de 2009, 13:50:41 »
Es lo que pasa por andar tirando huevos fuera de la sarten :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Chemi

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #228 en: 26 de Mayo de 2009, 17:47:16 »
Yo soy abogado, y trabajo en un despacho especializado en derecho sanitario.

Míchel

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #229 en: 27 de Mayo de 2009, 00:02:12 »
Pues, o mucho me equivoco, o soy el primer matemático después de 17 páginas  :o
Trabajo de estadístico en una empresa de estudios de mercado.
¿Será que a los cabezas cuadradas como yo no les gusta otro juego más que el ajedrez?  ;D

BUHOnero

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #230 en: 27 de Mayo de 2009, 00:23:23 »
pues yo soy programador web, PHP+MySQL+javascript más de todo un poco, aunque estoy perdiendo el ritmo y tocaría ponerse con Flex de una vez...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #231 en: 27 de Mayo de 2009, 00:41:59 »
Yo soy programador en una consultora internacional, proyectos de I+D con java, desarrollo de plugins para eclipse, servicios web, xml, bases de datos y tecnologia de servicios de informacion geografica.

Vamos interesantiiiiisimo  ;D

vilmito

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #232 en: 27 de Mayo de 2009, 01:01:27 »
Hola, mi ocupacion es curiosa, soy amo de casa y cuido a mi nene de 19 meses, pero no se cuanto me durara gracias a la crisis. Rompo una lanza a favor de la oscura labor de llevar la casa....

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #233 en: 31 de Mayo de 2009, 19:09:43 »
Yo soy programador en una consultora internacional, proyectos de I+D con java, desarrollo de plugins para eclipse, servicios web, xml, bases de datos y tecnologia de servicios de informacion geografica.

Vamos interesantiiiiisimo  ;D

Mola!!!!

Hola, mi ocupacion es curiosa, soy amo de casa y cuido a mi nene de 19 meses, pero no se cuanto me durara gracias a la crisis. Rompo una lanza a favor de la oscura labor de llevar la casa....

Dificilmente se puede invertir el tiempo en una tarea más gratificante....

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #234 en: 31 de Mayo de 2009, 21:44:19 »
Ja ja ja, si tu lo dices Pedro, me empezare a considerar afortunado...  :P ;D

Pues eso ahi me teneis haciendo software para detectar tsunamis y alertar a la poblacion/autoridades en el oceanos indico (Sri Lanka, Indonesia, Tailandia...) salvando vidas, fijate!  :D
« Última modificación: 31 de Mayo de 2009, 21:46:04 por negroscuro »

Carcassonne85

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #235 en: 01 de Junio de 2009, 11:43:28 »
Según mi jefe, soy técnico de proyectos, pero yo lo definiría como toca-teclas.

Trabajo en el departamento de informática en una multinacional. En qué consiste mi trabajo es algo más abstracto... Hago cualquier mierda cosa: lo mismo enseño a usuarios a manejar una aplicación nueva, que testeo software, analizo reports, escribo los comunicados que manda mi jefe o discuto con alemanes para que resuelvan los defectos que tienen los programas del grupo.

Espero que ésto sea sólo algo transitorio, estoy estudiando Teleco así que por ahora voy a intentar aguantar aquí hasta que tenga la carrera terminada, ya que una de las grandes ventajas de este trabajo es que cuando salgo de la oficina no me llevo el trabajo a casa.

korfu

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #236 en: 01 de Junio de 2009, 14:55:38 »
Pues nada niños,

Después de la ardua labor de leerme las 17 páginas que componen este hilo ahí va a lo que me dedico...

En un principio, me saqué el FP-II de Informática Empresarial, que es una forma fina de decir administrativo chupatintas. Después me licencié en ADE y en Derecho lo que me lleva a ser ahora mismo Abogado especializado en Derecho Fiscal.  :)
« Última modificación: 02 de Junio de 2009, 20:33:53 por korfu »
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #237 en: 01 de Junio de 2009, 20:02:11 »
¿Sabes cómo sacarme de la pobreza o asumo que eres un conforero más esclavizado y limitado por el yugo expoliador de Hacienda?

 :-\
Dicen que tienes veneno en la piel...

korfu

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #238 en: 02 de Junio de 2009, 10:16:14 »
¿Sabes cómo sacarme de la pobreza o asumo que eres un conforero más esclavizado y limitado por el yugo expoliador de Hacienda?

 :-\

Bueno, existen sus formas, como todo... En definitiva todo es contraponer el riesgo que estás dispuesto a asumir con el hipotético beneficio...  ;D ;D
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #239 en: 02 de Junio de 2009, 16:28:27 »
la verdad que es un curro muy divertido korfu.... es quizas una de las areas que mas gustaron cuando acabe la carrera, y aplicarlo a la practica es hasta emocionante  ;)