logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612362 veces)

Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1800 en: 14 de Julio de 2017, 10:43:47 »
Pues yo al one deck en solitario de una hora no bajo. Eso sí, es algo que me ocurre con la mayoría de los juegos porque me lo tomo con mucha tranquilidad, juego muy relajado y me gusta pensar bien cada jugada. En realidad en el one deck, una vez tienes varias habilidades, hay que pensar bastante cada opción porque optimizar cada dado no es tan sencillo y muchas veces ves la forma de derrotar a un monstruo que jugando a la ligera no habría visto nunca. Esa parte de calcular y combinar los dados con la habilidades me recuerda, salvando las distancias, a la gestión de la mano en combate en el mage knight.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1801 en: 14 de Julio de 2017, 11:37:19 »
Como se que os sobra el dinero y había algún interesado:

https://www.kickstarter.com/projects/chiptheorygames/too-many-bones/posts/1926558



Nuevo Ks de Too Many Bones, standalone (para 1-2 jugadores) y expansión. Nuevos baddies, tyrants, encuentros, un par de gearlocs y un nuevo battle mat. Y comentan que igual sacan el modo campaña como expansión!

También han puesto el pack de actualización en la tienda y las bandejas para los chips, pero es carísimo el envío (23$).

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1802 en: 14 de Julio de 2017, 13:16:04 »
 :o :o :o :o
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1803 en: 14 de Julio de 2017, 13:34:53 »
Como se que os sobra el dinero y había algún interesado:

https://www.kickstarter.com/projects/chiptheorygames/too-many-bones/posts/1926558



Nuevo Ks de Too Many Bones, standalone (para 1-2 jugadores) y expansión. Nuevos baddies, tyrants, encuentros, un par de gearlocs y un nuevo battle mat. Y comentan que igual sacan el modo campaña como expansión!

También han puesto el pack de actualización en la tienda y las bandejas para los chips, pero es carísimo el envío (23$).
Lo había visto, hipe por las nubes, pero es para Octubre, así que habrá que ir ahorrando. Yo entré en el Triplock pero al final reduje la aportación a 1€ sólo para ver que ponían disponible en el pledge manager (me interesa el upgrade kit del TMB y el Hoplo) y a cuanto el envío. Ahora con esto, todavía más papeletas para no pillar nada ahora.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1804 en: 14 de Julio de 2017, 14:54:59 »
  El Too Many Bones, viendo que lo ponéis tan bien me apetece mucho pero si le añadimos el Hoplomachus...joe, no me da. Voy a tener que vender.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Regulus

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1805 en: 14 de Julio de 2017, 22:58:15 »
Pero como me hacéis esto, este hilo es obsceno, deberían cerrarlo...

Me he leído las 120 pág. (bueno, con atajos y leyendo a veces por encima) pero me he leído digamos el 75%; y me habéis mataooo; ahora conozco 50 juegos más que quiero jugar (bendita ignorancia) y no solo eso, conociendome para elegir el que más se ajuste a mis gustos, me tendré que leer un montón de reseñas y opiniones, para al final quererlos todos...

Ay, por Tutatis; pienso reportar cada comentario que se ponga en este hilo, es demasiado bueno.

Otro jugador de solitarios por aquí. Una vez al menos por semana, me juego algo. y no me da la vida, el tiempo, ni el espacio que tengo para guardarlos.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1806 en: 14 de Julio de 2017, 23:14:49 »
Pero como me hacéis esto, este hilo es obsceno, deberían cerrarlo...

Me he leído las 120 pág. (bueno, con atajos y leyendo a veces por encima) pero me he leído digamos el 75%; y me habéis mataooo; ahora conozco 50 juegos más que quiero jugar (bendita ignorancia) y no solo eso, conociendome para elegir el que más se ajuste a mis gustos, me tendré que leer un montón de reseñas y opiniones, para al final quererlos todos...

Ay, por Tutatis; pienso reportar cada comentario que se ponga en este hilo, es demasiado bueno.

Otro jugador de solitarios por aquí. Una vez al menos por semana, me juego algo. y no me da la vida, el tiempo, ni el espacio que tengo para guardarlos.

Pero como haces eso???
Es como meterte en vena un chute mortal. De hecho ha habido gente que ha muerto por menos,jajajaja. Bienvenido a la locura onanista.
Ahora, tambien digo una cosa. Desde que mis compras tienen variante solitaria en un 90%, ha hecho que en vez de jugar 1 partida a las compras recientes, lleva media docena. Duele a la cartera, pero con gusto.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Regulus

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1807 en: 14 de Julio de 2017, 23:30:58 »
Jajajajaj... seep, creo que ya perdí la cordura definitivamente; El gran Chulú es ahora mi dueño. No soy recuperable...  :)

Totalmente cierto, llegar a jugar al menos 10 partidas a un juego, me doy por satisfecho tanto emocional como económicamente; y los solitarios o los que tienen esa posibilidad, se dejan jugar más fácilmente.  :)

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1808 en: 15 de Julio de 2017, 00:10:41 »
  El Too Many Bones, viendo que lo ponéis tan bien me apetece mucho pero si le añadimos el Hoplomachus...joe, no me da. Voy a tener que vender.

En Oceanos de juegos hay un gameplay de Too Many Bones y si, tiene muy buena pinta, sobretodo para solitario.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1809 en: 15 de Julio de 2017, 00:32:29 »
Too many bones funciona de lujo a cualquier numero de jugadores. Es una pasada de juego. Eso si, es una pasada de caro.

Regulus bienvenido al hilo de la muerte! Aunque coincido con luistechno, los juegos con solitario son a los que mas partidas le metes al no depender de nadie. ;)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1810 en: 15 de Julio de 2017, 01:59:03 »
Acabo de conocer este hilo, que es lo que se vende por aqui?, que como sea de comprar cosas en la Tele Tienda.......contad conmigo bribones!!!! :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1811 en: 15 de Julio de 2017, 14:59:36 »
Hablemos del One Deck Dungeon un momentillo, llevo 2 partidas, una a dos jugadores antes de ayer y otra esta noche yo solo.

La de dos jugadores fueron casi dos horas de juego, cosa que pense que al ser la primera partida y dos pues la cosa era más lenta, pero esta noche jugando solo, se me ha ido casi a la hora y media. Eso de los 30 minutos que pone en la caja, es utopía? Es si te rebientan rápido? Que experiencia teneis en duración?

De momento la de 2 ganamos al dragon sobradísimos y hoy la solitario contra el yetti, he ganado a un punto de vida de morirme, epicness!! Muy buen juego que me alegra me hayais descubierto con tanto hype

¿Sobradísimos? ¿Y cómo lo has hecho? Lo digo porque he ganado una vez al dragón y por los pelos. Igual no estoy aplicando bien algunas reglas...

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1812 en: 15 de Julio de 2017, 15:21:49 »
Jugar con 2 personajes es bastante más fácil, yo me he ventilado ya 2 campañas de los 5 bosses solo teniendo que repetir uno de ellos.
En cambio en solitario ufff...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1813 en: 15 de Julio de 2017, 15:38:30 »
  ¿A 2 jugadores no se balancea con la otra cara del personaje?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1814 en: 15 de Julio de 2017, 16:16:57 »
si, aún así la dificultad baja muchísimo.