logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612833 veces)

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3690 en: 29 de Enero de 2018, 08:59:46 »
Delan: si pero en la tablet he jugado bastante antes a juegos que tienen version.
Ananda: jeje ganas no faltan de tener todos esos que dices. El Mage Knight es que justo ayer lei aqui que va a salir en unos meses una caja con todo y puede que traducido, sino hoy que lo vi de oferta hubiera caido. Por 68 esta por si alguien lo busca.
El One Deck lo tengo tambien hace unos dias que me llego de Amazon usa y la expansion estoy viendo si sale en Dungeonmarvels. El Zeds no lo he encontrado y el This war le tengo echado el ojo.

Y al Robinson que sugiere Edhes tambien lo comprare algun dia. El 7th continent no he mirado y no miro mejor que sino por como hablais de el seguro me intereso, lo dejo para mas adelante.

 Los otros que compre son Death Angel, Hostage Negotiator, Ghost Stories(que no me parece tan dificil) y Arkham Horror LCG(que no me convence mucho)

Y saludos Perilla te hare caso jeje

Yo también le añadiría Legendary Encounters Alien que es un juegazo para jugar en solitario, y Spirit Isand, que aúnque no he jugado, Ananda se ha encargado de hypearnos a todos y estar con ganas de probar.

Y si te gustan los wargames estan navidades he podido jugar a Field Commander Napoleon, un wargame para jugar en solitario y oye, me ha gustado mucho, MUY recomendable.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3691 en: 29 de Enero de 2018, 09:04:20 »
Si, el Alien es un juegaco, espectacular, otro que, como con el One deck Dungeon, tengo que pillar la expansión... el Spirit Island lo tengo pedido pero está tardando en llegar, hay ganas también por culpa de Delan... este hilo tiene mucho peligro!
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3692 en: 29 de Enero de 2018, 09:30:49 »
Si, el Alien es un juegaco, espectacular, otro que, como con el One deck Dungeon, tengo que pillar la expansión... el Spirit Island lo tengo pedido pero está tardando en llegar, hay ganas también por culpa de Delan... este hilo tiene mucho peligro!
Como que culpa mia? La fiebre isleña la empezo ananda!


Eso si. Dadme 1 semana que me lluege y os voy a infllar la cabeza a folklores..  aunque solo sea para joder a perilla

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3693 en: 29 de Enero de 2018, 09:48:15 »
Si, el Alien es un juegaco, espectacular, otro que, como con el One deck Dungeon, tengo que pillar la expansión... el Spirit Island lo tengo pedido pero está tardando en llegar, hay ganas también por culpa de Delan... este hilo tiene mucho peligro!
Como que culpa mia? La fiebre isleña la empezo ananda!


Eso si. Dadme 1 semana que me lluege y os voy a infllar la cabeza a folklores..  aunque solo sea para joder a perilla
No empeceis con el folklore ahora... anda... que no llego a fin de mes!.

Venga voy a poner otro que he estado jugando aunque no sea solo. Pitchcar!!! por dios que divertido es jugar a las chapas con esto, pedazo de juego.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3694 en: 29 de Enero de 2018, 09:51:50 »
Si, el Alien es un juegaco, espectacular, otro que, como con el One deck Dungeon, tengo que pillar la expansión... el Spirit Island lo tengo pedido pero está tardando en llegar, hay ganas también por culpa de Delan... este hilo tiene mucho peligro!
Como que culpa mia? La fiebre isleña la empezo ananda!


Eso si. Dadme 1 semana que me lluege y os voy a infllar la cabeza a folklores..  aunque solo sea para joder a perilla
No empeceis con el folklore ahora... anda... que no llego a fin de mes!.

Venga voy a poner otro que he estado jugando aunque no sea solo. Pitchcar!!! por dios que divertido es jugar a las chapas con esto, pedazo de juego.
Pitchcar mola mucho pero sabes como molaria mas? Si tuviera minis molonas,una campaña larga y bien trabajada y ocurriera en la europa oscura de la edad media.

Folklore fick em up!!!!!!! Juegaquen!!!!
« Última modificación: 29 de Enero de 2018, 10:00:09 por Delan »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3695 en: 29 de Enero de 2018, 09:58:02 »
Si, el Alien es un juegaco, espectacular, otro que, como con el One deck Dungeon, tengo que pillar la expansión... el Spirit Island lo tengo pedido pero está tardando en llegar, hay ganas también por culpa de Delan... este hilo tiene mucho peligro!
Como que culpa mia? La fiebre isleña la empezo ananda!


Eso si. Dadme 1 semana que me lluege y os voy a infllar la cabeza a folklores..  aunque solo sea para joder a perilla
No empeceis con el folklore ahora... anda... que no llego a fin de mes!.

Venga voy a poner otro que he estado jugando aunque no sea solo. Pitchcar!!! por dios que divertido es jugar a las chapas con esto, pedazo de juego.
Pitchcar moma mucho pero sabes como molaria mas? Si tuviera minis molonas,una campaña larga y bien trabajada y ocurriera en la europa oscura de la edad media.

Folklore fick em up!!!!!!! Juegaquen!!!!
Estas fatal de lo tuyo!!! jajajaja. Tomate la pastilla Delan!, que es pronto para estar asi.

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3696 en: 29 de Enero de 2018, 10:16:43 »
Yo he desenterrado el warhammer quest adventure card game y aqui estoy, llevandome palos. Parece mentira que sea tan bueno y que se haya quedado en la cuneta. Una evolución del Space Hulk, mucho más temático, mucho mas controlable, mucho mejor en casi todos los sentidos. Mira que lo recordaba flojo, con el tiempo, pero volviendolo a jugar me doy cuenta de que no es así. Quizas es que lo jugaba con 2 personajes y el juego es para jugar con los 4 si o si, adem´sa mucho más divertido. Os lo recomiendo a todos, igual me acabao fabricando una segunda campaña aunque aún no he conseguido superar la oficial.

He visto que volviais al tema del too many bones, una cosita, ganais?. Yo gano poquisimo, me da tantas palizas como el Shadowrun. Lo estuve jugando a 3 y 2 jugadore y lo mismo, nos gana siempre!. Al final le pillo manía.
Precisamente ayer terminé una partida que dejé a medias al TMB. Picket y Boomer contra Nom y fue un paseo, de echo Nom cayó en la primera ronda nada más empezar. Tenía preparadas un par de bombas con Boomer, más sus dados de ataque y más un objeto incienso que te da dos dados de ataque sin pagar destreza. Primera tirada y 9 de daño. No sé si lo harás así, pero yo ya elijo los Gearlocs en función del Tirano, paso de estar jugando varias sesiones para llegar al final y ver que es imposible matarlo.

Me encanta el juego, tiene un setup fácil y suficiente profundidad y sobre todo dados!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3697 en: 29 de Enero de 2018, 10:19:42 »
Si, el Alien es un juegaco, espectacular, otro que, como con el One deck Dungeon, tengo que pillar la expansión... el Spirit Island lo tengo pedido pero está tardando en llegar, hay ganas también por culpa de Delan... este hilo tiene mucho peligro!
Como que culpa mia? La fiebre isleña la empezo ananda!


Eso si. Dadme 1 semana que me lluege y os voy a infllar la cabeza a folklores..  aunque solo sea para joder a perilla

Joputa!!!,/q estamos pa joder???...pues voy a hacerlo yo tb y jugarme una partidita al All things Zombies: Reloaded, que seguro no teneis ninguno y de paso jodo tb a Kalisto, que es fan.

Saludos puteadores para todos. Muacks
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3698 en: 29 de Enero de 2018, 10:23:31 »
Si, la verdad hay que tener cuidado no comprar mucho que luego no da tiempo a jugar bien a todo, pero leyendoos cuesta mucho jeje.

El Legendary Alien lo he buscado mucho pero no esta, si alguien sabe de alguna tienda se agradeceria. Solo lo he visto para reserva en Dungeonmarvel pero viendo lo que le paso a Kalisto lo he reservado pero sin pagarlo aun.

 El Warhammer quest se juega igual que al Arkham horror? O es otro estilo de juego?

 Y algun otro buen deck-building cooperativo que recomendeis? Igual el Dragonfire pero no me acaba de convencer, no se si sera rejugable al ser campañas y habra que ir comprando expansiones.
« Última modificación: 29 de Enero de 2018, 10:26:20 por Danigarcia »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3699 en: 29 de Enero de 2018, 10:28:11 »
Si, la verdad hay que tener cuidado no comprar mucho que luego no da tiempo a jugar bien a todo, pero leyendoos cuesta mucho jeje.

El Legendary Alien lo he buscado mucho pero no esta, si alguien sabe de alguna tienda se agradeceria. Solo lo he visto para reserva en Dungeonmarvel pero viendo lo que le paso a Kalisto lo he reservado pero sin pagarlo aun.

 El Warhammer quest se juega igual que al Arkham horror? O es otro estilo de juego?

 Y algun otro buen deck-building cooperativo que recomendeis? Igual el Dragonfire pero no me acaba de convencer, no se si sera rejugable al ser campañas y habra que ir comprando expansiones.
Que si el dragonfire es rejugable? La de partidas que vas a tener que meterle para pasar de la segunda mision...🤣🤣🤣🤣 yo desde que he subido al personaje a nivel 3 no he vuelto a ganar una partida.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3700 en: 29 de Enero de 2018, 10:29:10 »
Si, la verdad hay que tener cuidado no comprar mucho que luego no da tiempo a jugar bien a todo, pero leyendoos cuesta mucho jeje.

El Legendary Alien lo he buscado mucho pero no esta, si alguien sabe de alguna tienda se agradeceria. Solo he visto en Dungeonmarvel pero viendo lo que le paso a Kalisto lo he reservado pero sin pagarlo aun.

 El Warhammer quest se juega igual que al Arkham horror? O es otro estilo de juego?

 Y algun otro buen deck-building cooperativo que recomendeis? Igual el Dragonfire pero no me acaba de convencer, no se si sera rejugable al ser campañas y habra que ir comprando expansiones.

Warhammer quest de cartas yo pasaria de el, no tiene buen solitario.

Draginfire es de los mejores, pero claro es muy dificil y no se si eso a ti te va. Rejugabilidad la tiene infinita, no es un descent, aqui las campañas son una mera excusa para jugar. Hay muchos escenarios distintos que puedes repetir que te saldran enemigos y situaciones deneventos distintas. La gracia esta en q vas subiendo de nivel y comprando pegatinas de mejoras que pegas en la hoja y te haces personajes personalizados para utilizar en todas las partidas que hagas.

Y lo de no jugar a todos los juegos que compras es un clasico xd ajjajaajaaj
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3701 en: 29 de Enero de 2018, 10:31:04 »
He leido muchas cosas buenas de Legendary Encounters FireFly, aúnque no he jugado algun día caerá. Lo único que se le critica es el arte, el resto tiene muy buena pinta, a parte a mi me encanta la serie...

DaniGarcía compra con responsabilidad, tu cartera la agradecerá  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3702 en: 29 de Enero de 2018, 10:39:45 »
Por fin ayer tuve un rato para mi, después de ensamblar y barnizar un inserto de madera... y pude abrir el AEON's y empaparme el manual... espero en la siguiente empezar a darle!
Dicho esto, Ananda o los que jugueis al AEON... alguien lo juega con un sólo personaje, o todos vais con dos?

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3703 en: 29 de Enero de 2018, 11:07:13 »
Con dos es "menos difícil". Sobretodo si uno de los dos puede curar. Con uno todos los que conozco que han ganado ha sido con Brahma (si mel no recuerdo). Es que los 30 puntos de gravehold dan de sí, pero con uno sólo como te comas 10 de daño y no te puedas curar date por muerto bien rápido...
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3704 en: 29 de Enero de 2018, 11:34:43 »
Yo lo juego con dos tambien. Alearorios eso si.