logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33239 veces)

Griphus

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2016, 14:50:27 »
¿Este también es legacy? ¿Hay que prender fuego las miniaturas entre partida y partida? ¿o cómo va?
;D ;D estaría bien eso

Yo que no tengo ningún pandemic igual me lo pienso. Lo de que no sea legacy, pues no se yo, de primeras me quita las ganas. Pero bueno, habrá que ver precio y demás
"Testeando" Project City

Meldrel

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2016, 14:58:50 »
La verdad que hay que ver la cantidad de versiones que están sacando de este juego :o Sabía que había tenido cierto éxito,pero no tanto compo para tener varias expansiones y otras variantes. Eso sí, casi todas son buenos juegos.

Sobre el precio, supongo que aprovecharán y lo pasarán de 40$ a 60$.

Veremos si este juego aporta otras cosas, o es lo mismo que el original, pero cambiando los dibujos.

Zargonnaz

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2016, 19:30:36 »
Por la poco información q hay parece q los cubitos serán marcadores de corrupción y habrá 10 primegenios cada uno con poderes distintos. En vez de buscar una cura, los investigadores deben cerrar el portal.

Me parece q la mecánica va a ser parecida, pero variaran cosas como sucedió entre Kingsburg y Kingsport Festival

Micheloncio

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2016, 20:40:57 »
habrá que esta atento, pero de momento no lo veo...

daemonium

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2016, 21:14:19 »
la idea es interesante veamos como lo desarrollan :)

franscythe

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2016, 21:31:55 »
Uy pues yo iba a ir a por un pandemic cualquier día de estos,  pero siendo fan de Lovecraft me voy a meter si hacen las cosas "con normalidad" (que no me tomen por tonto vamos)

SonicEd

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2016, 10:41:22 »
Arkham Horror Lite, vamos.
Hicieron el EH porque el AH no llegaba muy bien a los no jugones, y ahora sacan un Pandemic AH que es lo mismo pero aún más simplón. No sé, no sé...
¡Y además compitiendo con el Monopoly Crhulhu! XD
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Zargonnaz

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2016, 12:09:41 »
Arkham Horror Lite, vamos.
Hicieron el EH porque el AH no llegaba muy bien a los no jugones, y ahora sacan un Pandemic AH que es lo mismo pero aún más simplón. No sé, no sé...
¡Y además compitiendo con el Monopoly Crhulhu! XD

Yo creo que no se va a parecer en nada a AH o EH. Pienso que haran como con el Kingsburg.

Mantendran la mecanica de Pandemic de propagación de enfermedades (en este caso marcadores de corrupción) con cartas de ciudad.

En lugar de enfermedades habrá primigenios y cada uno tendrá poderes diferentes hara que la propagación sea diferente.

En lugar de una cura, pues habra que cerrar el portal correspondiente, supngo que manteniendo un sistema parecido de juntar cartas.

Los investigadores pues le tematizaran sus habilidades y supongo que añadiran alguna mecanica para que puedan matarlos/volver loco o similar.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2016, 12:14:33 »
Arkham Horror Lite, vamos.
Hicieron el EH porque el AH no llegaba muy bien a los no jugones, y ahora sacan un Pandemic AH que es lo mismo pero aún más simplón. No sé, no sé...
¡Y además compitiendo con el Monopoly Crhulhu! XD

Yo creo que no se va a parecer en nada a AH o EH. Pienso que haran como con el Kingsburg.

Mantendran la mecanica de Pandemic de propagación de enfermedades (en este caso marcadores de corrupción) con cartas de ciudad.

En lugar de enfermedades habrá primigenios y cada uno tendrá poderes diferentes hara que la propagación sea diferente.

En lugar de una cura, pues habra que cerrar el portal correspondiente, supngo que manteniendo un sistema parecido de juntar cartas.

Los investigadores pues le tematizaran sus habilidades y supongo que añadiran alguna mecanica para que puedan matarlos/volver loco o similar.
Pienso igual.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Borja

  • Visitante
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2016, 12:20:49 »
Yo también. No creo que una tematización reste interés al juego o lo empeore. Ahí tenemos el Defenders of the Realm que no deja de ser un Pandemic, y gusta mucho.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2016, 13:07:54 »
Yo ya estoy hypeado, va a caer si o si o si

Weaker

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2016, 15:14:17 »
Se confirma al gran Cthulhu como la prostituta de los juegos de mesa.

Anduril

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2016, 16:03:52 »
Yo también. No creo que una tematización reste interés al juego o lo empeore. Ahí tenemos el Defenders of the Realm que no deja de ser un Pandemic, y gusta mucho.

Yo no creo que lo empeore, pero lo que tampoco espero es que lo mejore.

Pandemic cambiando cubito de "Enfermedad 1" por cubito de "Locura 1". Diferentes dibujos, miniaturas prescindibles, y 20€ más por copia. Mucho tiene que impresionarme para que no piense que es lo mismo con otro dibujo... A mí por ahora hype -3 xDD

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2016, 16:24:19 »


Sobre el precio, supongo que aprovecharán y lo pasarán de 40$ a 60$.



La cuestión es que aquí no se justifica una subida motivada por el coste de la "licencia" (cosa que podría llegar a justificarse en el caso de Imperial Assault, por ejemplo).

davinci

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #29 en: 01 de Febrero de 2016, 18:03:47 »
Este mundo es una locura compulsiva creciente.
Guía para poner en contexto mis palabras