logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 107556 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #150 en: 23 de Diciembre de 2013, 00:15:14 »
Aunque el tema es vejete,

¿se sabe algo de la supuesta traducción de este juego?

Estoy hypeandome yo solo y no se si esperar o pillarlo en ingles

:P
Sí, lo saca Devir seguro. No sé si era para primavera u otoño 2014... a ver si encuentro dónde lo confirmaron...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #151 en: 23 de Diciembre de 2013, 01:20:53 »
Mola.

Genial noticia. A esperar entonces

Bowesley

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #152 en: 23 de Diciembre de 2013, 12:01:22 »
Lo anuncio Jordi Zamarreño en unas jornadas, al tiempo que el juego de rol en castellano. Oficialmente, en Devir nada, pero en Paizo en ingles si:

http://paizo.com/paizo/news/v5748eaic9rfx?Paizo-Publishing-Announces-Spanish-And

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #153 en: 17 de Enero de 2014, 19:59:04 »
¿Algo nuevo sobre este tema, o es una traducción en la linea Devir-D&D 4º Essentials (o sea eterna y finalmente inexistente)?

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #154 en: 17 de Enero de 2014, 20:02:20 »
¿Algo nuevo sobre este tema, o es una traducción en la linea Devir-D&D 4º Essentials (o sea eterna y finalmente inexistente)?

Quietman en su hilo de baronet, ha dicho que como pronto el juego estará publicado en Junio, ya que de momento están aún tradumaquetando. También ha comunicado que publicarán seguro las 2-3 primeras expansiones independientemente del número de ventas.

A mí me lo ha vendido, así que me esperaré  :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #155 en: 18 de Enero de 2014, 02:07:40 »
¿Algo nuevo sobre este tema, o es una traducción en la linea Devir-D&D 4º Essentials (o sea eterna y finalmente inexistente)?

Quietman en su hilo de baronet, ha dicho que como pronto el juego estará publicado en Junio, ya que de momento están aún tradumaquetando. También ha comunicado que publicarán seguro las 2-3 primeras expansiones independientemente del número de ventas.

A mí me lo ha vendido, así que me esperaré  :D

Pues como no saque las 6 primeras te chafa el Adventure Path jaja. Los bichos de la 3ª son muy bestias, ¡¡¡ganas dan de llegar a la 6ª superdopado!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #156 en: 18 de Enero de 2014, 02:30:49 »
¿Algo nuevo sobre este tema, o es una traducción en la linea Devir-D&D 4º Essentials (o sea eterna y finalmente inexistente)?

Quietman en su hilo de baronet, ha dicho que como pronto el juego estará publicado en Junio, ya que de momento están aún tradumaquetando. También ha comunicado que publicarán seguro las 2-3 primeras expansiones independientemente del número de ventas.

A mí me lo ha vendido, así que me esperaré  :D

Pues como no saque las 6 primeras te chafa el Adventure Path jaja. Los bichos de la 3ª son muy bestias, ¡¡¡ganas dan de llegar a la 6ª superdopado!!!

Pero confío en las ventas del juego, Pathfinder el juego de rol lo está petando y muchos se comprarán el juego equivalente de cartas, yo le veo un buen futuro a la edición en castellano  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #157 en: 24 de Enero de 2014, 22:58:51 »
Pues, según he leido en el blog de Jordi Zamarreño, parece ser que si va para adelante. Lo que no recuerdo (yo y mi memoria de pez) es si comentaba algo sobre fechas (creo recordar primer trimestre del 2014)

Bowesley

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #158 en: 26 de Enero de 2014, 14:19:21 »
Si, la verdad es que podrían darle un poco más de movimiento, porque encontrar información sobre el juego es bastante complicado... luego venderá, por ser Pathfinder, porque sino...

MA

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #159 en: 10 de Marzo de 2014, 10:50:34 »
Alguno tiene noticias sobre el tema de sacarlo en español?? He preguntado en alguna tienda del centro de Madrid y me han dicho que no tenían ni idea que fuese a salir en español.

En el enlace de paizo que pusieron antes, pone Agosto de este año, pero me resulta extraño no encontrar información en ningún sitio

Bowesley

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #160 en: 10 de Marzo de 2014, 12:03:51 »
En el blog del sr. Zamartreño (Traducciones No Simultaneas) ya ha comentado que estan esperando a un texto y cartas más pulidas, asi que hasta verano como pronto nada...

HASMAD

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #161 en: 15 de Junio de 2014, 23:27:41 »
¿Alguna fecha nueva para la salida de este juego en español?

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #162 en: 16 de Junio de 2014, 00:51:57 »
En un principio Cartamundi que será el fabricante, les ha prometido a devir que el juego estaría listo para la primera semana de julio. Jordi zamarreño dixit.

Saludos.
« Última modificación: 16 de Junio de 2014, 00:53:58 por Jotaengine »

HASMAD

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #163 en: 16 de Junio de 2014, 10:21:44 »
En un principio Cartamundi que será el fabricante, les ha prometido a devir que el juego estaría listo para la primera semana de julio. Jordi zamarreño dixit.

Saludos.

Eso sería fantástico. Esperemos que cumplan :)

crusher100

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #164 en: 16 de Junio de 2014, 12:48:44 »
Como alternativa muy pero que muy interesante tenemos este otro

Assault on Doomrock

https://www.indiegogo.com/projects/assault-on-doomrock-board-game

¡A mi me ha enganchado!